Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:55:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El dictador chileno Augusto Pinochet sufre un ataque al corazón  (Leído 9801 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 3 de Diciembre 2006, 12:10:38 »

El dictador chileno Augusto Pinochet sufre un ataque al corazón
Fuentes hospitalarias afirman que el estado del mandatario es "grave, pero que se mantiene estable"
AGENCIAS - Santiago de Chile - 03/12/2006

0 votos     Vota      

El dictador chileno Augusto Pinochet ha sufrido esta mañana un ataque al corazón, según ha informado una fuente del hospital militar de Santiago de Chile donde se encuentra ingresado. El mandatario chileno está "grave", pero "estable", según la misma fuente.

Augusto Pinochet Ugarte

A FONDO
Nacimiento: 25-11-1915 Lugar: (Valparaiso)  Ver cobertura completa

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
El hospital militar en el que ha ingresado de urgencia esta mañana Augusto Pinochet ha hecho pública una nota en la que indicaba que el estado del ex mandatario chileno "es estable, dentro de la gravedad", tras sufrir un ataque cardíaco. Según la nota, el general retirado de 91 años de edad fue trasladado al hospital tras sufrir un "agudo" ataque cardíaco y una excesiva acumulación de fluido en sus pulmones. El centro médico informará de la evolución de la salud de Pinocher a las nueve de la mañana (dos de la tarde, hora peninsular española).

El portavoz del ex dictador, el también general retirado Guillermo Garin, ha explicado que nada más llegar al hospital, Pinochet fue sometido a "intensos exámenes médicos", y confirmó la dolencia cardíaca, sin ampliar detalles y "llamando a la calma" a todos los partidarios.

Algunos familiares de Pinochet han acudido al centro médico, para comprobar el estado de salud del dirigente. Allí están sus hijos Jacqueline y Augusto. Su esposa, Lucía, llegó con él pero se fue una vez que el equipo médico estabilizó al paciente.

El pasado lunes, el juez Victor Montiglio procesó al ex dictador y ordenó su arresto domiciliario por su presunta responsabilidad en el secuestro y homicidio, en 1974, de dos opositores a su régimen. Estas muertes corresponden al caso denominado Caravana de la Muerte, la comitiva militar que en 1973 ejecutó a 75 opositores políticos en un recorrido por varias ciudades chilenas.

El ex dictador, que celebró el pasado 25 de noviembre su 91 cumpleaños junto a sus amigos y antiguos colaboradores, está acusado de asesinato y secuestro de opositores políticos. Ese día, defendió su gestión en los 17 años de dictadura.

Augusto Pinochet gobernó Chile entre 1973 y 1990, tras un golpe de Estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973, primero bajo el cargo de Presidente de la Junta Militar de Gobierno, y más tarde como Jefe Supremo de la Nación.

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #1 : 3 de Diciembre 2006, 12:13:07 »

Que pena  a mi me gustaria que muriera lentamente

* uuuuupo.gif (50.5 KB, 100x74 - visto 123 veces.)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 3 de Diciembre 2006, 12:34:55 »

ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 3 de Diciembre 2006, 16:23:10 »

eso eso como castro!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #4 : 3 de Diciembre 2006, 16:36:09 »

Pues a mi no m gustaria k muriera... k cumpla una condena basada en torturas chinas pero nunca matarlo hasta k lo pida el pueblo.  Evil

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 3 de Diciembre 2006, 16:41:51 »

Pues a mi no m gustaria k muriera... k cumpla una condena basada en torturas chinas pero nunca matarlo hasta k lo pida el pueblo.  Evil

joder y luego nos escandalizamos cuando algun forero pide la pena de muerte....

yo cada dia lo flipo mas con  los nuevos pacifistas, solo lo son para lo q interesa...

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 3 de Diciembre 2006, 17:01:12 »

joder y luego nos escandalizamos cuando algun forero pide la pena de muerte....

yo cada dia lo flipo mas con  los nuevos pacifistas, solo lo son para lo q interesa...
Tu todo tienes k cuestionarlo? No sabes ver las cosas estas? Weno si kieres digo VIVA PINOCHET y k VIVA BIEN... vamos tio no me jodas k todavia es mu temprano ya si eso nos jodemos sobre las 7 de la tarde.  Martillear Martillear   Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 3 de Diciembre 2006, 17:02:47 »

si me permitis...el refranero es muy completo "a cada cerdo le llega su S. Martín"

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 3 de Diciembre 2006, 17:07:52 »

Tu todo tienes k cuestionarlo? No sabes ver las cosas estas? Weno si kieres digo VIVA PINOCHET y k VIVA BIEN... vamos tio no me jodas k todavia es mu temprano ya si eso nos jodemos sobre las 7 de la tarde.  Martillear Martillear   Cervecitas

mira kaye q estés de resaka no es cosa mia! a pinochet q le den por saco, y q se muera, y q pase a la Historia, como lo q tiene q pasar como un dictador y genocida q es!

lo siento el tema de las torturas q algunos planteáis me parece muy fuerte, yo no lo planteré nunca por nadie eso!

venga duerme la siesta a ver si se te pasa el resakon!  Besito

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 3 de Diciembre 2006, 17:13:46 »

mira kaye q estés de resaka no es cosa mia! a pinochet q le den por saco, y q se muera, y q pase a la Historia, como lo q tiene q pasar como un dictador y genocida q es!

lo siento el tema de las torturas q algunos planteáis me parece muy fuerte, yo no lo planteré nunca por nadie eso!

venga duerme la siesta a ver si se te pasa el resakon!  Besito
illoooooooooooooooooooooo k anoxe no bebi apenas jajaja porke esk hoy tengo k jartarme de estudiar y asi k no tengo resaca  Grin Por cierto ese icono del beso se te habra escapado no? porke si esperas k yo me deje la llevas clara  Grin Grin
Un saludo tio, cuidate.  ok Cervecitas te debo todavia un karma.

Páginas: 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.64 segundos con 14 consultas.