Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 20:45:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El dictador chileno Augusto Pinochet sufre un ataque al corazón  (Leído 9808 veces)
esceptico
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 4 de Diciembre 2006, 21:02:59 »

Yo creo que lo mas importante de un dictador, sea del signo politico que sea, es que deje de ejercer y de tener oprimido a su pueblo.

Dicho esto, el final de este hombre, como el de cualquier otro dictador, sea del signo politico que sea, me da igual como suceda, porque sea cual sea entre las opciones que se han dicho, con ninguna de ellas puede reparar el daño que causó a tanta gente y que es irreparable.

pd: he insistido en lo del signo politico porque para mi todo dictador es despreciable, al margen de que sea de izquierdas o de derechas, pero en esta sociedad mucha gente peca a mi juicio de valorar a los dictadores poniendo por delante su signo politico.

"Seamos optimistas, dejemos el pesimismo para tiempos mejores"
BOOS74
Novatill@
**

VAMOS CHILENOS

« Respuesta #31 : 4 de Diciembre 2006, 22:01:04 »

Amigos,yo nací bajo el gobierno de este caballero.Eso no kiere decir k este a favor o en contra, si les puedo decir k mi familia paso wenas y malas hasta cuando habia tok de kda y los cazerolasos a eso de las 11pm eran unicos, yo era muy pekeño cuando estaba en mi casita muerto de susto por los cortes de luz y las balazeras...no se lo doy a nadie.
No pertenezco a ningun color politico, de hecho ME DA PENA ESTE TATA por que lo k ha sufrido hasta ahora no es muy lejos de lo k sufriria en la prision, asik por mi parte al igual k muxos por aca....K NO SE MUERA PA K SIGA SUFRIENDO en vida JuasJuas

AL FINAL DEL VIAJE, ESTAMOS TU Y YO INTACTOS...
Silvio Rodriguez.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #32 : 5 de Diciembre 2006, 00:58:17 »

Nuevamente tengo que expresarme para decirleque como hija de la dictadura, con familia y amigos torturados y ejecutados

la situacion de Pinochet es muy comoda estara 10 dias internado en el Hospital Militar, es decir estara bien atendido y no pagara nunca en carcel todo losjucios que tiene en su contra, lamentablemente en chile aun queda gente que piensa que Pinochet hizo un favor liberando a Chile de l comunismo , tambien piensan que las torturas son mentiras y que los desaparecidos estan en otro pais millonarios , con ese nivle de ignorancia , yo como chilena no espero mas que Pinochet pague en vida todo el daño que causo al pais, y quizas su familia tambien este pagando todo el daño
no olvidemos que fue un dictador por
eso vuelvo a decir

ni perdon ni olvido!!!!

eso no mas  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #33 : 5 de Diciembre 2006, 04:54:34 »

pero que se muera ya no? Martillear Angry Angry Angry Cabezon

mensajero de la paz.....
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #34 : 5 de Diciembre 2006, 10:42:10 »

Joder pues las ultimas noticias que dice, la tele de momento no se muere ,este cerdo y  eso que le an dado la extremaunción por que decian que se estaba muriendo  pues nada el **** no la palma se morira lentamente je je je  Pistola Pistola Pistola Pistola
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 6 de Diciembre 2006, 11:14:17 »

Los médicos de Pinochet se defienden contra las acusaciones de montaje
Los doctores comparecen en rueda de prensa para explicar la rápida recuperación del ex dictador
EFE - Santiago de Chile - 06/12/2006

13 votos     Vota     

Seguidores de Pinochet- EFE

El equipo médico que atiende a Augusto Pinochet ha explicado esta madrugada en una rueda de prensa la rápida recuperación del ex dictador chileno, que el pasado domingo sufrió un ataque agudo de miocardio, y han rechazado tajantemente la tesis de un montaje.

Augusto Pinochet Ugarte

A FONDO
Nacimiento: 25-11-1915 Lugar: (Valparaiso)  Ver cobertura completa
 Chile
A FONDO
Capital: Santiago de Chile. Gobierno: República. Población: 15.827.180 (2004)  Ver cobertura completa

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Los doctores Rodrigo Águila, cardiólogo jefe del hospital militar, y Juan Ignacio Vergara, jefe del equipo médico, han asegurado que la crisis de salud del ex gobernante de facto (1973-1990) fue real. "No estaríamos presentes aquí (en la conferencia de prensa) si hubiéramos creado un montaje. Evidentemente, como personal médico, hemos actuado en forma profesional como corresponde a cualquier médico", ha dicho Vergara.

"Si un enfermo es revascularizado a tiempo y uno evita pérdida de masa ventricular, masa del corazón, y queda con una función contráctil del corazón razonable, el enfermo se empieza a movilizar en forma precoz", dijo el médico que operó a Pinochet de una angioplastia, Rodrigo Aguila. Los profesionales han afirmado que el ex comandante en jefe del Ejército, de 91 años, se encuentra en condiciones favorables y que no requiere de ningún tipo de asistencia médica especial.

"No tiene ninguna atención de la unidad coronaria y está sin apoyo especial, sólo con hidratación, alimentación oral de líquido y con sus medicamentos de prevención de embolia y de trombosis", han afirmado los médicos. Sin embargo, no han querido referirse a la recuperación como un "milagro", como afirma la familia del ex dictador, y la han atribuido a la rápida atención médica que recibió. La positiva evolución de Pinochet le ha permitido levantarse de su cama, y mañana, miércoles, será trasladado a una habitación.

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 6 de Diciembre 2006, 11:16:42 »

milagro  a sido un milagro el cerdo no se muere sera que la  ayudado la famosa nirvana  Wink Wink Wink Wink
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #37 : 6 de Diciembre 2006, 15:03:09 »

milagro  a sido un milagro el cerdo no se muere sera que la  ayudado la famosa nirvana  Wink Wink Wink Wink
Lo has clavado  Grin Grin karma zeppeliano para ti  ok Donde andará la nirvana?

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 6 de Diciembre 2006, 16:27:46 »

tranquilos, morirá como moriréis vosotros y como moriré yo.  Paciencia q no es q a todos los cerdos le llegue su san Martin, simplemente es q a todos nos llega la hora.

y me da q la acusación gratuita a nirvana es desproporcionada, ya q no entiendo la conexion del tema en el q la conocimos con este tema, pero bueno, si es por acusar, adelante...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #39 : 6 de Diciembre 2006, 16:34:06 »

tranquilos, morirá como moriréis vosotros y como moriré yo.  Paciencia q no es q a todos los cerdos le llegue su san Martin, simplemente es q a todos nos llega la hora.

y me da q la acusación gratuita a nirvana es desproporcionada, ya q no entiendo la conexion del tema en el q la conocimos con este tema, pero bueno, si es por acusar, adelante...

mira en esto opinamos lo mismo

mensajero de la paz.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.17 segundos con 17 consultas.