Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:27:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fichajes del mercado de INVIERNO  (Leído 8699 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 16 de Noviembre 2006, 16:46:03 »

Que los jugadores argentinos son muy codiciados en el fútbol europeo no es novedad. El Real Madrid quiere a Gago y a Higuaín, en un momento también mencionó a Belluschi, se rumoreó que el Barcelona quería a Palacio y ahora entró un nuevo equipo en el afán por llevarse al delantero de Boca: el Atlético de Madrid, el mismo que ya se quedó con el Kun Agüero.

Según dice el diario As, Jesús García Pitarch, director deportivo, estuvo recientemente en el país observando a Palacio y consideró que sería el reemplazo perfecto para el Niño Torres, uno de los delanteros más requeridos en Europa. Pero también sueñan con una delantera que da miedo de solo pensarlo: Torres, Agüero, Palacio.

El conjunto español adelantaría una suma de dinero, a modo de reserva, y se llevaría al delantero en junio. "Tiene gol tanto en remate como en jugada individual, desborda con facilidad, es rapidísimo (le comparan con Caniggia), posee pasaporte comunitario y pese a ser joven (24 años) ya ha soportado la presión de ser el referente en un grande como Boca y ha disputado un Mundial", describe el diario español.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 16 de Noviembre 2006, 16:53:09 »

Por cierto loco,vos estás en venta?

Acá en mi localidad hay una vacante de carrilero Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 16 de Noviembre 2006, 16:58:47 »

Por cierto loco,vos estás en venta?

Acá en mi localidad hay una vacante de carrilero Tongue

Yo era delantero neto, ahora con los años, me muevo (poco) como un enganche definido, con muy buena visión del juego y unas asistencias como estiletazos al corazón del area rival. (una mezcla entre Riquelme y Aimar)

La defensa no es mi fuerte y me juega en contra mi espíritu irónico y contestatario para con la autoridad, soy candidato permanente a la tarjeta amarilla.

Por otro lado, soy buen compañero para las concentraciones, se mucho de películas  Grin y tengo gran cantidad de fotos y videos xxx (permiso Ñ)

Si el sueldo (y los premios) en euros son buenos, hablales de mí Iranzo

PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 16 de Noviembre 2006, 17:00:03 »

ah, nota importante, el pase es mío, intermediarios abstenerse

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #24 : 16 de Noviembre 2006, 20:35:23 »

Vos sos un Boludo,pretendés hacer Plata a mi costa Grin

Jorge.... Alabar Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #25 : 16 de Noviembre 2006, 21:14:07 »

Ojala que vuelva Larsson  Alabar Alabar

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Juaniro
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 16 de Noviembre 2006, 21:26:56 »

Iranzo en la foto que has puesto pone que Reina al valencia?? vivo en esta ciudad sigo la prensa del equipo, aunque no la comparto(soy del aleti) y es la primera vez que lo oigo! es como habeis dicho para rellenar lineas porqu macho, yo sy reina y no me muevo del liverpool, a no ser que sea por asuntos personales.
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 16 de Noviembre 2006, 21:28:09 »

Si vuelve haganle un monumento porque se lo merece...siempre me gustó este jugador,desde que jugaba en el celtic glasgow con la camiseta rayada y esos pelos a lo rasta...metiendo un saco de goles cada temporada,muchos dirian que era por el "bajo" nivel de la liga escocesa, pero ha demostrado que esos goles de titular en cualquier equipo fuerte de la liga española tambien los habria conseguido 

Que vuelva  ok
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #28 : 16 de Noviembre 2006, 21:45:37 »

Bueno hablando de fichajes, dire q rickjaard en unas declaraciones ha dicho que no es una posibilidad q vuelva larsson (un gran jugador con una cierta edad 35 pero muy querido por la aficion culer) con lo q pensemos un poco:

Saviola pronostico de reaparicion principios de Enero
Eto'o pronostico de reaparicion finales de Enero principios de Febrero
Messi pronostico de reaparicion finales de Febrero

Mercado de invierno del 1 al 31 de Enero

Desde mi punto de vista y despues de ver el calendario q nos viene y ver el pronostico de recuperacion de nuestros delanteros dire q si el FCBarcelona decide fichar un delantero lo ficharia por 4 o 5 partidos no mas pq en ese periodo ya habremos recuperado a uno de nuestros delanteros y posiblemente el otro ; con lo q pienso q fichar en el mercado de ivierno para estos cuarto o cinco partidos q pueda disputar sin lo reaparicion de algun jugador, a parte todos sabemos q los fichajes de invierno normalmente no salen rentables ya q no hay gangas.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 16 de Noviembre 2006, 21:52:25 »

Bueno hablando de fichajes, dire q rickjaard en unas declaraciones ha dicho que no es una posibilidad q vuelva larsson (un gran jugador con una cierta edad 35 pero muy querido por la aficion culer) con lo q pensemos un poco:

Saviola pronostico de reaparicion principios de Enero
Eto'o pronostico de reaparicion finales de Enero principios de Febrero
Messi pronostico de reaparicion finales de Febrero

Mercado de invierno del 1 al 31 de Enero

Desde mi punto de vista y despues de ver el calendario q nos viene y ver el pronostico de recuperacion de nuestros delanteros dire q si el FCBarcelona decide fichar un delantero lo ficharia por 4 o 5 partidos no mas pq en ese periodo ya habremos recuperado a uno de nuestros delanteros y posiblemente el otro ; con lo q pienso q fichar en el mercado de ivierno para estos cuarto o cinco partidos q pueda disputar sin lo reaparicion de algun jugador, a parte todos sabemos q los fichajes de invierno normalmente no salen rentables ya q no hay gangas.

Sobre lo de Etto no me cuadran las fechas, los otros totalmente cierto, CREO!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.577 segundos con 17 consultas.