Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 00:45:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una pregunta para entendidos  (Leído 3583 veces)
elinotyn
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 4 de Diciembre 2006, 01:15:09 »

hola a todos:

hacia un monton que no entraba por aqui, y he entrado para dejaros esta duda que tengo,el otro dia hablando con mi pareja le preguntaba que es lo que le ponia cahonda y una de las cosas que me dijo que le ponia era verme las piernas y los pies cuando conduzco..... ¿ hasta que punto es normal? yo habia escuchado cosas raras que ponian a las tias pero esta me a soroprendido.
espero vuestras repuestas. Bailarin

un saludo a todo el foro.
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #1 : 4 de Diciembre 2006, 01:30:34 »

Bueno ni tan raro... cada persona y cabeza es un mundo.... verle las nalguitas a mi novio me encanta y solo verlo.... admirarlo me encanta.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #2 : 4 de Diciembre 2006, 02:25:00 »

Que tu no seras mi novia..... Pero prometo que a mi tambien me encanta verte las nalguitas!!! Cabezon Gracias

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 4 de Diciembre 2006, 02:34:20 »

hola a todos:
hacia un monton que no entraba por aqui, y he entrado para dejaros esta duda que tengo,el otro dia hablando con mi pareja le preguntaba que es lo que le ponia cahonda y una de las cosas que me dijo que le ponia era verme las piernas y los pies cuando conduzco..... ¿ hasta que punto es normal? yo habia escuchado cosas raras que ponian a las tias pero esta me a soroprendido.
espero vuestras repuestas. Bailarin

Joder y qe prefieres? ..... y que prefieres, que le mire los pies y las piernas a otro  Grin Grin, vamos hombre no te hagais lio, yo que tu me pongo a conducir todo el dia y asi hago que se ponga sobre mi palanca de cambios todo el tiempo  Grin Grin Tongue Tongue

Bueno y a ti PanDulce, ni loco que estuvieramos pa no quererte ver el rabo y darte de nalgadas  Tongue Besito Gracias
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #4 : 4 de Diciembre 2006, 04:49:07 »

Que tu no seras mi novia..... Pero prometo que a mi tambien me encanta verte las nalguitas!!! Cabezon Gracias

I Love You Besito

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #5 : 4 de Diciembre 2006, 06:53:06 »

Joder y qe prefieres? ..... y que prefieres, que le mire los pies y las piernas a otro  Grin Grin, vamos hombre no te hagais lio, yo que tu me pongo a conducir todo el dia y asi hago que se ponga sobre mi palanca de cambios todo el tiempo  Grin Grin Tongue Tongue

Bueno y a ti PanDulce, ni loco que estuvieramos pa no quererte ver el rabo y darte de nalgadas  Tongue Besito Gracias

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

como dice Dick seria mas raro que se excitara viendo los pies de otro, pues a cada persona se excita de diferente forma y pues a tu pareja le gusta, pues daselo mas seguido conduce mas

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 4 de Diciembre 2006, 10:32:36 »

Hombre....a mi me ponia muchissimo ver a mi ex conduciendo.....Tongue No solo las piernas y pies, sino, todo el. Y me volvia loca..... Roll Eyes

Pero era solo por la postura que adoptaba, y bueno...nose.....me ponia y ya esta.  Besito

Asi que no te preocupes, que a tu novia no le pasa nada malo, sino que le encantas, te quiere, y le pones cachonda. Mira tu que problema. Grin
« Última modificación: 4 de Diciembre 2006, 10:34:11 por Adriana » En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #7 : 4 de Diciembre 2006, 14:34:05 »

,,,

Bueno,como diría un gran forero,pa' gustos los colores socio...

Tu novia tal vez sea fetichista,le ponen tus pies y demás,,,

O simplemente le pones y punto,no creo que tengas problema en eso,al revés,si es así yo no soltaría el coche vaya! Tongue

Ojalá todos los problemas sexualmente hablando fuesen así...  ok

[/color][/b]
elinotyn
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 4 de Diciembre 2006, 15:01:50 »

hola a tod@s:

gracias por vuestras respuestas,gracias a ellas me he quedado un poco mas tranquilo... ok.

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 4 de Diciembre 2006, 18:17:56 »

hola a tod@s:

gracias por vuestras respuestas,gracias a ellas me he quedado un poco mas tranquilo... ok.

ok ok ok

Pa eso estamos, y pa mucho mas. Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.524 segundos con 15 consultas.