Lo de Cannavaro, sigo diciendo lo mismo. Me parece absurdo dárselo a un defensa, porque el trabajo defensivo es, esencialmente, colectivo. La prueba de ello es que el el Madrid no está rindiendo al mismo nivel que con Italia ( Al igual que ocurre con Zambrotta o Thuram ).
Yo creo que el ofensivo tamb. no?, porque si nadie le pasase el balón a Ronaldinho, no haría ningún regate, ni marcaría ningún gol no?.
Mi cabdidato, por méritos en todas las competiciones, Deco.
Mi candidato tamb. es Deco, ya lo dije para el Balón de Oro, y lo digo para este galardón tamb.
Los jugadores del estilo de Deco, Xavi, Iniesta, Guti, Valerón, Yeste...etc, lo tienen muy complicado para llevarse estos títulos, ya que los españoles, y los portugueses en este caso, no tienen tanta prensa como pueden ser los Franceses, Italianos, Brasileños, Argentinos o Alemanes, ya que sus selecciones no son fuertes, y hay países en donde no se ve casi ningún partido de muchos equipos, por no decir ninguno, en el caso de Dépor o Athletic (por citar dos de los jugadores que he puesto arriba), y por eso nadie se acuerda de ellos...