Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Noviembre 2006, 00:03:10 » |
|
Sevilla es el objetivo, y se esta poniendo feo porque no hay forma de encontrar hotel con habitacion cuadruple disponible para esas fechas y que no te claven mas de 1000 € por las cuatro noches. Seguimos insistiendo, ya hasta la jefa se a puesto en internet a buscar y si se pone ella, que se agarren los machos los hosteleros porque lo encuentra fijo. Grounge, yo voy con una cuadrilla de dos peques y la mujer, voy de tranqui coña, el ambiente para mi es turistico mas que discotequero y esas cosas de jovenes. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Noviembre 2006, 00:13:37 » |
|
Sevilla es el objetivo, y se esta poniendo feo porque no hay forma de encontrar hotel con habitacion cuadruple disponible para esas fechas y que no te claven mas de 1000 € por las cuatro noches. Seguimos insistiendo, ya hasta la jefa se a puesto en internet a buscar y si se pone ella, que se agarren los machos los hosteleros porque lo encuentra fijo. Grounge, yo voy con una cuadrilla de dos peques y la mujer, voy de tranqui coña, el ambiente para mi es turistico mas que discotequero y esas cosas de jovenes.  de hecho granada te la recomiendo por la alhambra principalmente... mas turístico q eso puce, creo q nada en España.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Noviembre 2006, 00:19:56 » |
|
de hecho granada te la recomiendo por la alhambra principalmente... mas turístico q eso puce, creo q nada en España.
Si y queriamos ir pero no hay posibilidad de entradas para esas fechas, con lo cual he cambiado el recorrido, ten en cuenta que no es lo mismo meterse 7 horas o mas en un coche con la pareja que con chicos, y tampoco quiero que ademas del viaje de ida y vuelta, se pasen mucho tiempo en el coche metidos. 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Noviembre 2006, 00:30:23 » |
|
Si y queriamos ir pero no hay posibilidad de entradas para esas fechas, con lo cual he cambiado el recorrido, ten en cuenta que no es lo mismo meterse 7 horas o mas en un coche con la pareja que con chicos, y tampoco quiero que ademas del viaje de ida y vuelta, se pasen mucho tiempo en el coche metidos.  si ya te decia q lo organizases para otro viaje, pq entradas a corto plazo para la alhambra es prácticamente imposible, bueno puce, disfruta de andalucía y sobre todo de su gente q es la mejor q hay en España con diferencia!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Noviembre 2006, 00:32:12 » |
|
si ya te decia q lo organizases para otro viaje, pq entradas a corto plazo para la alhambra es prácticamente imposible, bueno puce, disfruta de andalucía y sobre todo de su gente q es la mejor q hay en España con diferencia!!!  Buena gente hay en todos los sitios, solo hay que buscarla. 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Noviembre 2006, 00:36:40 » |
|
Buena gente hay en todos los sitios, solo hay que buscarla.  hazme caso, la de andalucía tiene algo q es especial y ya si hablamos de los gaditanos... con ellos sabrás lo q es partirte de risa por caracter y por formas de hablar, claro q wena gente hay en todo el mundo, y en Andalucía hay mala, pero son la lexe creeme!
|
|
|
|
|
|
|
Nena Linda
Novatill@

|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Noviembre 2006, 00:45:56 » |
|
Sevilla es el objetivo, y se esta poniendo feo porque no hay forma de encontrar hotel con habitacion cuadruple disponible para esas fechas y que no te claven mas de 1000 € por las cuatro noches.
Por si te sirve, busca en "hotelopia.es" y en sevilla para esas fechas tienes "Hotel Alcora" un 4* en el aljarafe de sevilla una cuadruple por 125€ la noche, no se la edad de tus nenes (se tienen que indicar en la pagina para dar precio) pero si acaso poco mas... y es el hotel que promociona el AVE en sus billetes, con suerte tendreis bus al centro gratis, sino 10min y en triana. Y sino, que tu señora busque por internet, que seguro encontrais algo! Suerte! 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Noviembre 2006, 00:48:23 » |
|
Por si te sirve, busca en "hotelopia.es" y en sevilla para esas fechas tienes "Hotel Alcora" un 4* en el aljarafe de sevilla una cuadruple por 125€ la noche, no se la edad de tus nenes (se tienen que indicar en la pagina para dar precio) pero si acaso poco mas... y es el hotel que promociona el AVE en sus billetes, con suerte tendreis bus al centro gratis, sino 10min y en triana. Y sino, que tu señora busque por internet, que seguro encontrais algo! Suerte!  Muchas gracias, lleva hoy todo el dia buscando, ahora llego yo busco ese hotel que me dices consigo habitacion y se lo paso por los morros,  ya te diré si tengo suerte 
|
|
|
|
|
|
|
Nena Linda
Novatill@

|
 |
« Respuesta #28 : 27 de Noviembre 2006, 00:52:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #29 : 27 de Noviembre 2006, 00:53:58 » |
|
¿Nena Linda? ¿Paisana? ¡Saludos! Bueno, que Sevilla es la mejor opción turística de todos modos. Ale.
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
|