Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Noviembre 2006, 21:58:36 » |
|
Tienes un privi mio puce  ...y por cierto eso de que en cordoba tienes que pagar las tapas como dice almizcle no es asi  ,como en todos lados, depende de donde vayas, hay muxos sitios con las tapitas gratis, solo hay que saber moverse x mi tierra 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Noviembre 2006, 12:43:12 » |
|
pos yo creo q no se puede pasar por Andalucía sin visitar Granada, sus tapas y la Alhambra.
es la ciudad con mejores tapas (incluidas GRATIS con la caña) de toda España, tiene un ambiente impresionante y encima es preciosa, La Alhambra, para mi sería la octava maravilla del mundo, un español no puede morirsde sin conocer la Alhambra, impresionante legado el q nos dejaron los árabes...
lo malo, es q dudo q consigas entradas para ir a la Alhambra en esta época.
Sevilla, para mi es una de las ciudades mas bonitas de España con diferencia, por lo q tampoco puede faltar en un viaje a Andalucía, me encanta de sevilla perderme paseando, dar vueltas por la plaza de España sobre todo.
Sevilla creo q requiere mucho tiempo, pero a la vuelta no puede faltar el comer un salmorejo en córdoba y visitar la Mezquita.
claro q los foreros andaluces te alterarían el recorridosin duda.
soy un aficionado de Málaga y de las playas gaditanas, pero no creo q sea el mejor momento para ir a estas ciudades.
q se te de bien el viaje y ya nos contarás!
|
|
|
|
|
|
|
zroka
Novatill@

Andaluz por los cuatro costaos
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Noviembre 2006, 12:05:25 » |
|
quote author=Grounge link=topic=131607.msg1465314#msg1465314 date=1164192192] pos yo creo q no se puede pasar por Andalucía sin visitar Granada, sus tapas y la Alhambra. es la ciudad con mejores tapas (incluidas GRATIS con la caña) de toda España, tiene un ambiente impresionante y encima es preciosa, La Alhambra, para mi sería la octava maravilla del mundo, un español no puede morirsde sin conocer la Alhambra, impresionante legado el q nos dejaron los árabes...  Joo, grounge, me has hecho llorar tio, que definicion mas linda de mi tierra, aisss. Lo que yo la tero... 
|
|
|
|
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Noviembre 2006, 13:37:47 » |
|
No me da tiempo a todo, Sevilla y si se puede Cordoba, que casi un dia de los 5 lo pierdo en el coche. Ahora a buscar hotel como loco para cuatro, 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Noviembre 2006, 14:52:56 » |
|
Hombre Puce, yo se que no soy extremadamente objetivo, pero creo que te equivocas. Quizas lo que vas a hacer lo haria yo viendo Granada y Cordoba. Pero bueno, de todos modos creo que despues de venir estos dias para Andalucia, volverás, y entonces si que podrás disfrutar de Granada. Pasalo bien, y sobretodo, cuidado con el coche.
|
|
|
|
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Noviembre 2006, 14:56:40 » |
|
Hombre Puce, yo se que no soy extremadamente objetivo, pero creo que te equivocas. Quizas lo que vas a hacer lo haria yo viendo Granada y Cordoba. Pero bueno, de todos modos creo que despues de venir estos dias para Andalucia, volverás, y entonces si que podrás disfrutar de Granada. Pasalo bien, y sobretodo, cuidado con el coche.
Totalmente d acuerdo contigo, yo q tú mejor iva a Granada ( y ya d paso ivas a Sierra Nevada, q está xulísima,,, ) y a Córdoba
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Noviembre 2006, 15:31:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Noviembre 2006, 18:50:39 » |
|
Totalmente d acuerdo contigo, yo q tú mejor iva a Granada ( y ya d paso ivas a Sierra Nevada, q está xulísima,,, ) y a Córdoba
Coña es que no me da tiempo a todo y como si voy a Granada quiero ver la Alambra y eso no puedo porque no tengo entradas pues, veré dos y cuando vuelva otras dos y asi hasta que haya visto todo, ademas no es seguro pero hay rumores de que pueda acabar viviendo una temporada en Almeria porque me manden a la Michelin de alli con lo cual lo mismo hasta tengo toda la vida para verlo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Noviembre 2006, 23:27:43 » |
|
Cuando pases por sevilla... si no me pilla currando (x culpa del cabr*n de mi jefe) la/s cerveza/s conmigo ni se t ocurra pasarlas por alto  t mando un privi neng 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Noviembre 2006, 23:35:39 » |
|
yo desde la imparcialidad, dije lo de Granada, ya q si mi corazón se quedó en algunas ciudades andaluzas, fueron Málaga y Cádiz, pero por arte Granada y Sevilla, son de lo mejorcito q hay en el mundo, Sevilla posiblemente la ciudad mas bonita de España junto a Toledo y bueno aunque se rian, mi Madrid, y Granada la ciudad con mas ambiente de España junto a Salamanca y Madrid, pero la Alhambra y los járdines del Generalife, no son ambiente, no es calidad, es simplemente la obra artística mas importante que tiene España, seguramente la mas importante q tiene Europa y una de las mas importantes del mundo como las pirámides de Egipto.
No creo estar exagerando con eso, creo q son muchos los q dicen q la Alhambra debería ser la octava maravilla del mundo, unas maravillas de las q muchas no existen actualmente...
si no es en esta ocasión, puce, organiza otro viaje próximamente, pero compra las entradas de la Alhambra con mucha antelación, q creo q anda complicado eso de entrar. Las venden hasta en determinados bancos.
|
|
|
|
|
|
|
|