Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:46:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: etarras venezolanos?  (Leído 5570 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 6 de Diciembre 2006, 01:13:51 »

Y esas tres B no son gentuza? Kien es el encargado de decir kien es gentuza y kien no? Tu?... lo dudo.  ok Cervecitas

No yo no, mejor tu, ala iluminanos no te jode.

Cabezon  Cabezon

Claro que son gentuza, pero no dictadores de los que no les puede echar un pueblo del poder como los otros.

Aprende a distinguir DICTADOR no es lo mismo que DEMOCRATA aunque asi te lo parezca a ti.

Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #11 : 6 de Diciembre 2006, 03:26:07 »

venezuela ha dicho que no va a conceder la nacionalidad a ningún terrorista............además según comentáis la noticia viene de fuentes periodísticas habría que ver que fuentes han comentado dicha noticia.........

mensajero de la paz.....
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #12 : 6 de Diciembre 2006, 11:05:06 »

venezuela ha dicho que no va a conceder la nacionalidad a ningún terrorista............además según comentáis la noticia viene de fuentes periodísticas habría que ver que fuentes han comentado dicha noticia.........
pues el periodico el mundo el periodico de los iluminados  Grin Grin Grin Grin
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #13 : 6 de Diciembre 2006, 15:35:07 »

Ya puestos hablar de Dictadores...

Diferencia entre Sadam y Bush ??   pregunta nº 15 del Quien quiere ser millonario...

Que han sido elegidos democraticamente ?? y ??  si total, al final hacen lo mismo...

Una vez en el poder... me gustaria saber si conocen del pueblo...

De verdad gente... explicarmelo...  Como podeis acusar a alguien de ladron por robar mercedez cuando vosotros mismos estais robando bmw...

Y yo tb escuche la noticia por la tarde... sera que tb escucho la Radio de Canarias... 

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 6 de Diciembre 2006, 16:23:07 »

venezuela no ha desmentido la noticia, ha dicho q tras acuerdos con el ejecutivo español ha rectificado, por lo q la noticia no era invención de ningún periódico, era real.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #15 : 6 de Diciembre 2006, 16:32:45 »

venezuela no ha desmentido la noticia, ha dicho q tras acuerdos con el ejecutivo español ha rectificado, por lo q la noticia no era invención de ningún periódico, era real.

venezuela ha dicho que un miembro de su gobierno no autorizado y a kien han cesado del cargo por supuesto, llevó esos trámites sin su consentimiento y autorización por lo cual no tiene ninguna validez lo que este señor hizo. Y ahora en el telediario venezuela ha dicho que no va a dar cobijo a ningún terrorista y que por supuesto no va a nacionalizar a ninguno. Además en el caso de que fuese al contrario,que venezuela sí nacionalizara a éstos energúmenos,cuál es el papel de españa ahí,quiero decir,zp tiene autoridad para mandar en venezuela y decirle al gobierno de venezuela lo que tiene que hacer en su país,creo que no...........que tiene culpa por ser amigo de chavez como os he oido akí entre otros a tí...........pues haber si hablamos con un poco de propiedad porque a españa lo único que le une al gobierno de venezuela es la construcción de diez aviones y no sé cuantos barcos,que encargó al anterior ministro josé bono,como todos recordaréis por la movido que hubo de si españa tenía que construir armamento de guerra para un dictador..........y esa es toda la relación de españa con venezuela,comercial

mensajero de la paz.....
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 6 de Diciembre 2006, 16:49:33 »

venezuela ha dicho que un miembro de su gobierno no autorizado y a kien han cesado del cargo por supuesto, llevó esos trámites sin su consentimiento y autorización por lo cual no tiene ninguna validez lo que este señor hizo. Y ahora en el telediario venezuela ha dicho que no va a dar cobijo a ningún terrorista y que por supuesto no va a nacionalizar a ninguno. Además en el caso de que fuese al contrario,que venezuela sí nacionalizara a éstos energúmenos,cuál es el papel de españa ahí,quiero decir,zp tiene autoridad para mandar en venezuela y decirle al gobierno de venezuela lo que tiene que hacer en su país,creo que no...........que tiene culpa por ser amigo de chavez como os he oido akí entre otros a tí...........pues haber si hablamos con un poco de propiedad porque a españa lo único que le une al gobierno de venezuela es la construcción de diez aviones y no sé cuantos barcos,que encargó al anterior ministro josé bono,como todos recordaréis por la movido que hubo de si españa tenía que construir armamento de guerra para un dictador..........y esa es toda la relación de españa con venezuela,comercial
joder con el novato Alabar Alabar Alabar Alabar un karmita para ti
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #17 : 6 de Diciembre 2006, 16:50:42 »

solamente he dicho lo que he oído esta mediodía en el telediario........

mensajero de la paz.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 6 de Diciembre 2006, 17:06:09 »

solamente he dicho lo que he oído esta mediodía en el telediario........

ya y el mundo en q ha mentido? lo digo mas q nada por lo de habria q ver la fuente q ha dado la noticia q dijiste antes

y las inumerables reuniones, y los abrazos, cuando a otro presidente de un pais américano ni le dirije la mirada, no les une?

no es un nexo de unión estar en la cumbre esa de paises no alineados?
« Última modificación: 6 de Diciembre 2006, 17:10:00 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 6 de Diciembre 2006, 17:08:17 »

y y el mundo en q ha mentido?
ya tartamudeas amigo Grin Grin Grin
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.962 segundos con 17 consultas.