Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:11:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La AVT sale de nuevo a la calle  (Leído 13690 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 25 de Noviembre 2006, 20:12:16 »

Día Internacional contra la Violencia de Género... nos lo pasamos por los webos como aki lo k importa es debilitar al Gobierno e instaurar la dictadura del PP. Mas de lo mismo es lo k se ve aki.
Pero weno a muxos k critican sobre el proceso me gustaria verlos negociar aunk me imagino k no tendrán esa capacidad de negociacion. Serán como Otto Von Bismarck: Esta política no puede abrirse paso con discursos, escarceos y canciones; sólo se llevará a cabo con sangre y acero.  Angry

a ver, no me vengas con esas kaye q nos conocemos, si no quieres hablar de esto pues no hables de esto, y si lo q quieres es hablar del dia internacional contra la violencia de género pues no entiendo pq no has abierto un post sobre ello. Creo q sobre la violencia de genero nos manifestamos todos los foreros, incluso los q no se manifiestan sobre el terrorismo, así q no mezclemos, simplemente si hay algo de lo q no te gusta hablar, pues no hables tio, como hago yo en muchos post.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 25 de Noviembre 2006, 20:12:41 »

Día Internacional contra la Violencia de Género... nos lo pasamos por los webos como aki lo k importa es debilitar al Gobierno e instaurar la dictadura del PP. Mas de lo mismo es lo k se ve aki.
Pero weno a muxos k critican sobre el proceso me gustaria verlos negociar aunk me imagino k no tendrán esa capacidad de negociacion. Serán como Otto Von Bismarck: Esta política no puede abrirse paso con discursos, escarceos y canciones; sólo se llevará a cabo con sangre y acero.  Angry

Violencia de genero es lo que a miles de personas hayan sido asesinadas mutiladas o psicologicamente dañadas en atentados chantajes o terrorismo callejero es lo que se han dedicado y siguen haciendo esta panda de asesinos llamada ETA .

Asi de claro hermano Kaye Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 25 de Noviembre 2006, 20:20:39 »

Ahora despues de que te contestemos con la mala leche que corresponde, te marcharas diciendo que pasas de movidas como siempre, tiras la piedra y te piras de rositas, pues no majete esta vez lo lees.

No tiene nada que ver lo uno con lo otro, mezclas churras con merinas. Pero a eso ya nos tienes acostumbrados.

No insultes a nuestro intelecto, somos democratas, y si para ti todo lo que no es de tu ideal politico es dictatorial, es que tu inteligencia es mas enana de lo que pensabamos todos. El PP no proclama dictaduras, aprendetelo.

La capacidad de negociacion no se mide por las ganas de hacerlo sino porque las dos partes quieran, si una quiere negociar con ciertas condiciones y estas no se cumplen continuamente y aun asi sigue queriendo negociar, no hay negociacion hay sumision, rendicion o como lo quieras llamar, pero no negociacion.

La unica sangre que de momento se ha vertido, es la de los democratas. No lo olvides cuando se te llena la boca de la palabra sangre, que sepas por lo menos quien la derramó.

Martillear  Martillear

No me niegues k lo ke abia con el Gobierno del PP  no era una dictadura... no es una dictadura como las de antes a cara descubierta pero lo era. Creo k el PP el arte de negociar no lo maneja bien; ellos estan acostumbrados a dar leña con hierro.
Por cierto no he insultado tu intelecto, solo k dudo del intelecto de la plana mayor del PP. Kien sabe si tienen un intelecto muxisimo mayor del k demuestran tener pero por lo k veo no se les ve en ningun momento.
Comprendo k se a derramado muxa sangre democrata... tambien se derramo sangre por parte del bando de ETA y sus diversos grupos. Al fin y al cabo todos son personas (hablando moderadamente).
Nunca estoy de acuerdo con la sumision pero si en mis manos estuviera la desicion de sacrificar un gobierno para k un conflicto se solucione no dudaria en dar la felicidad al pueblo mediante una negociación k exe por tierra a un gobierno. Se vuelve a votar y constituimos nuevo gobierno. Cuando algo se kiere hacer de verdad se sacrifica a kien o lo k haga falta.
Y en relacion a lo de pisar con su manifestacion al Dia general contra la violencia de genero como k no me ace gracia... tan las mujeres k mueren son personas pero lo k pasa k estas no dan votos. Vergonzoso.  ok
Un saludo y wenas tardes.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 25 de Noviembre 2006, 20:31:50 »

No me niegues k lo ke abia con el Gobierno del PP  no era una dictadura... no es una dictadura como las de antes a cara descubierta pero lo era. Creo k el PP el arte de negociar no lo maneja bien; ellos estan acostumbrados a dar leña con hierro.

Te lo niego total y absolutamente, el poder gobernar sin consultar lo facilita el pueblo al dar mayoria absoluta a un gobierno, y a los cuatro años se le quita o se le pone ni dictaduras en cubierto ni ostias, esto mismo pasó con Suarez y con Gonzalez y nadie pone la vela al muerto.

