Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Septiembre 2014, 09:22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Penes rasurados  (Leído 7438 veces)
superman
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 24 de Noviembre 2006, 04:30:42 »

Una pregunta para todas las mujeres.. Que les gusta mas los penes rasurados o no? Y a los hombres también les gusta rasurarselo o prefieren tenerlo peludoo..ajjaja  Ahhhhh !!
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #1 : 24 de Noviembre 2006, 04:37:58 »

UMMMM bueno a mi me gusta mas rasurado, primro por higiene y bueno q la ora del oral es mas rico, pero tampoco me molesta q tenga pelos eso si no muchooooooo normalito.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #2 : 24 de Noviembre 2006, 06:56:34 »

pues yo antes me lo rasure pero cuando comenzo a crecer como pica y era molesto por eso me deje crecer el vellito

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #3 : 24 de Noviembre 2006, 09:03:47 »

yo los pelillos me los kito 3 veces al año eso si cn cera , hombre tira un pokillo pero lo bueno es q no te pica al crecer como dice johan, q eso es lo q mas jode, q t te picando x ejemplo mientras hablas cn alguien o cn alguna y de repente sentir un picor d esos q n t aguantas jeje y es una putada, asiq al igual q en las piernas m los kito 3 veces al año, aunq este va pa 4
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 24 de Noviembre 2006, 09:59:48 »

No se con tener la pelambrera arregladita al 2? ajjajaa como el pelito pista maripista, lo ke me hacia falta ya,,,  Grin ademas no parece que se la comeis a un bebe grande? jajajaa Grin Cabezon

cancuniano
Novat@
*

se siempre tu mismo, que te conozcan tal y como er

« Respuesta #5 : 24 de Noviembre 2006, 10:55:32 »

nunca me he rasurado y  lo he querido hacer alguna vez pero como dicen q pica tanto pues me da cosa. algun dia sera la primera vez, lomismo para el verano q viene!!! todo se andara
Harlock
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 24 de Noviembre 2006, 15:53:42 »

yo ya llevo un año haciendolo y sera q ya estoy acostumbrado pero no me pica al crecer ni nada je je lo suelo hacer cada semana o como mucho cada dos  Aplaudir Aplaudir
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #7 : 24 de Noviembre 2006, 16:16:09 »

yo lo llevo recortado-rebajado lo suficiente como para que se vea arreglado, pero no demasiado tampoco porque puede llegar a ser molesto si lo llevas demasiado bajo. Cuando demasiado, para mi gusto, con la 1, pero normalmente llevo la 2 ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 24 de Noviembre 2006, 16:17:02 »

yo ya llevo un año haciendolo y sera q ya estoy acostumbrado pero no me pica al crecer ni nada je je lo suelo hacer cada semana o como mucho cada dos  Aplaudir Aplaudir
es que es asi como no pica, una vez rasurado , hay que hacerelo periodicamente, cada dos o tres dias, asi siempre lo tienes apunto y no pica.
no hacerlo con cera, la cera en la zona del pubis  si que se puede hacer, pero en los testiculos ni se os ocurra hacerlo es una brutalidad para vuestros espermatozoides y demas compañia de los testiculos, aunque hay casa qeu si que los depilan con cera, no lo hagas.

A, y por cierto yo los prefiero resurados, cuando se juntan las dos piles rasuradas, tiene mas contacto, por lo tanto se obtiene mas placer.
Jorge54 (y no me pidan +)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 24 de Noviembre 2006, 16:24:12 »

Penes rasurados ?  Huh Huh

Mi poronga (Guks dixit) no tiene ni un pelito.

Los mellicitos y el pubis sí, por eso cada tanto me afeito los gobelins y me recorto prolijamente la barba del pubis

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.13 segundos con 17 consultas.