Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:09:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El G.A.R. vuelve al Pais Vasco  (Leído 7102 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 24 de Noviembre 2006, 00:11:00 »

Si lo hacen sin los debidos requisitos se llama golpe de estado,Por cierto  del ultimo no hace tanto y curiosamente era como las Heineken ¡¡

Repeto todo lo que opinas aunque es evidente que no lo comparto, pero en esto que pones aqui creo que te has extralimitado; verás, los de ETA son vascos y yo no digo que no hace tanto los de la chapela que mataban inocentes.

Lo pillas verdad?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
alillo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 24 de Noviembre 2006, 00:53:58 »

Aportan su  trabajo y esfuerzo que es para lo q les pagan

No creo q  su mera presenciay trabajo  haga  q algo mejore o empeore espectacularmente en el proceso q estamos viviendo

Y si  te parece bien q maten  pq alguien llama por telefono y acusa ...me parece cojonudo.Cuando eso pasaba en Argentina se llamaba asesinato

Cuando los tanques salen a la calle se llama Estado de Excepcion.Si lo hacen sin los debidos requisitos se llama golpe de estado,Por cierto  del ultimo no hace tanto y curiosamente era como las Heineken ¡¡

Lo he dicho mil veces si una ley no te gusta haz lo posible pq cambie.No existe la figura juridica de esa expropiacion.Si lo haces asi se llamaria expolio

Para dejarte una cosa clara, el trabajo que realiza la Guardia Civil a través del GAR o de cualquier otro cuerpo se te escapa a tu intelecto y enorme sabiduria reflejada en tus intervenciones en este tema.

por supùesto
alillo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 24 de Noviembre 2006, 00:59:18 »

Yo he respondido al de los tanques diciendo q eso es un estado de excepcion y si es sin la connivencia del poder vigente se llama golpe de estado

me gustaria hacerte una pequeña indicación , NO ES ESTADO DE ESCEPCIÓN SINO ESTADO DE SITIO. Mejor te lees la constitución y las leyes antes de ir de listoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 24 de Noviembre 2006, 01:03:23 »

Alillo, llevas poco tiempo aqui y estas prejuzgando a un gran señor del foro, Javirene es un caballero que ha demostrado que sin un solo insulto ni una sola mala palabra se puede dar una opinion basada en el respeto y lo lleva demostrando desde hace mucho tiempo.

Yo que soy bastante opuesto a sus ideas sobre el terrorismo, me quito el sombrero cada vez que el habla, porque si hay algo que me gusta es opinar y recibir opiniones con la elegancia, soltura y educacion que el atesora.

Seamos pues aprendices de su serenidad y maestria, y opinemos con el respeto y la educacion que este gran amigo contrincante se merece.

De verdad si lo hubieras seguido como yo, le responderias con mas respeto.

Un saludo.  ok

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #24 : 24 de Noviembre 2006, 01:05:51 »

Puce ok

Alillo, por favor, se puede hablar de cualquier cosa sin insultar ni faltar al respeto.

Gracias.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 24 de Noviembre 2006, 09:10:40 »

Por alusiones
"Para dejarte una cosa clara, el trabajo que realiza la Guardia Civil a través del GAR o de cualquier otro cuerpo se te escapa a tu intelecto y enorme sabiduria reflejada en tus intervenciones en este tema.
por supùesto
  "

Estoy sorprendido  de que seas capaz de juzgar mi intelecto.Que osada es la ignorancia,,señor señor

Por cierto los datos y explicaciones sobre las actuaciones del GAR dalos en terminos sencillos y comprensibles ........vamos ..........para que  mi intelecto y sabiduria esten  a tu altura

No te limites a decir que solo tu sabes que hacen  explicanoslo a todos,,,,,,,,,, bueno si eres del CESID y no puedes por temas de seguridad nacional ...........lo entenderemos

"   me gustaria hacerte una pequeña indicación , NO ES ESTADO DE ESCEPCIÓN SINO ESTADO DE SITIO. Mejor te lees la constitución y las leyes antes de ir de listoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "

para no aburrir esta resumido

CAPÍTULO QUINTO.
DE LA SUSPENSIÓN DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES
Artículo 55.

1. Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3; artículos 19, 20, apartados 1, a) y d), y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución.  Se exceptúa de lo establecido anteriormente el apartado 3 del artículo 17 para el supuesto de declaración de estado de excepción. [/b]

Lo de listillo sobraba tuviese la razon cualquiera de los dos,A estas alturas de la vida  como comprenderas yo no te voy a dar clases gratis de educacion,  ni soy quien para entrar en colflicto con lo  que aprendiste en el colegio y con  lo que te educaron en tu  casa.Asi que ya sabes........

Ya has perdido, lineas arriba, unas magnificas oportunidades para estar callado.No lo hagas esta vez tambien (perder la oportunidad)

Puce  Alabar un saludo  Clif gracias por moderar  ok

Lo de las Heineken lo mismo que lo del GAR -GAL era por quitar un poco de hierro al tema,Si te ha molestado,lo siento

Saltarin   Alillo
                     ok

Afro,,,, si me buscas  me vas a encontrar......asi que .....tu mismo ,,,,,, Afro

« Última modificación: 24 de Noviembre 2006, 11:01:26 por Javi-Rene3 » En línea
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #26 : 24 de Noviembre 2006, 09:21:49 »

Un placer leerte, como siempre ok

Karma.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #27 : 24 de Noviembre 2006, 10:34:32 »

Lo siento Alillo,si se metes con Javi,te metes conmigo.

Yo puedo tener las ideas totalmente diferentes a Javi,sin embargo es la persona junto a Puce y a Peter que más aprecio en este foro.

He cometido errores puntuales y he tenido varias oportunidades,ya me dije para mi............no más.

Desde mi humilde posición y desde la mala experiencia,por favor socio,este es un gran foro,ameno familiar y unico.....

Queremos que siga asi,y tu,dentro del debido respeto tienes cabida en el. Cervecitas

Alillo,mala cosa el buscarle las cosquillas a un Intelecto a un Guardia Civil y a un Legionario. Tongue
« Última modificación: 24 de Noviembre 2006, 10:38:38 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 24 de Noviembre 2006, 10:44:20 »

Por eso me  gusta este  foro

pq tenemos cabida TODOS ¡¡¡

Afro......... Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 24 de Noviembre 2006, 11:30:45 »

Por eso me  gusta este  foro

pq tenemos cabida TODOS ¡¡¡

Afro......... Afro

Eso a mi personalmente hay veces que me jode, pero...... es lo que tiene la libertad de expresion.  ok

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.625 segundos con 16 consultas.