Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 06:38:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cannavaro, Ronaldinho y Zidane, finalistas del FIFA World Player 2006  (Leído 3096 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 29 de Noviembre 2006, 14:15:26 »

EL GANADOR SE DARÁ A CONOCER EL PRÓXIMO 18 DE DICIEMBRE

Cannavaro, Ronaldinho y Zidane, finalistas del FIFA World Player 2006
El jugador del Real Madrid Fabio Cannavaro, flamante Balón de Oro, la estrella del Barcelona Ronaldinho, y el francés Zinedine Zidane son los tres finalistas para conquistar el 'FIFA World Player 2006' , según confirmó el máximo organismo del fútbol mundial. Además, en categoría femenina, las candidatas son la estadounidense Kristine Lilly, la alemana Renate Lingor y la brasileña Marta, tras la votación realizada por entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales femeninas y masculinas, de la lista elaborada por la FIFA.

El ganador se dará a conocer el lunes 18 de diciembre, día en que se celebrará la ya tradicional 'Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2006', en la famosa Ópera de Zúrich, evento que, en conmemoración de los 250 años del nacimiento de Wolgang Amadeus Mozart, tendrá el lema 'El fútbol festeja a Mozart'.

Ronaldinho podría repetir el galardón conquistado en las dos última ediciones, mientras que Cannavaro lo sumaría al 'Balón de Oro' logrado este lunes.

Sería el cuarto de Zidane
Por su parte, Zinedine Zidane, pese a haberse retirado, no ha caído en el olvido, y los entrenadores y capitanes siguen recordando su calidad. Si el francés consigue el trofeo, sumaría el cuarto en su trayectoria, tras los conquistados en 1998, 2000 y 2003.

Además, se convertiría en el futbolista que más veces lo ha recibido, superando a Ronaldo, que lo conquistó en 1996, 1997 y 2002. De hecho, desde 1996 sólo Rivaldo (1999) y Luis Figo (2001) han roto la hegemonía de estos tres jugadores.

En la lista de 30 nominados no figuraba ningún español, pero sí destacaban otros nombres como los de el propio Ronaldo, Henry, Buffon, Shevchenko, Riquelme, que no han entrado en la terna final, lo mismo que Etoo y Lampard, segundo y tercero la pasada campaña.

En la decimosexta edición de la gala se otorgarán también otros galardones y junto a los tradicionales 'Premio Presidencial de la FIFA', 'Premio Fair Play de la FIFA' o 'Mejor Jugador Interactivo de FIFA' se honrarán las mejores actuaciones en el Mundial de Alemania. En este sentido, se premiará en Zúrich a los tres mejores jugadores (Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro, Andrea Pirlo) y a los mejores goleadores del torneo (Miroslav Klose, Hernán Crespo, Ronaldo), así como al mejor portero (Gianluigi Buffon), y a los equipos que destacaron por su juego limpio (Brasil y España).
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 29 de Noviembre 2006, 14:16:01 »

Me voy a limitar a descojonarme recordando tantos comentarios del post sobre el balon de oro

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 29 de Noviembre 2006, 14:18:58 »

Vamos que como minimo el tuerce botas de cannavaro es segun el prestigiosisimo trofeo en cuestion el mejor del mundo asi que va a resultar que el otro prenio dandole como primero no va a ser tan despropositado como muchos pretendian, pero claro ya saldra quien diga que este premio tampoco vale

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 29 de Noviembre 2006, 14:19:26 »

Como dice un amigo mio

ME PARTO TOL CACAS

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #4 : 29 de Noviembre 2006, 14:21:57 »

Que conste que no quiero polemizar, pero me parece a mí que la temporada pasada de Zidane, no fue como para tirar cohetes. Tres partidos buenos en el Mundial, del que se despidió con una acción muy desafortunada. En el resto de competiciones, nada de nada.

Lo cual demuestra que, tal vez, influyan otras cuestiones, además de las meramente deportivas, a la hora de dar los galardones.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 29 de Noviembre 2006, 14:23:55 »

Mucho se habia tardao en intentar desvirtuar un premio que hasta hace 2 horas era mucho mas prestigioso segun muchos que el balon de oro...

sigo en el mismo trance:

PARTIENDOME TOL CACAS!!!!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 29 de Noviembre 2006, 14:24:50 »

Solo influye MUNDIAL

No le deis mas vueltas.... cuando Owen gano el FWP, se lo gano a Raul haciendo su mejor temporada con 20 algo goles en liga poniendose de los mas goleadores en champions,,, y Owen no jugo ni la champions con el liverpool pero metio dos golazos en la Eurocopa de Inglaterra....

NI mas NI menos,,, es asin,,, justo o injusto, pero es ASIN

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #7 : 29 de Noviembre 2006, 17:32:35 »

Yo no digo que este premio sea mas prestigioso que el Balon de Oro (que no lo es) sino que para mi esta mejor organizado porque votan los que saben. Ahora cada uno entiende lo que quiere o lo que su capacidad le deja entender...

Y tambien quiero aclara otra cosa, en ningun momento he dicho que este premio lo vaya a ganar Ronaldinho, lo ganara el que mas se lo meresca y en este punto de vista cada uno tiene su eleccion, ya que yo no vi ni un partido de la temporada de Cannavaro en la Juve y no puedo juzgar.

Creo que esta claro que el premio esta entre Cannavaro y Ronaldinho porque creo que Zidane no se merece ni estar entre los 3 primeros pero bueno, es una opinion.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 29 de Noviembre 2006, 17:36:45 »

pues Zidane sería una alegría q lo ganase, pq este si q ha sido MAGICO de verdad!  aunque este año, tan solo ha hecho un buen mundial, por lo demas no lo merece, pero weno q se le de como premio a su trayectoria deportiva.

y si se lo dan a cannavaro pos genial así me rio de laporta un poco mas!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 29 de Noviembre 2006, 18:01:59 »

Yo no digo que este premio sea mas prestigioso que el Balon de Oro (que no lo es) sino que para mi esta mejor organizado porque votan los que saben. Ahora cada uno entiende lo que quiere o lo que su capacidad le deja entender...

Y tambien quiero aclara otra cosa, en ningun momento he dicho que este premio lo vaya a ganar Ronaldinho, lo ganara el que mas se lo meresca y en este punto de vista cada uno tiene su eleccion, ya que yo no vi ni un partido de la temporada de Cannavaro en la Juve y no puedo juzgar.

Creo que esta claro que el premio esta entre Cannavaro y Ronaldinho porque creo que Zidane no se merece ni estar entre los 3 primeros pero bueno, es una opinion.

Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios:

El FIFA World Player para mi es mas "objetivo" ya que lo eligen los futbolistas y seleccionadores creo, no periodistas como en el Balon de Oro de France Football, corrijanme si me equivoco.

.....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.054 segundos con 17 consultas.