Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 09:37:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fichajes del mercado de INVIERNO  (Leído 8720 veces)
naxo11
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 7 de Noviembre 2006, 23:39:39 »

Cannavaro desea volver al Nápoles

El central del Real Madrid ha sentenciado que desea jubilarse en el equipo en el que se forjó como futbolista.

En declaraciones para el rotativo italiano, la Gazzetta dello Sport, Fabio Cannavaro ha dejado claro que su deseo es el de jubilarse en el Nápoles. "Mi objetivo es ganar títulos en España y después cerrar mi carrera en el Nápoles", ha sentenciado el central italiano que se forjó como futbolista en las divisiones inferiores del equipo napolitano, con el que llegó a debutar en la Serie A, justo antes de su fichaje por la Juventus.

Por otro lado, con respecto a su etapa en el Real Madrid, Cannavaro ha señalado que sólo ha jugado un mal partido con la camiseta merengue, concretamente, el que el Real Madrid disputó contra el Lyon en tierras francesas y que acabó con un 2-0 a favor de los galos.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 8 de Noviembre 2006, 00:14:43 »

A mi gago me encanta,

Sigue sonando el fichaje de Gago para el madrid, a ver si hay suerte...
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 8 de Noviembre 2006, 17:51:33 »

Boca no lo quiere vender,para encarecer su precio por supuesto....estos nos sacan 20 millones fijo  Martillear
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 15 de Noviembre 2006, 17:17:12 »

Comienza el baile de fichajes de Invierno.

* 530364FICHAJES.jpg (60.78 KB, 540x400 - visto 194 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 15 de Noviembre 2006, 23:32:48 »

Otia  Shocked espero que el Valencia no se lleve a Alexis...ese tiene que jugar en el madrid  Cervecitas

Y sobre Del Bosque al Español,no lo veo yo en Montjuic,pero debe volver a asumir algun desafio como este pronto si no quiere devaluar su caché como entrenador

Gracias por la info Iranzo Wink karmita  Wink
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 16 de Noviembre 2006, 05:16:06 »

Que ya vengan Gago e Higuain al Madrid  Alabar

Yo creo que puede crecer la lista de "fichajes" de todos los equipos  ok

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #16 : 16 de Noviembre 2006, 13:47:55 »

Fernando Gago va a jugar en el Real Madrid a partir de... del 2007. En los puntos suspensivos habrá que poner enero o junio. Mauricio Macri insiste con que el volante se quedará para jugar la Libertadores del año próximo. Pero... ¿Cómo hará Boca para retenerlo si el club español viene a la carga para llevárselo a fin de año? No sólo será una misión imposible por las cifras galácticas que se manejan sino por la postura que tomará el jugador. Gago no lo dijo públicamente pero ya tomó una decisión: si el Real lo quiere ahora, él no se va a negar. Encima, el presidente del Madrid ayer dijo que el contrato con el volante está acordado y que él les dijo que se quiere incorporar en enero (ver página 11).

"Si viene la gente del Madrid y pretende a Gago para enero, le voy a decir a Macri que lo deje ir". El que también habló sobre ese más que probable escenario, y confirmó la posición de Gago, fue Marcelo Lombilla, representante del jugador. En los próximos días, Franco Baldini (secretario técnico del club merengue) llegará a la Argentina para negociar el pase. Con la gente que maneja al volante ya hubo varias charlas y un principio de acuerdo en lo económico: Gago firmaría un contrato por cinco temporadas y ganaría 2.700.000 euros anuales. Eso sin contar el 20% del valor de la transferencia, que también irá al bolsillo del jugador. La diferencia es infernal: en Boca, Gago gana alrededor de 350.000 dólares. ¿Cómo decirle que no? "Real Madrid hay uno solo. Si no te subís al barco, no sé si después te vuelven a buscar", razonó Lombilla en Estudio Fútbol, por TyC Sports. El empresario agregó: "Cuando hablé con la gente del Madrid, siempre se habló de junio porque así lo quiere Macri. Creo que la fecha de su partida va a ser el punto a discutir entre los clubes".

Sus familiares y allegados están a favor de que se vaya en enero. Sus compañeros creen que es una tentación muy grande. La Volpe, lejos de llorar por su salida, ya imagina a su Boca sin él (ver página 12). Así, el aterrizaje de Gago en el Bernabeu parece depender sólo del Real.

El momento actual, futbolístico y político del club español, favorece su llegada a la Casa Blanca. Al doble cinco del equipo de Capello (Emerson y Diarra) le sobra garra pero le falta fútbol. Y en España se asocia la imagen de Gago con la de Redondo. De ahí que los hinchas merengues lo vean con buenos ojos (una encuesta del diario Marca refleja que el 87% de la gente aprueba su fichaje). Además, la política de compras del Real ha variado en los últimos años. En la época de Florentino Pérez, se pretendía un plantel de "Zidanes y Pavones". Es decir, mega estrellas y juveniles surgidos de la cantera. Ahora, con Ramón Calderón, el discurso es "veteranos y nóveles". O sea, ya consagrados (Cannavaro, Van Nistelrooy) y promesas del fútbol mundial, en donde entrarían los Gago e Higuaín. Pedja Mijatovic, director deportivo, explicó: "Queremos jóvenes y talentosos para mezclarlos con los experimentados".

A Boca le será difícil decirle que no al Real. Mucho más si el Madrid paga 18.000.000 de euros limpitos. Por Diarra, el 5 del Lyon, pagaron 22.000.000 de euros a mitad de año (sin contar impuestos, porcentajes ni el contrato del jugador). Macri, con ese antecedente, intentará que en Boca ingrese más dinero. Aunque esa cifra sería la mayor transferencia en la historia del fútbol argentino. ¿Y su promesa de retenerlo hasta junio? Con Tevez pasó igual pero la oferta del Corinthians derribó cualquier palabra. ¿Serán los últimos cuatro partidos de Fernando en Boca? Si el Real lo quiere ya, Gago no se va a oponer

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 16 de Noviembre 2006, 14:15:58 »

Bueno....despues de leer lo de Ronaldo, Beckham, Cannavaro, Adriano.....de verdad, que no se a que juegan. Ronaldo al Barça??? Este tio esta loco!! Si lo de Figo fue heavy, veremos que pasa si es verdad, y pisa el Camp Nou vestido de azulgrana. Beckham...nose....creo que seran ollas de la supermegaguay. Y Cannavaro....no te vayas!!!!! Adriano...vente pa España, pero al Madrid Cheesy

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #18 : 16 de Noviembre 2006, 14:21:46 »

Bueno....despues de leer lo de Ronaldo, Beckham, Cannavaro, Adriano.....de verdad, que no se a que juegan. Ronaldo al Barça??? Este tio esta loco!! Si lo de Figo fue heavy, veremos que pasa si es verdad, y pisa el Camp Nou vestido de azulgrana. Beckham...nose....creo que seran ollas de la supermegaguay. Y Cannavaro....no te vayas!!!!! Adriano...vente pa España, pero al Madrid Cheesy
Que hay que vender periodicosssssss...  Grin

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 16 de Noviembre 2006, 14:23:42 »

Que hay que vender periodicosssssss...  Grin

Si si....de todo menos futbol.  Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.844 segundos con 15 consultas.