Me refiero a que hablar ahora de su no convocatoria cuando la selección acaba de cascar en un partido amistoso contra Rumania ... no creo que sea el mejor momento, pero para gusto los colores.
Donde vosotros veis señorio, yo veo oportunismo ...
De todas formas ... me da igual lo que opine Raul, así como el futuro de la selección ... por lo que realmente no se porque me meto donde no me llaman ...
Dios salve a Eto´o y a mi equipo y al resto que cada uno se apañe.
no veo porque no has de poder opinar porque el futuro de la selección no te quite el sueño. A mí, personalmente, lo que hagan el Madrid y el Barça me la trae fresca, pero eso no quita que pueda opinar objetivamente sobre ellos... ¿por qué no lo voy a hacer?
hombre, lo que dices tiene parte de verdad, que la selección ha perdido un importantisimo y relevante partido amistoso contra Rumanía, es cierto, pero es lo que hay, si ha coincidido cronológicamente con la época en la que no ha sido llamado ¿qué quieres? que espere 250 años, que será lo que tarde, más o menos, la selección en ganar algo para decir. "Oye chicos, ahora hacedme esas preguntas sobre mi no convocatoria en un preeuropeo..."
y sobre lo del señorio... yo no he usado ese vocablo, he dicho que "nunca he visto que raul meara fuera del tiesto" y "que podría dar lecciones a otros profesionales"... Yo veo cierta diferencia entre esas frases ¿tú no?