Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:32:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cannavaro, Ronaldinho y Zidane, finalistas del FIFA World Player 2006  (Leído 3084 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 29 de Noviembre 2006, 18:06:32 »

Y ahora seriamente, yo que soy un enamorado de zidane y que le daria todos los premios por los proximos 25 años y que casi lloro el dia que se retiro en el bernabeu, no puedo entender que este entre los tres primeros y que por ejemplo deco o henry no lo esten

Lo que demuestra que estos premios que son tan queridos por los propios futbolistas a la hora de la verdad no demuestran por si mismos nada de nada.

Pariendo de la base que dar premios individuales en un juego de equipo de por si es casi una falacia sobre todo cuando encima nos ebasan en nada en concreto solo en le gusto de los corresponsales de le equipe en el caso del balon de oro y en los selccionadores y capitanes en el caso de el fifa, sin ningun dato al que agarrarse ni nada que le de un minimo de objetividad real,.

Ya me direis a mi el valor con todos mis repetos de la preciacion futbolistica del capitan de la selccion de madagascar para decidir el mejor jugador de futbol cuando dudo que haya visto algun partido fuera del mundial....

por ejemplo
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #11 : 29 de Noviembre 2006, 18:15:46 »

Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios:

.....

¿Que pasa con loas dos cosas que dije ahi?¿Hay alguna contradiccion porque yo creo que no..?

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 29 de Noviembre 2006, 21:15:42 »

Yo no creo que sea justo,,, pero molaria ver a Zizou otra vez en lo mas alto, jejejeje

Pero lo digo como forofo y lo reconozco, y por supuesto que sino se lo lleva no clamare al cielo, solo comento que seria un buen 'regalo'

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #13 : 30 de Noviembre 2006, 11:18:42 »

Entonces ya no sé con qué quedarme. A mí me parecería absolutamente inmerecido si se lo diesen a Zidane. Si se quiere premiar el conjunto de su carrera ( merecidamente ), pues que le den un premio especial, pero el mejor jugador del pasado año, pues no.

Lo de Cannavaro, sigo diciendo lo mismo. Me parece absurdo dárselo a un defensa, porque el trabajo defensivo es, esencialmente, colectivo. La prueba de ello es que el el Madrid no está rindiendo al mismo nivel que con Italia ( Al igual que ocurre con Zambrotta o Thuram ).

Mi cabdidato, por méritos en todas las competiciones, Deco.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 30 de Noviembre 2006, 22:53:58 »

Lo de Cannavaro, sigo diciendo lo mismo. Me parece absurdo dárselo a un defensa, porque el trabajo defensivo es, esencialmente, colectivo. La prueba de ello es que el el Madrid no está rindiendo al mismo nivel que con Italia ( Al igual que ocurre con Zambrotta o Thuram ).

Yo creo que el ofensivo tamb. no?, porque si nadie le pasase el balón a Ronaldinho, no haría ningún regate, ni marcaría ningún gol no?.

Mi cabdidato, por méritos en todas las competiciones, Deco.

Mi candidato tamb. es Deco, ya lo dije para el Balón de Oro, y lo digo para este galardón tamb.

Los jugadores del estilo de Deco, Xavi, Iniesta, Guti, Valerón, Yeste...etc, lo tienen muy complicado para llevarse estos títulos, ya que los españoles, y los portugueses en este caso, no tienen tanta prensa como pueden ser los Franceses, Italianos, Brasileños, Argentinos o Alemanes, ya que sus selecciones no son fuertes, y hay países en donde no se ve casi ningún partido de muchos equipos, por no decir ninguno, en el caso de Dépor o Athletic (por citar dos de los jugadores que he puesto arriba), y por eso nadie se acuerda de ellos...

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #15 : 1 de Diciembre 2006, 11:39:22 »

Yo creo que el ofensivo tamb. no?, porque si nadie le pasase el balón a Ronaldinho, no haría ningún regate, ni marcaría ningún gol no?.

Sí, pero menos. ¿ Recuerdas la de Ronaldo al Compos ? Se fue de 5, creo recordar. Eso es una genialidad. Que un defensa pare a 5 delanteros es..., imposible.

En ataque juegas en "positivo", a crear cosas. En defensa a destruirlas. Sigo pensando que no son comparables.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.282 segundos con 14 consultas.