Por alusiones
"Para dejarte una cosa clara, el trabajo que realiza la Guardia Civil a través del GAR o de cualquier otro cuerpo se te escapa a tu intelecto y enorme sabiduria reflejada en tus intervenciones en este tema.
por supùesto "Estoy sorprendido de que seas capaz de juzgar mi intelecto.Que osada es la ignorancia,,señor señor
Por cierto los datos y explicaciones sobre las actuaciones del GAR dalos en terminos sencillos y comprensibles ........vamos ..........para que mi intelecto y sabiduria esten a tu altura
No te limites a decir que solo tu sabes que hacen explicanoslo a todos,,,,,,,,,, bueno si eres del CESID y no puedes por temas de seguridad nacional ...........lo entenderemos
" me gustaria hacerte una pequeña indicación , NO ES ESTADO DE ESCEPCIÓN SINO ESTADO DE SITIO. Mejor te lees la constitución y las leyes antes de ir de listoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "para no aburrir esta resumido
CAPÍTULO QUINTO.
DE LA SUSPENSIÓN DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES
Artículo 55. 1. Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3; artículos 19, 20, apartados 1, a) y d), y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución. Se exceptúa de lo establecido anteriormente el apartado 3 del artículo 17 para el supuesto de declaración de estado de excepción. [/b]
Lo de listillo sobraba tuviese la razon cualquiera de los dos,A estas alturas de la vida como comprenderas yo no te voy a dar clases gratis de educacion, ni soy quien para entrar en colflicto con lo que aprendiste en el colegio y con lo que te educaron en tu casa.Asi que ya sabes........
Ya has perdido, lineas arriba, unas magnificas oportunidades para estar callado.No lo hagas esta vez tambien (perder la oportunidad)
Puce

un saludo Clif gracias por moderar

Lo de las Heineken lo mismo que lo del GAR -GAL era por quitar un poco de hierro al tema,Si te ha molestado,lo siento

Alillo

,,,, si me buscas me vas a encontrar......asi que .....tu mismo ,,,,,,