Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:12:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 6ª Jornada de Champions 5 y 6 de Diciembre  (Leído 9371 veces)
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #40 : 6 de Diciembre 2006, 00:55:21 »

Gran juego del FCBarcelona los primeros 30 minutos. El barça ha hecho lo q tenia q hacer resolver el encuentro en los primeros minutos y especular con el los 60 siguientes. No me esperava este inicio tant bueno para el resultado pensava q sufririamos mas. Pero como no ronaldinho aparecio como siempre en los momentos claves gran falta lanzda sobreto pensando q ronaldinho siempre las tira por alto y esta vez para despistar por abajo y toma gol.
UN gran guily lastima del gol fallo una jugada de ensueño digna de los magico acaba con un error de un mortal, ay si hubiera entardo q golazo.

En fin estamos en octavos donde muchos no nos querian ni ver, ahora empiza lo bueno

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #41 : 6 de Diciembre 2006, 01:21:36 »

No he podido ver el partido del Barça, pero si que lo he escuchado casi todo en la radio. Salida en tromba para buscar el primer gol que abriese la "lata", un segundo gol para dar algo de tranquilidad y después a sestear. Me alegro de que hayamos pasado, pero teniendo a los alemanes KO con los 2 goles tendrían que haber buscado un tercero, para no "acojonarse" con un posible gol de los alemanes

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #42 : 6 de Diciembre 2006, 11:13:21 »

El Barça pudo golear en la primera parte, y en la segunda sufrimos demasiado.

Menos mal que no metieron el primero, que si no ... si que hubieramos acabado pidiendo la hora.

Gran equipo el Werder, lastima que acabe en la UEFA, pero, mejor ellos que nosotros ...  Undecided

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #43 : 6 de Diciembre 2006, 16:30:32 »

enhorawena al barça, gran primera parte y decepcionante la de los alemanes!!!

en la segunda parte el barcelona me parece q cedió mas de la cuenta el balón y presionaron bien los alemanes, vamos q jugó con fuego el barça, pero le salió la apuesta.

bueno ya tenemos dos finales mas del barça para q pierda puntos en liga por el conservadurismo q ha demostrado...  Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #44 : 6 de Diciembre 2006, 17:25:55 »

enhorawena al barça, gran primera parte y decepcionante la de los alemanes!!!

en la segunda parte el barcelona me parece q cedió mas de la cuenta el balón y presionaron bien los alemanes, vamos q jugó con fuego el barça, pero le salió la apuesta.

bueno ya tenemos dos finales mas del barça para q pierda puntos en liga por el conservadurismo q ha demostrado...  Tongue

al menos ayer no la pillastes teniendo el barça como excusa para tu fiesta   JuasJuas

Venga a 8vos , y quien tiene que pasarlo mal es el rival , no nosotros , que para eso somos el campeon de europa vigente leñe xDDD

PD : vaya gol de Ronaldinho !

PD2 : No me saqueis ahora videos de goles de raul y otros similares al de ronaldinho  JuasJuas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 6 de Diciembre 2006, 20:04:54 »

al menos ayer no la pillastes teniendo el barça como excusa para tu fiesta   JuasJuas

Venga a 8vos , y quien tiene que pasarlo mal es el rival , no nosotros , que para eso somos el campeon de europa vigente leñe xDDD

PD : vaya gol de Ronaldinho !

PD2 : No me saqueis ahora videos de goles de raul y otros similares al de ronaldinho  JuasJuas

por cierto para mi gusto ya q nadie ha hablado del tema, el segundo gol fuera de juego escándoloso!!!

es posicional hasta q acompaña la jugada y se aprovecha del claro fuera de juego para el desmarque, claro q los culés dirán q eso no es fuera de juego.

Pero si un jugador q está en fuera de juego posicional, acaba interveniendo en la jugada, FUERA DE JUEGO.

el gol de Ronaldinho no se lo mete a mi equipo, pq nos ponemos de puntilla en la barrera y prohibición absoluta de saltar, si nos la clavan por arriba pos q se le va a hacer, pero lo de ayer una cagada de la barrera enorme! (la intención de ronaldinho genial todo hay q decirlo)

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #46 : 6 de Diciembre 2006, 20:49:47 »

es posicional hasta q acompaña la jugada y se aprovecha del claro fuera de juego para el desmarque, claro q los culés dirán q eso no es fuera de juego.

Pero si un jugador q está en fuera de juego posicional, acaba interveniendo en la jugada, FUERA DE JUEGO.

el gol de Ronaldinho no se lo mete a mi equipo, pq nos ponemos de puntilla en la barrera y prohibición absoluta de saltar, si nos la clavan por arriba pos q se le va a hacer, pero lo de ayer una cagada de la barrera enorme! (la intención de ronaldinho genial todo hay q decirlo)

Toda la razon el lo del fuera de juego. Yo no he visto aun el gol , pero si es asi es fuera de juego.

Todos los equipos ante una falta de ronaldinho saltan , no es por nada xD y TU equipo no se que consignas tendrá ahora pero seguro que alguno le brincaran las piernas por inercia seguro xD

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #47 : 6 de Diciembre 2006, 22:54:44 »

NO ES FUERA DE JUEGO

El fuera de juego se aplica en el ultimo pase (o disparo) que efectúa otro jugador del mismo equipo. El último pase en el que intervino gudjohnsen fue en el de giuly, no en el de ronaldinho. No es fuera de juego.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #48 : 6 de Diciembre 2006, 23:10:33 »

Como nadie dice nada...

El Dynamo en Kiev le gana 2-0 al Madrid (solo para confirmar en el segundo lugar de la zona a los merengues)

PT 13´ Shatskikh (D). PT 26´ Shatskikh (D).

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #49 : 6 de Diciembre 2006, 23:17:18 »

El Lille le va ganando al Milan 2-0 y deja afuera al AEK que pierde por el mismo marcador con el Anderlecht (me alegro por Hans  ok)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.882 segundos con 14 consultas.