venezuela no ha desmentido la noticia, ha dicho q tras acuerdos con el ejecutivo español ha rectificado, por lo q la noticia no era invención de ningún periódico, era real.
venezuela ha dicho que un miembro de su gobierno no autorizado y a kien han cesado del cargo por supuesto, llevó esos trámites sin su consentimiento y autorización por lo cual no tiene ninguna validez lo que este señor hizo. Y ahora en el telediario venezuela ha dicho que no va a dar cobijo a ningún terrorista y que por supuesto no va a nacionalizar a ninguno. Además en el caso de que fuese al contrario,que venezuela sí nacionalizara a éstos energúmenos,cuál es el papel de españa ahí,quiero decir,zp tiene autoridad para mandar en venezuela y decirle al gobierno de venezuela lo que tiene que hacer en su país,creo que no...........que tiene culpa por ser amigo de chavez como os he oido akí entre otros a tí...........pues haber si hablamos con un poco de propiedad porque a españa lo único que le une al gobierno de venezuela es la construcción de diez aviones y no sé cuantos barcos,que encargó al anterior ministro josé bono,como todos recordaréis por la movido que hubo de si españa tenía que construir armamento de guerra para un dictador..........y esa es toda la relación de españa con venezuela,comercial