Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:05:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: bye bye  (Leído 4563 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 16 de Noviembre 2006, 20:38:17 »

no quieres q te contestemos, pos nada...  Besito Besito Besito PUXA NENAK!  Gracias

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #11 : 16 de Noviembre 2006, 21:51:11 »

Solo te dire que aqui nos tienes para cuando decidas volver wapisima.

Espero verte pronto  Besito

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #12 : 16 de Noviembre 2006, 23:18:59 »

Bueno...esto ha llegado a su fin!
Me retiro como forera!
Ya que hace tiempo que entro y no encuentro lo que hace un tiempo si encontraba  DIVERSION.
Esto se ha convertido en el mundo de los gallifantes y el de yupi, donde todo tiene que ser bonito y de color de rosa!
Y como persona adulta... mi mundo es mucho mas real que todo esto!
He encontrado amigos sinceros en este foro y seguire manteniendo esa amistad por otros lados de la red...
No quiero que nadie conteste a este post, ya que solo lo escribo para que nadie pregunte ¿donde estara Nenak?
Nenak se va porque como otros muchos foreros a lo largo de estos dos años que escribo por aqui..se han ido por la misma razon ..cansancio de tanta niñeria y sobre todo por que me gusta divertirme y aqui ya no me divierto!
Quizas algun dia si todo se normaliza y vuelve a ser lo de antes..conversaciones interesantes, personajes atrayentes intelectualmente y dialogos adultos ( sobre todo en el subforo de sexo) y cuando no se aplauda solamente por aplaudir y caer bien o subir el marcador de mensajes.. quizas vuelva a entrar..pero me temo que esto tiene que dar un giro de 190º para que eso suceda...
Hasta entonces..si es que sucede!

Saludines

Solucion facil a problema un tanto dificil.
Llevo muchos años en este sitio, entrando con la asiduidad que mis quehaceres personales me permiten y te puedo decir que ...
1.- No son tantos los foreros que se han ido, como dices tu. (Pon nombres, lo demas es un poco ambiguo....)
2.- Conversaciones adultas, en la principal. ¿Que esperas de un foro de sexo abierto como este, en el que entra gente con 16, 17 o 18 años?
3.- Los personajes atrayentes intelectualmente,y dialogos de adultos ..creo que ya te lo han contestado...
4.- Y final, ¿solamente por aplaudir y caer bien o subir el marcador de mensajes, te parece un motivo para dejar el foro?

En fin, saludos, y que te vaya bonito.
Espero ver tus acidos comentarios pronto por aqui.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #13 : 16 de Noviembre 2006, 23:21:48 »

bueno tu misma
bye

Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #14 : 17 de Noviembre 2006, 00:27:20 »

como dicen Nenak este Foro es como la limpieza que se hacen en los foros los mas viejos tienen que irse para que comienzen a llegar los nuevos y asi en algun momento voy a tener yo la desicion de irme del foro, pero en este momento te toca a ti, fue una desicion que tomas y pues lo unico que queda decirte es que tengas mucha suerte en todos los planes que hagas y que tengas planteados realizar

Suerte Preciosa

Besito

una falsedad camina tras los pasos de otra
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #15 : 17 de Noviembre 2006, 01:32:10 »

Lamento la partida de Nenak y respeto su opinion , le deseo suerte y aca siempre sera bienvenida

pero curiosamente a mi me pasa lo contrario , me gusta entrar al foro y leer muchas veces articulos o post livianos ,lo digo sin desmerecer a nadie , pero uno viene tan cargada de mala ondas en el trabajo, en la vida cotidiana que leer el foro es relajante , obviamente tenemos temas mas serios donde creo tambien se puede opinar objetivamente , pero lo que mas me gusta de aca es eso , el encontrar diversidad de opiniones y temas , que hacen que mi mente y espiritu descansen , se renueven y diviertan

igual suerte en todo Nenak

eso no ma  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #16 : 17 de Noviembre 2006, 02:52:45 »

Bueno nenak es tu decision, aunque coincido totalmente con lo expuesto por peter, aca estaremos (eso espero) por si algun dia te apetece saludarnos Besito

Gulli
Asidu@

« Respuesta #17 : 17 de Noviembre 2006, 21:02:02 »

Bueno...esto ha llegado a su fin!
Me retiro como forera!
Ya que hace tiempo que entro y no encuentro lo que hace un tiempo si encontraba  DIVERSION.
Esto se ha convertido en el mundo de los gallifantes y el de yupi, donde todo tiene que ser bonito y de color de rosa!
Y como persona adulta... mi mundo es mucho mas real que todo esto!
He encontrado amigos sinceros en este foro y seguire manteniendo esa amistad por otros lados de la red...
No quiero que nadie conteste a este post, ya que solo lo escribo para que nadie pregunte ¿donde estara Nenak?
Nenak se va porque como otros muchos foreros a lo largo de estos dos años que escribo por aqui..se han ido por la misma razon ..cansancio de tanta niñeria y sobre todo por que me gusta divertirme y aqui ya no me divierto!
Quizas algun dia si todo se normaliza y vuelve a ser lo de antes..conversaciones interesantes, personajes atrayentes intelectualmente y dialogos adultos ( sobre todo en el subforo de sexo) y cuando no se aplauda solamente por aplaudir y caer bien o subir el marcador de mensajes.. quizas vuelva a entrar..pero me temo que esto tiene que dar un giro de 190º para que eso suceda...
Hasta entonces..si es que sucede!

Saludines

Rompo el autoimpuesto mutismo para manifestar mi total acuerdo y solidaridad contigo Nenak; y como tú me mantendré en Stand By... hasta que se supere este lastimoso bache en el contenido editorial foreril...

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #18 : 18 de Noviembre 2006, 00:12:42 »

Iba a pasar de contestar, pero he vuelto a entrar para comentarte si vuelves a pasar por aquí, que mi messenger ya lo tienes, aunque por lo que yo veo tu lo usas poco  Wink

Besito    ......  que te vaya estupendamente.

leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #19 : 18 de Noviembre 2006, 00:20:00 »

Besito Gracias

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 9.761 segundos con 16 consultas.