Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:04:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Estoy seguro de que yo no era el mal de la selección."  (Leído 6095 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 17 de Noviembre 2006, 03:47:04 »

Raúl se sincera

Fantástica la entrevista a Raúl que se nos ha brindado desde el programa 'Al primer toque', de Onda Cero. Un Raúl diferente al que estamos acostumbrados, buscando respeto y reivindicándose.

"Estoy seguro de que yo no era el mal de la selección. Todos intentamos dar lo mejor y yo en los últimos partidos intenté hacerlo bien [...] No estoy enfrentado a Luis Aragonés, aunque me hubiese gustado que me llamara para decirme que no iba, pero creo que el seleccionador tampoco tiene la obligación de hacerlo [...] no me siento señalado por Luis como culpable de los males de la selección, tal vez sí por la prensa o la crítica [...] Esta situación puede darse la vuelta y para eso estoy trabajando. El seleccionador sabe lo que yo puedo aportar y si él lo cree conveniente, estaré encantado de volver [...] A lo mejor el futbolista español no tiene esa mentalidad ganadora de otros países, no somos un portento físico como otras selecciones... Todas estas deficiencias tenemos que superarlas para optar a los grandes triunfos [...] No puedo evitar que haya gente, una, cien o mil, que piensen que Raúl esté acabado. También había gente que me quería fuera de la selección. Lo único que puedo decir es que la vida sigue y que pido un respeto que creo que me he ganado en el tiempo que llevo jugando al fútbol [...] Estoy muy tranquilo con mi conciencia de profesional. Si otros buscaban otra cosa, a lo mejor han ganado alguna batalla, pero creo que la guerra de Raúl viene en cada año, en cada una de las trece temporadas que llevo al máximo nivel [...] He pasado por críticas, pero todos sabemos que esto también ha venido porque el Real Madrid lleva tres años sin títulos y yo era la cabeza más visible del equipo. Ahora se está demostrando que era un problema colectivo y no individual"

Para muchos titulares dan estas palabras, pero todas ellas son desde el respeto, la humildad y la absoluta consciencia de lo que dice. No creo que diga ni una sóla cosa que se le pueda reprochar o discutir, cosa que sin embargo él podría hacer con muchas de las críticas que ha recibido.

Se puede estar a favor o en contra del juego del capitán blanco, todas las opiniones pueden ser dispares, unas a favor y otras en contra, pero nunca se debería dejar de lado el respeto a la hora de opinar del que ha sido uno de los futbolistas más destacados del fútbol español, y por desgracia es algo a lo que se está cogiendo costumbre.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre 2006, 11:44:28 »

Pues me parecen acertadas sus declaraciones, son claras y concisas. Acepta las decisiones del seleccionador (como todos deberíamos hacer), que para algo es alguien que sabe, y mucho, de fútbol. Que personalmente le hubiera gustado que Luis le llamara para decirle que no le va a convocar, lógico, pero entiende que Luis no está obligado a hacerlo, ya que Raúl es uno más y ya está. Ni es/era el mal de la selección, ni es/era el salvador de la selección.

Nunca he leido declaraciones donde Raúl meara fuera del tiesto, y en esta ocasión tampoco lo ha hecho. Bien por él. En esto, podría dar muchas lecciones a muchos profesionales del balón.

P.D. sigo pensando que el mal de la selección es la prensa deportiva...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2006, 12:08:42 »

Impresionante Raul,,, como siempre, un ejemplo a seguir!!!

IMPRESIONANTE, habria que ver a Ronie en su lugar como rajaria,,, comosiempre,,, la clase no la da el dinero y el saber estar MENOS.

Bien por Raul,,, que sea lo que tenga que ser,,, pero que españa se clasifique y que Luis se vaya o se quede, pero que deje de hacer el ridiculo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre 2006, 13:12:09 »

Me parecen unas declaraciones un poco oportunistas ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #4 : 17 de Noviembre 2006, 13:22:19 »

Me parecen unas declaraciones un poco oportunistas ...

¿por qué?

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 17 de Noviembre 2006, 13:36:14 »

¿por qué?

Esto confirma que no existe una verdad, existen varias verdades, las cosas cada uno las ve como quiere.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre 2006, 13:43:39 »

Esto confirma que no existe una verdad, existen varias verdades, las cosas cada uno las ve como quiere.

ya, pero decir que algo es oportunista y no explicar por qué me parece que es como tirar la piedra y esconder la mano...

yo no digo que la gente no tenga otras opiniones, pero me gustaría que las explicaran. Pero, oye, que solo es un gusto personal Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 17 de Noviembre 2006, 14:09:08 »

ya, pero decir que algo es oportunista y no explicar por qué me parece que es como tirar la piedra y esconder la mano...

yo no digo que la gente no tenga otras opiniones, pero me gustaría que las explicaran. Pero, oye, que solo es un gusto personal Cervecitas

Como cualquier otro oiga,,, como que a uno le guste hacerlo de frente o desde atras o que le pisen un huevo,,, un gusto como otro cualquiera, jejejejejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #8 : 17 de Noviembre 2006, 19:02:14 »

Llamar oportunista a un tio que lleba 12 años en el maximo nivel y simpre dando la cara tanto en lso buenos como en los malos momentos, es lode siempre, dios salve a Etoo muerte al acabado raul....

Algunos antes de opinar en deportes deberian quitarse las gafas de su equipo e intentar ser mas objetivos....

En fin.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 17 de Noviembre 2006, 19:33:14 »

Llamar oportunista a un tio que lleba 12 años en el maximo nivel y simpre dando la cara tanto en lso buenos como en los malos momentos, es lode siempre, dios salve a Etoo muerte al acabado raul....

Algunos antes de opinar en deportes deberian quitarse las gafas de su equipo e intentar ser mas objetivos....

En fin.....

Cada uno es cada uno, y como he dicho, cada uno ve las cosas de diferrente manera.,

A mi no me parece que sea asi, pero como digo cada uno ve las cosas desde su prisma.

pero es un error, PIENSO YO, mirar las cosas con diferentes prismas cambniando segun a quien miras,,, pero cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas.

Yo como Ñ, espero saber a que se refiere!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.035 segundos con 17 consultas.