yo lo llevo rebajado pero no mucho.... lo suficiente pa que no salgan clinejas.......
una anecdota...... cierta me paso a mi.... la cicatriz la tengo...
tenia como 16 años me dio una apendicitis pero no sabiamos q era, me tome un poco de calmantes y total que cuando se dieron cuenta los medicos casi se revienta.... de hecho se revento pero ya en la operacion..... con el apuro a las enfermeras se les olvido afeitarme y en el pabellon aun no me ponian anestesia, la enfermera de cirugia le toco afeitarme.....
y a la paj...a esa no se le ocurrio otra cosa que agarar a felipito por la punta estirarlo y pasar una afeitadora desechable desde la base hacia arriba .........me corto como 3 cm de piel, la mentada de madre fue tan grande que entro el medico y me sedaron de inmediato pa que no siguiera insultando a la enfermera.
y lo peor cuando me desperte en recuperacion en lo que abri los ojos empeze a insultar a la pobre emfermera... tanto que se fue llorando y me tubieron que dormir para que me calmara....
al final cuando llegue a la habitacion y le cuento a mi familia y me reviso.... me habian hecho un lazo como de regalo con una gasa y me habia escrito en la pierna con lapiz graso disculpa....
eso se cuenta y no se creee pero es cierto......
saludos.....