Por cierto no he insultado tu intelecto, solo k dudo del intelecto de la plana mayor del PP. Kien sabe si tienen un intelecto muxisimo mayor del k demuestran tener pero por lo k veo no se les ve en ningun momento.

Si lo insultas desde el momento que insinuas que yo voto a un partido dictatorial, o a unas personas que lo dirigen y que no son democratas.

Comprendo k se a derramado muxa sangre democrata... tambien se derramo sangre por parte del bando de ETA y sus diversos grupos. Al fin y al cabo todos son personas (hablando moderadamente).

Cuando?, cuando has visto tu o leido u oido que un etarra haya muerto por un atentado, las veces que han muerto en esta democracia has sido porque se equivocaron al poner la bomba, porque les mataron los propios compañeros o de viejos. Y no son personas ni moderadamente ni nada, son cerdos asesinos y solo merecen morir, en esta sociedad no tienen cabida y en las carceles tampoco.

Nunca estoy de acuerdo con la sumision pero si en mis manos estuviera la desicion de sacrificar un gobierno para k un conflicto se solucione no dudaria en dar la felicidad al pueblo mediante una negociación k exe por tierra a un gobierno

Dar la felicidad al pueblo? a cual al que quiere negociar o al que no.

Se vuelve a votar y constituimos nuevo gobierno. Cuando algo se kiere hacer de verdad se sacrifica a kien o lo k haga falta.

Si se quisiera de verdad se habrian cambiado las leyes hace mucho tiempo.

Y en relacion a lo de pisar con su manifestacion al Dia general contra la violencia de genero como k no me ace gracia... tan las mujeres k mueren son personas pero lo k pasa k estas no dan votos. Vergonzoso. 

Meas fuera de tiesto, demos la vuelta a la tortilla, porque sabiendo que hay una manifestacion de la AVT en Madrid solicitada hace mas de 8 meses ponen otra manifestacion para el Dia general contra la violencia de genero pedida hace 1 mes escaso.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 25 de Noviembre 2006, 20:44:43 »

Te lo niego total y absolutamente, el poder gobernar sin consultar lo facilita el pueblo al dar mayoria absoluta a un gobierno, y a los cuatro años se le quita o se le pone ni dictaduras en cubierto ni ostias, esto mismo pasó con Suarez y con Gonzalez y nadie pone la vela al muerto.

Si lo insultas desde el momento que insinuas que yo voto a un partido dictatorial, o a unas personas que lo dirigen y que no son democratas.

Cuando?, cuando has visto tu o leido u oido que un etarra haya muerto por un atentado, las veces que han muerto en esta democracia has sido porque se equivocaron al poner la bomba, porque les mataron los propios compañeros o de viejos. Y no son personas ni moderadamente ni nada, son cerdos asesinos y solo merecen morir, en esta sociedad no tienen cabida y en las carceles tampoco.

Nunca estoy de acuerdo con la sumision pero si en mis manos estuviera la desicion de sacrificar un gobierno para k un conflicto se solucione no dudaria en dar la felicidad al pueblo mediante una negociación k exe por tierra a un gobierno

Dar la felicidad al pueblo? a cual al que quiere negociar o al que no.

Se vuelve a votar y constituimos nuevo gobierno. Cuando algo se kiere hacer de verdad se sacrifica a kien o lo k haga falta.

Si se quisiera de verdad se habrian cambiado las leyes hace mucho tiempo.

Y en relacion a lo de pisar con su manifestacion al Dia general contra la violencia de genero como k no me ace gracia... tan las mujeres k mueren son personas pero lo k pasa k estas no dan votos. Vergonzoso. 

Meas fuera de tiesto, demos la vuelta a la tortilla, porque sabiendo que hay una manifestacion de la AVT en Madrid solicitada hace mas de 8 meses ponen otra manifestacion para el Dia general contra la violencia de genero pedida hace 1 mes escaso.

No, NO!  No, NO!  No, NO!
Puce estas son las nuevas dictaduras... te damos la opcion de votar pero luego de las eleccion me comporto como un despota como un tal Señor Aznar... k majo, donde andará? Tongue
Porke votes a un partido dictatorial no significa k ponga en duda tu intelecto y menos el de una persona mayor k tiene una cierta experiencia.
Etarras tambien han muerto como por ejemplo a manos del GAL ( no hace falta k me exes en cara k eso pertenecia al PSOE, me importa un carajo kien lleve la negociacion del proceso porke solo kiero k esto se soluciones)
Por cierto, no hago excepciones a la hora de dar felicidad. la felicidad para todos tanto como para el k sufre como el k hace sufrir porke en el fondo el k hace sufrir tambien es un sufrido por no saborear los placeres de la felicidad y el vivir sin tensión el el cuerpo (esto va para los dos bandos).
Estoy contigo en lo de cambiar las leyes, si se kisiera se cambiaría las leyes para mejor pero kizas no haya ganas de kebrarse la cabeza porke lo k importa aki es cobrar a fin de mes.
Por ultimo, en relacion a la manifiestacion de la AVT te digo k todo el mundo está enterado de lo k ocurre con Euskal Herria y el Gobierno y demas y k hay muxa gente detras de todo esto pero me da a mi (segun mi punto de vista) k la AVT no deberia pisar la manifestacion de la Violencia de Genero. Estoy hasta los webos de poner la television y escuxar todos los dias k una mujer muere a manos de hombre... diras k ETA tambien ha matado pero de esto hace ya unos años y creo k deberia tener mas preferencia algo k esta surgiendo (siempre ha estado aunk ocultado) sobre las mujeres maltratadas.
Un saludo.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 25 de Noviembre 2006, 21:02:20 »

