Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:36:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Penes rasurados  (Leído 20837 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #10 : 24 de Noviembre 2006, 16:26:14 »

Penes rasurados ?  Huh Huh

Mi poronga (Guks dixit) no tiene ni un pelito.

Los mellicitos y el pubis sí, por eso cada tanto me afeito los gobelins y me recorto prolijamente la barba del pubis

Jajajajajajajaja.......

Karma!

Que los penes no llevan pelos, lo que llevan son los webs y el pubis! Cabezon

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Uli
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 24 de Noviembre 2006, 22:48:16 »

pues a mi me gusta tenerlos siempre bien cortos, con la 1, aunque algunas veces me rasuro completamente (cuando la situación lo amerita;)).

Ah, y nunca me ha picado!!!
y aunque picara un poco me seguiría rasurando, porque no me gusta sentir algún olor cuando se suda mucho.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #12 : 25 de Noviembre 2006, 02:05:40 »

YO nunca me los he " rasurado "  pero si los mantengo con cortes periodicos para que la zona  se vea Higienica dentro de lo Normal .... sobre que pica pues al principio si Pero despues de hacerlo con cierta periodicidad se calma mas rapido   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #13 : 25 de Noviembre 2006, 02:10:46 »

mmmmmmm buena pregunta , la verdad el pene y su vello lo prefiero mas bien con un buen corte que rasurado

ahora algunos se rasuran pues asi se ve mas grande el pene jejejejejej

pero lo prefiero bien cortito , el pelo obvio ... Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #14 : 25 de Noviembre 2006, 02:20:08 »

mmmmmmm buena pregunta , la verdad el pene y su vello lo prefiero mas bien con un buen corte que rasurado

ahora algunos se rasuran pues asi se ve mas grande el pene jejejejejej

pero lo prefiero bien cortito , el pelo obvio ... Gracias

pues que bueno que es el pelo heee  JuasJuas

yo lo uso muy cortito ya que en ocasiones anteriores los elimine por completo y a las mujeres con las que convivo no les gusta sin naa

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #15 : 26 de Noviembre 2006, 09:35:51 »

yo lo llevo rebajado pero no mucho.... lo suficiente pa que no salgan clinejas.......

una anecdota...... cierta me paso a mi.... la cicatriz la tengo...

tenia como 16 años me dio una apendicitis pero no sabiamos q era, me tome un poco de calmantes y total que cuando se dieron cuenta los medicos casi se revienta.... de hecho se revento pero ya en la operacion..... con el apuro a las enfermeras se les olvido afeitarme y en el pabellon aun no me ponian anestesia, la enfermera de cirugia le toco afeitarme.....

y a la paj...a  esa no se le ocurrio otra cosa que agarar a felipito por la punta estirarlo y pasar una afeitadora desechable desde la base hacia arriba .........me corto como 3 cm de piel, la mentada de madre fue tan grande que entro el medico y me sedaron de inmediato pa que no siguiera insultando a la enfermera.

y lo peor cuando me desperte en recuperacion en lo que abri los ojos empeze a insultar a la pobre emfermera... tanto que se fue llorando y me tubieron que dormir para que me calmara....

al final cuando llegue a la habitacion y le cuento a mi familia y me reviso.... me habian hecho un lazo como de regalo con una gasa y me habia escrito en la pierna con lapiz graso disculpa....

eso se cuenta y no se creee pero es cierto......

saludos..... Ahhhhh !!

cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #16 : 27 de Noviembre 2006, 04:20:46 »

a mi me gusta llevarlo rasuradito, claro que no entero, pero dejar un pokito de bello para el roce pubico..

asi lo llevo ok

* pelistos.jpg (37.71 KB, 540x405 - visto 404 veces.)

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #17 : 27 de Noviembre 2006, 09:00:03 »

a mi me gusta llevarlo rasuradito, claro que no entero, pero dejar un pokito de bello para el roce pubico..

asi lo llevo ok

concuerdo cortito pero no rasurado del todo

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #18 : 27 de Noviembre 2006, 10:52:16 »

Penes rasurados ?  Huh Huh

Mi poronga (Guks dixit) no tiene ni un pelito.

Los mellicitos y el pubis sí, por eso cada tanto me afeito los gobelins y me recorto prolijamente la barba del pubis

jajajaj pero eso ya es por la edad boludin ajajajjaaj Cervecitas

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 27 de Noviembre 2006, 10:52:38 »

A mi me gustan muchissimo mas sin pelitos Tongue Digamos que a la hora de hacer oral, pues.... es mucho mas placentero. Claro que tampoco hago ascos a alguien que no se depile. Pero no me lo paso tan bien....Tongue

Aunque no sea todo afeitadito, arregladito, o cortito, la cuestion es llevar el menor pelo posible.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.889 segundos con 14 consultas.