Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:19:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una pregunta para entendidos  (Leído 3445 veces)
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #10 : 4 de Diciembre 2006, 20:15:33 »

ya te lo han dixo todo x aky, a todas les gusta o les pone mas algo distinto, yo q soy mu curioso jejej siempre les pregunto ese tipo de cosas, y unas decian las espalda, otras el culo, otras q se m viese un espacio entre el hombligo y la pixa, pero sin enseñarla, y al igual q adri, a otra como conducia, decia x la postura de xulo q ponia, enfin como disen x aky, pilla el coche y t la llevas a dar un pingu, jejeje
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #11 : 5 de Diciembre 2006, 20:46:39 »

A que cantidad de cosas aprende uno por estos lugares   ok

Definitivamente ya te han contestado tanto mujeres como hombres y concuerdo en algo : Aprovecha el conocimiento y dale gusto a tu pareja que por mas " raro " que sea mientras sea contigo disfrutalo

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #12 : 6 de Diciembre 2006, 12:06:15 »

Bueno, cuentanos, ¿ya la llevaste a dar una vuelta en coche de 1000 kilometros? Porque vamos, cuanto más tiempo conduzcas más excitada estará, así que ya puedes llenar bien el depósito del coche que seguro que ella te vacía el tuyo  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #13 : 7 de Diciembre 2006, 01:12:55 »

Puedo hacerte una pregunta, qué coche conduces? Lo digo porque si es un Mercedes igual las mías también quedan sensuales si lo condujera. Grin Grin

En serio ya, no te comas la cabeza hombre. Excitas a tu pareja incluso haciendo tareas cotidianas y eso es una muy buena señal.  Bailarin

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.758 segundos con 14 consultas.