Kaye,si al hablar de los muertos perteneciente a la banda E.T.A. y que si son personas humanas y tal.....No se si me lo parece o te intentas poner a su misma altura.

Uno puede tener los ideales que le de la gana,yo mismamente soy de derechas y simpatizante de un antiguo mandato,llamalo como desees,pero sabes que podrás hablar conmigo de lo que quieras y contar conmigo para lo que quieras.

Un saludo hermano.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 25 de Noviembre 2006, 21:23:51 »

Kaye,si al hablar de los muertos perteneciente a la banda E.T.A. y que si son personas humanas y tal.....No se si me lo parece o te intentas poner a su misma altura.

Uno puede tener los ideales que le de la gana,yo mismamente soy de derechas y simpatizante de un antiguo mandato,llamalo como desees,pero sabes que podrás hablar conmigo de lo que quieras y contar conmigo para lo que quieras.

Un saludo hermano.

Claro k intento poner a los dos bandos k tienen muertos a una misma altura... en una negociacion y un conflicto para k todo salga bien se tiene k poner a ambas partes a la misma altura aunk haya uno k sea mas malo k el otro.
Ya sé k eres de derechas y kizas simpatizante de un viejo regimen al igual k yo pero te digo k podras hablar conmigo lo k sea. La politica, le acaloramiento, las discusiones, la tension... todo eso keda aki en este post porke si no nunca se haría amistad en este foro.  Cervecitas Cervecitas
Un saludo y siento no poder escuxarte en la radio... estaba acostado ya, necesitaba dormir. Para el proximo dia te escuxo en la radio sin falta.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 25 de Noviembre 2006, 21:28:28 »

Claro k intento poner a los dos bandos k tienen muertos a una misma altura... en una negociacion y un conflicto para k todo salga bien se tiene k poner a ambas partes a la misma altura aunk haya uno k sea mas malo k el otro.
Ya sé k eres de derechas y kizas simpatizante de un viejo regimen al igual k yo pero te digo k podras hablar conmigo lo k sea. La politica, le acaloramiento, las discusiones, la tension... todo eso keda aki en este post porke si no nunca se haría amistad en este foro.  Cervecitas Cervecitas
Un saludo y siento no poder escuxarte en la radio... estaba acostado ya, necesitaba dormir. Para el proximo dia te escuxo en la radio sin falta.

No te confundas hermano Kaye,igual tu juventud o madurez no te deja ver aún.

No es que unos sean un poco más malos,aqui nadie nada más que ellos han querido tener un bando,el de los asesinos,a estos les da tres leches lo que opine su pueblo,la opresión,extorsión y la fuerza es su politica reivindicadora.

Un saludo hermano.

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 25 de Noviembre 2006, 21:34:09 »

No te confundas hermano Kaye,igual tu juventud o madurez no te deja ver aún.

No es que unos sean un poco más malos,aqui nadie nada más que ellos han querido tener un bando,el de los asesinos,a estos les da tres leches lo que opine su pueblo,la opresión,extorsión y la fuerza es su politica reivindicadora.

Un saludo hermano.
Pero Iranzo tenemos k seguir con esto adelante porke si nos ponemos nos ponemos y me refiero k podriamos sacar a los asesinos del regimen de Franco y no se ha hecho. Ni falta ke hace ya.
El caso esk esto debe ocntinuar para asi ser un ejemplo para la humanidad como se ha hecho con el IRA. Ya el Subcomandante Marcos lo decía, k tenemos k ser un ejemplo para todos y k debemos sentarnos.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 25 de Noviembre 2006, 21:38:39 »

Los del IRA entregaron todas sus armas,se sentaron frente a frente con los mandatarios,y pusieron fin a años de guerra armada,sin más extorsiones,ni más represiones...

Has visto algun tipo de semejanza entre ese caso y E.T.A.?

Asi de sencillo Kaye,después de que se haya comprobado y corroborado hace unos dias el robo por parte de E.T.A. de numerosas armas de fuego en Francia este verano.(no creo que sean para cazar liebres).

Un saludo Kaye.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.796 segundos con 17 consultas.