Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:37:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fichajes del mercado de INVIERNO  (Leído 8693 veces)
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #30 : 16 de Noviembre 2006, 21:57:46 »

Sobre lo de Etto no me cuadran las fechas, los otros totalmente cierto, CREO!

Segun he ido leyendo segun el doctor Pruna la recuperacion de Eto'o va viento en popa con lo q pronstico q si todo iba a esa velocidad volveria en la ultima semana de Enero o principios de Febero eso no quiere decir q este por jugar pero q vuelve al grupo en esas fechas

Si es q Eto'o todo lo hace rapido jajaja mejor q no se de prisa porque sino una recaida puede ser peor

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 16 de Noviembre 2006, 22:07:33 »

Segun he ido leyendo segun el doctor Pruna la recuperacion de Eto'o va viento en popa con lo q pronstico q si todo iba a esa velocidad volveria en la ultima semana de Enero o principios de Febero eso no quiere decir q este por jugar pero q vuelve al grupo en esas fechas

Si es q Eto'o todo lo hace rapido jajaja mejor q no se de prisa porque sino una recaida puede ser peor

Claro es que las recuperaciones milagrosas solo traen mas lesiones,,, pero vamos a mi me parece prontisimo esa fecha y si como dices vuelve,,, sera para entrenear,, como minimo un mes para entrar en convocatoria y luego poco a poco ir pillando forma...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #32 : 16 de Noviembre 2006, 23:44:45 »

Iranzo en la foto que has puesto pone que Reina al valencia?? vivo en esta ciudad sigo la prensa del equipo, aunque no la comparto(soy del aleti) y es la primera vez que lo oigo! es como habeis dicho para rellenar lineas porqu macho, yo sy reina y no me muevo del liverpool, a no ser que sea por asuntos personales.

Asi lo copié de la sección de deportes de El Mundo,pues nu sé Undecided Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #33 : 1 de Diciembre 2006, 16:01:25 »

JUGARÁ EN EL EQUIPO INGLÉS HASTA EL 12 DE MARZO

Larsson, que sonó para volver al Barça, ficha por el Manchester United

Henrik Larsson, veterano delantero sueco que sonó para reforzar al Barcelona durante el mercado invernal, se unirá al  Manchester United procedente del Helsingborg suec aprovechando la conclusión del campeonato nórdico.

El internacional sueco, de 35 años, pasará a formar parte de la  plantilla de los 'diablos rojos' a partir del próximo 1 de enero,   para volver antes del 12 de marzo, cuando comienza la Liga sueca, a  las filas del Helsingborg, según ha confirmado su actual club.

Larsson rechazó la ampliación de su contrato con el Barcelona,  vigente campeón de la 'Champions League', durante la pasada  temporada, para volver a su país natal a terminar su carrera  deportiva.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #34 : 1 de Diciembre 2006, 16:06:44 »

joder con larsson... Alabar

con 35 tacos y ahi está, acabando la liga con el barsa, jugando el mundial y yendose enseguida a la liga sueca, sin apenas unos dias de descanso... y ahora, a inglaterra sin haber llegado a estar 1 mes descansando, para volver despues a suecia sin descansar...

se nota que quiere aprovechar sus ultimos años a tope!!!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 7 de Diciembre 2006, 04:21:36 »

CAVENAGHI BUSCA EQUIPO EN ESPAÑA

El futbolista argentino dejará el Spartak de Moscú a final de temporada.

El Spartak de Moscú ha pactado con el delantero argentino Fernando Cavenaghi rescindir su contrato a final de la presente temporada en la primera división rusa, según ha confirmado el club este miércoles.

"Hay muchos jugadores con los que el club ha decidido no contar. Cavenaghi es uno de ellos" ha dicho Sergei Shavlo, director general del Spartak.

"Es aún un joven jugador y con un brillante futuro, pero no queremos hacerle la vida más difícil a él y al equipo" ha explicado.

Cavenaghi, de 23 años, llegó a Rusia con un contrato de cinco años, tras pagar el club ruso 11,5 millones de dolares al River Plate en julio de 2004. Desde entonces, el argentino sólo ha marcado nueve goles en todas las competiciones que ha disputado con el Spartak, mientras que en su última temporada en Argentina había conseguido siete.

El argentino había avisado la pasada semana que quería dejar Rusia para marcharse a España o Italia.

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #36 : 28 de Diciembre 2006, 20:43:05 »

Kerzhakov firmó por cinco años y medio con el Sevilla
· Un goleador con movilidad y experiencia internacional

El Sevilla ya tiene atado su primer refuerzo invernal. Se trata del delantero ruso Aleksander Kerzhakov que llegó este miércoles por la tarde a la capital hispalense para rubricar su contrato para los próximos cinco años y medio. Poco antes aterrizó en San Pablo el yerno de Sergey Fursenko, presidente del Zenit de San Petersburgo, que fue el encargado de redactar los contratos de traspaso del ariete. En el aeropuerto estaba esperándole una comitiva sevillista encabezada por Monchi.

La operación le costará alrededor de cinco millones al club que preside José María del Nido, pero el objetivo es reforzarse bien para la segunda parte de la temporada donde el Sevilla afrenta a tope las tres competiciones en las que se encuentra inmerso (Liga, Copa de la UEFA y Copa del Rey). El conjunto hispalense tiene pensado presentar a su nuevo delantero el sábado 30 de diciembre por la tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #37 : 28 de Diciembre 2006, 20:47:15 »

ESTE JUEVES SERÁ PRESENTADO EN EL MADRIGAL

Llega Matías Fernández, el primer refuerzo invernal
El jugador chileno Matías Fernández, recién fichado por el Villarreal, fue recibido a su llegada al aeropuerto de Manises por aficionados de su actual club y de su anterior equipo, el Colo-Colo, que lucían camisetas y banderas de ambas entidades.

El futbolista llegó al aeropuerto valenciano, ubicado a cincuenta kilómetros de Villarreal, con una hora de retraso sobre el horario previsto y rápidamente abandonó la terminal sin hacer declaraciones.

Lo primero que Matías Fernández pudo ver cuando se abrieron las puertas de la zona de llegadas del aeropuerto fue una inmensa bandera de su anterior equipo portada por más de una docena de seguidores de su anterior club que le alentaron al grito de "Matigol".

Allí también se encontraban seguidores del Villarreal con su tradicional color amarillo y numerosos representantes de medios de comunicación, entre ellos de tres televisiones chilenas.

El jugador, de 20 años y que acaba de salir campeón de Chile con Colo-Colo, pasará este jueves la revisión médica y las 12,30 será presentado oficialmente en el estadio del Madrigal.

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
K pasa killo
Novatill@
**

c'est la vie

« Respuesta #38 : 28 de Diciembre 2006, 23:38:47 »

Matigol y Kherzakvo, muy buenos fichajes bajo mi punto de vista, el ruso tal vez tarde mas en aclimatarse que el otro, pero creo que los dos cumpliran.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #39 : 29 de Diciembre 2006, 00:08:55 »

Luis Fernández, nuevo técnico del Betis

* 544771Luis_Fernandez.jpg (4.5 KB, 268x90 - visto 168 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.844 segundos con 15 consultas.