Kaye, tú que eres tan crítico con las mayorías y todo eso, ¿ Cómo calificarías al "tovarich" Putin, ex-KGB entre otras cosas ?
Sobre Putin... a este señor lo clasifico de una persona clave en la historia de Rusia ya ke es conocedor de todo el sistema interno de su pais porke para eso pertenecio al KGB. Es una persona ambiciosa y si se pone una meta hasta k no la consigue no para. Asi consiguio entrar en el KGB (una breve historia k ya contaré otro dia).
Por otro lado lo considero un hombre con mano dura k no se deja pisar por nadie a pesar de no poseer una URSS para el solito... ni falta k le hace. Su lema al igual k el de su nacion siempre ha sido: no negociamos con terroristas, los matamos.
Por otro lado es un dictador makillado ante los ojos de la comunidad internacional (cosa k todos sabemos pero como tiene gas del bueno no pasa nada) ya ke lleva a la practica el culto de su imagen como en el anterior régimen.
Lo veo un hombre serio k lo lleva todo al milimetro... por otro lado su politica no me agrada absolutamente nada y menos aora k está apareciendo nuevos ricos en su pais cuando lo k tiene k acer es ayudar a los pobres (esto lo digo porke si viene de un antiguo sistema comunista como minimo tiene k estar con el pueblo, cosa k no hace).
EL KGB... solo decirte k me recuerda a la Gestapo, a la CIA, y muxos mas k todos conocemos. Tambien debo añadir k el KGB es un organo muy fuerte (aunke hoy en dia tiene otras siglas son los mismos de antes) y controlan muxo el pais. Al igual k el presidente, son ambiciosos por naturaleza sino k sería de ellos jeje.
Por ultimo tengo k añadir k kizas su papel mas significante fue en la II guerra mundial con el NKVD pues asi pillaban a los contrarrevolucionarios y posibles desertores. Concluyo diciendo k todo esto esta cogido con pinzas porke Antonov (kien llevaba esto en la II G.M) me da a mi k no era benevolente con los k pillaba jejeje.
Un saludo. Esto es lo k puedo opinar asi a grandes rasgos.