Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:50:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con suerte vamos a conocer algo de Andalucia  (Leído 4583 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 27 de Noviembre 2006, 00:03:10 »

Sevilla es el objetivo, y se esta poniendo feo porque no hay forma de encontrar hotel con habitacion cuadruple disponible para esas fechas y que no te claven mas de 1000 € por las cuatro noches.

Seguimos insistiendo, ya hasta la jefa se a puesto en internet a buscar y si se pone ella, que se agarren los machos los hosteleros porque lo encuentra fijo.

Grounge, yo voy con una cuadrilla de dos peques y la mujer, voy de tranqui coña, el ambiente para mi es turistico mas que discotequero y esas cosas de jovenes.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 27 de Noviembre 2006, 00:13:37 »

Sevilla es el objetivo, y se esta poniendo feo porque no hay forma de encontrar hotel con habitacion cuadruple disponible para esas fechas y que no te claven mas de 1000 € por las cuatro noches.

Seguimos insistiendo, ya hasta la jefa se a puesto en internet a buscar y si se pone ella, que se agarren los machos los hosteleros porque lo encuentra fijo.

Grounge, yo voy con una cuadrilla de dos peques y la mujer, voy de tranqui coña, el ambiente para mi es turistico mas que discotequero y esas cosas de jovenes.

Grin  Grin  Tongue

de hecho granada te la recomiendo por la alhambra principalmente... mas turístico q eso puce, creo q nada en España.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 27 de Noviembre 2006, 00:19:56 »

de hecho granada te la recomiendo por la alhambra principalmente... mas turístico q eso puce, creo q nada en España.

Si y queriamos ir pero no hay posibilidad de entradas para esas fechas, con lo cual he cambiado el recorrido, ten en cuenta que no es lo mismo meterse 7 horas o mas en un coche con la pareja que con chicos, y tampoco quiero que ademas del viaje de ida y vuelta, se pasen mucho tiempo en el coche metidos.

ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 27 de Noviembre 2006, 00:30:23 »

Si y queriamos ir pero no hay posibilidad de entradas para esas fechas, con lo cual he cambiado el recorrido, ten en cuenta que no es lo mismo meterse 7 horas o mas en un coche con la pareja que con chicos, y tampoco quiero que ademas del viaje de ida y vuelta, se pasen mucho tiempo en el coche metidos.

ok

si ya te decia q lo organizases para otro viaje, pq entradas a corto plazo para la alhambra es prácticamente imposible, bueno puce, disfruta de andalucía y sobre todo de su gente q es la mejor q hay en España con diferencia!!! Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 27 de Noviembre 2006, 00:32:12 »

si ya te decia q lo organizases para otro viaje, pq entradas a corto plazo para la alhambra es prácticamente imposible, bueno puce, disfruta de andalucía y sobre todo de su gente q es la mejor q hay en España con diferencia!!! Cervecitas

Buena gente hay en todos los sitios, solo hay que buscarla.

ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 27 de Noviembre 2006, 00:36:40 »

Buena gente hay en todos los sitios, solo hay que buscarla.

ok

hazme caso, la de andalucía tiene algo q es especial y ya si hablamos de los gaditanos... con ellos sabrás lo q es partirte de risa por caracter y por formas de hablar, claro q wena gente hay en todo el mundo, y en Andalucía hay mala, pero son la lexe creeme!

Nena Linda
Novatill@
**

« Respuesta #26 : 27 de Noviembre 2006, 00:45:56 »

Por si te sirve, busca en "hotelopia.es" y en sevilla para esas fechas tienes "Hotel Alcora" un 4* en el aljarafe de sevilla una cuadruple por 125€ la noche, no se la edad de tus nenes (se tienen que indicar en la pagina para dar precio) pero si acaso poco mas... y es el hotel que promociona el AVE en sus billetes, con suerte tendreis bus al centro gratis, sino 10min y en triana.

Y sino, que tu señora busque por internet, que seguro encontrais algo!

Suerte! Besito

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 27 de Noviembre 2006, 00:48:23 »

Por si te sirve, busca en "hotelopia.es" y en sevilla para esas fechas tienes "Hotel Alcora" un 4* en el aljarafe de sevilla una cuadruple por 125€ la noche, no se la edad de tus nenes (se tienen que indicar en la pagina para dar precio) pero si acaso poco mas... y es el hotel que promociona el AVE en sus billetes, con suerte tendreis bus al centro gratis, sino 10min y en triana.

Y sino, que tu señora busque por internet, que seguro encontrais algo!

Suerte! Besito

Muchas gracias, lleva hoy todo el dia buscando, ahora llego yo busco ese hotel que me dices consigo habitacion y se lo paso por los morros,  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas ya te diré si tengo suerte

Besito  Gracias

Nena Linda
Novatill@
**

« Respuesta #28 : 27 de Noviembre 2006, 00:52:08 »

Jjajajajaja Grin JuasJuas

Acabo de mirar la disponibilidad, solo que no se tus dias exactos y la edad de tus nenes, pero mas o menos, por lo que dijiste, puedes tener hotel y a la mitad de lo que comentabas.. y no le vaciles a la mujer! leñeS! Grin Pistola

Suerrte Gracias

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #29 : 27 de Noviembre 2006, 00:53:58 »

¿Nena Linda? ¿Paisana? ¡Saludos! Bueno, que Sevilla es la mejor opción turística de todos modos. Ale.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.62 segundos con 15 consultas.