Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 12:53:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 6ª Jornada de Champions 5 y 6 de Diciembre  (Leído 9405 veces)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #30 : 5 de Diciembre 2006, 22:35:48 »

Siii, que primera parte mas bonita y lo mejor es que vamos ganando!! gran Ronaldinho  Alabar Alabar y lo que fallo Guily a puerta vacia despues d eun jugadon de Deco y Gudjhonsen..yo no me lo podia creer.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 5 de Diciembre 2006, 22:39:39 »

Joooooooooderrrrr, Aaron acaba de salir llorando de la cancha lesionado, no va mas en el partido que esta perdiendo el Valencia por 1 a 0 con la Roma.  Sad Sad

Sip, vaya telaaaaaaa mama mia!!!

Siii, que primera parte mas bonita y lo mejor es que vamos ganando!! gran Ronaldinho  Alabar Alabar y lo que fallo Guily a puerta vacia despues d eun jugadon de Deco y Gudjhonsen..yo no me lo podia creer.

Yo lo tenia mu claro,,, este barza cuando aprieta si no tiene un equipo encerrado y que le deje, mete un gol minimo, y dependiendo del rival se puede derrumbar o aguantar, pero siempre si te meten un gol pronto te descoloca...

Gran gol de Dinho,,, como me gusta Giuly, aun con el fallo, los desmarques y los apoyos de este chico son brutales,,, que no se le olvide a los cules que gracias a el, llegaron a la final el año pasado metiendo un golazo en san siro,,, dicen mucho de etoo y dinho, pero lo de dinho y giuly es brutal,,, porque se desmarca y porque los pases de dinho son de una precision increible!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #32 : 5 de Diciembre 2006, 22:47:13 »

Resultados parciales hasta el descanso de los partidos de hoy

* resultados_parciales_6ta.jpg (21.58 KB, 540x198 - visto 172 veces.)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #33 : 5 de Diciembre 2006, 23:23:55 »

La segunda parte lo ha pasado mal el barza,,, menos mal que tenia un buen resultado de la primera parte,,, sino se hubiera sufrido mas.

Una parte para cada uno, pero el barza ha puesto los goles porque tiene mas y mejor dinamita.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #34 : 5 de Diciembre 2006, 23:42:40 »

El Barça en la 2ª parte hizo lo que tenia que hacer o lo que haria cualquier equipo. O eso me parece a mi porque yo no he visto que con un 2-0 claro siga atacando como si fuera perdiendo...tal vez el Werder merecio marcar algun gol pero tambien es verdad que el Barça tuvo varias claras que no aprovecho.

Campeon Campeon  Cervecitas  Campeon Campeon

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 5 de Diciembre 2006, 23:47:18 »

El Barça en la 2ª parte hizo lo que tenia que hacer o lo que haria cualquier equipo. O eso me parece a mi porque yo no he visto que con un 2-0 claro siga atacando como si fuera perdiendo...tal vez el Werder merecio marcar algun gol pero tambien es verdad que el Barça tuvo varias claras que no aprovecho.

Campeon Campeon  Cervecitas  Campeon Campeon

Nadie culpa, solo comento lo que vi...

Que lo haga cualquier equipo no significa que eso no haya pasado,,, y con un gol del bremen pues los nervios se te pueden apoderar,,, pero por suerte no paso, bien por el barza.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #36 : 5 de Diciembre 2006, 23:49:58 »

Nadie culpa, solo comento lo que vi...

Que lo haga cualquier equipo no significa que eso no haya pasado,,, y con un gol del bremen pues los nervios se te pueden apoderar,,, pero por suerte no paso, bien por el barza.

Peter mi comen no fue para contestarte al tuyo, no te lo tomes mal, solo puse lo que yo pensaba del partido  ok

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #37 : 5 de Diciembre 2006, 23:54:22 »

Resultados finales del martes, 6ta jornada

* Resultados_finales_6ta_jornada_martes.jpg (21.73 KB, 540x196 - visto 173 veces.)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #38 : 6 de Diciembre 2006, 00:04:03 »

Peter mi comen no fue para contestarte al tuyo, no te lo tomes mal, solo puse lo que yo pensaba del partido  ok

naaaa, a mal, no, solo respondia creyendo que me respondias Wink

Besugos talkkk, jejeje Wink

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #39 : 6 de Diciembre 2006, 00:37:08 »

Buena primera parte del Barça, aunque para mi gusto la segunda ha dejado mucho que desear. Se le podía haber complicado mucho el partido si los alemanes hubieran tenido un poco más de mordiente.

Por cierto, no entiendo como Motta termina los partidos, a este chico se le va la cabeza y ha hecho 3 entradas de amarilla tirando a roja.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.613 segundos con 15 consultas.