Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« : 16 de Noviembre 2006, 12:22:40 » |
|
Bueno...esto ha llegado a su fin! Me retiro como forera! Ya que hace tiempo que entro y no encuentro lo que hace un tiempo si encontraba DIVERSION. Esto se ha convertido en el mundo de los gallifantes y el de yupi, donde todo tiene que ser bonito y de color de rosa! Y como persona adulta... mi mundo es mucho mas real que todo esto! He encontrado amigos sinceros en este foro y seguire manteniendo esa amistad por otros lados de la red... No quiero que nadie conteste a este post, ya que solo lo escribo para que nadie pregunte ¿donde estara Nenak? Nenak se va porque como otros muchos foreros a lo largo de estos dos años que escribo por aqui..se han ido por la misma razon ..cansancio de tanta niñeria y sobre todo por que me gusta divertirme y aqui ya no me divierto! Quizas algun dia si todo se normaliza y vuelve a ser lo de antes..conversaciones interesantes, personajes atrayentes intelectualmente y dialogos adultos ( sobre todo en el subforo de sexo) y cuando no se aplauda solamente por aplaudir y caer bien o subir el marcador de mensajes.. quizas vuelva a entrar..pero me temo que esto tiene que dar un giro de 190º para que eso suceda... Hasta entonces..si es que sucede!
Saludines
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre 2006, 13:02:46 » |
|
Hola Nenak ,pues nada no voy a intentar cambiarte de opinión, solamente decir, que echare de menos tus comentarios y tu simpatía, que eres alguien muy especial a quien me gusta leer y casi siempre me arranca una sonrisa. Un besazo wapisima y ya sabes q para lo que necesites tienes mi msn . Un besazo simpática 
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre 2006, 13:39:09 » |
|
Es ley de vida, todo tiene un comienzo y todo tiene un final, pero si te digo amiga Nenak, es que no seas una inconformista y sigas buscando en esas infinitas interneses de Dios, lo que creas interesante, lo que te haga sentir realizada... para así volver de nuevo a encontrarte bien.
Mucha suerte y muchos besos...
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre 2006, 13:58:36 » |
|
Un fuerte beso para ti y los tuyos, seguiremos en contacto. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre 2006, 14:00:51 » |
|
leido queda, ya nos veremos... 
|
|
|
|
Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube. El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre 2006, 14:03:01 » |
|
que te vaya bién en todo lo que hagas.un besito 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre 2006, 14:41:14 » |
|
Leido y respetado.
Pero muestro mi total desacuerdo en tus opiniones. Aqui tiene cabida: grandes pensadores, diplomados, expertos, marterizados, parados, curritos, empresarios, divorciad@s, casad@s, solter@s y tambien niñat@s y jovenes infantiles.
Siempre y cuando ninguna de estas personalidades o personajes o personas falten el respeto a nadie. Aqui nunca habra una vara para medir el intelecto ni la experiencia ni la altura ni la madurez,,, porque todos podemos estar en el mismo sitio y chocar continuamente sin que nadie por ello deba salir perjudicado. Porque por tener mas EXP se debe perdona al que tiene menos EXP, por tener mas INTELECTO se debe perdonar al que menos tenga,,, porque sino, lo que hacemos es un elitismo y un clasismo que ni se busca ni se va a encontrar... ya que estoy en contra de esa realidad que existe en la sociedad y no pienso contribuir en nada a ello.
|
|
|
|
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre 2006, 20:02:22 » |
|
Oh  Ju pues es una pena.... La verdad que me encantaba leerte.... Tenias un punto.... Besitos y espero q encuentres aquella diversion que anhelas ! 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Noviembre 2006, 20:12:39 » |
|
Esta es tu casa,y lo sabes.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre 2006, 20:16:00 » |
|
BUeno, mucho mucho no te conozco, pero guardo el recuerdo de cuando dije que me marchaba por un problemilla bobo y estuviste ahí. Me gustó mucho conocerte, eres muy buena nena... muchos besitos linda, mi correo lo tienes por si algún día se te antoja saber de este felino. Un abrazo, ya sabes dónde estoy encanto.
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
|