Bueno...esto ha llegado a su fin!
Me retiro como forera!
Ya que hace tiempo que entro y no encuentro lo que hace un tiempo si encontraba DIVERSION.
Esto se ha convertido en el mundo de los gallifantes y el de yupi, donde todo tiene que ser bonito y de color de rosa!
Y como persona adulta... mi mundo es mucho mas real que todo esto!
He encontrado amigos sinceros en este foro y seguire manteniendo esa amistad por otros lados de la red...
No quiero que nadie conteste a este post, ya que solo lo escribo para que nadie pregunte ¿donde estara Nenak?
Nenak se va porque como otros muchos foreros a lo largo de estos dos años que escribo por aqui..se han ido por la misma razon ..cansancio de tanta niñeria y sobre todo por que me gusta divertirme y aqui ya no me divierto!
Quizas algun dia si todo se normaliza y vuelve a ser lo de antes..conversaciones interesantes, personajes atrayentes intelectualmente y dialogos adultos ( sobre todo en el subforo de sexo) y cuando no se aplauda solamente por aplaudir y caer bien o subir el marcador de mensajes.. quizas vuelva a entrar..pero me temo que esto tiene que dar un giro de 190º para que eso suceda...
Hasta entonces..si es que sucede!
Saludines
Solucion facil a problema un tanto dificil.
Llevo muchos años en este sitio, entrando con la asiduidad que mis quehaceres personales me permiten y te puedo decir que ...
1.- No son tantos los foreros que se han ido, como dices tu. (Pon nombres, lo demas es un poco ambiguo....)
2.- Conversaciones adultas, en la principal. ¿Que esperas de un foro de sexo abierto como este, en el que entra gente con 16, 17 o 18 años?
3.- Los personajes atrayentes intelectualmente,y dialogos de adultos ..creo que ya te lo han contestado...
4.- Y final, ¿solamente por aplaudir y caer bien o subir el marcador de mensajes, te parece un motivo para dejar el foro?
En fin, saludos, y que te vaya bonito.
Espero ver tus acidos comentarios pronto por aqui.