Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:16:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luis insiste en el carácter de prueba del España-Rumanía  (Leído 6017 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« : 15 de Noviembre 2006, 09:31:45 »

SELECCIÓN | PIDE RESPETO PARA SU TRAYECTORIA

Luis insiste en el carácter de prueba del España-Rumanía


Martes 14/11/2006
EFE

CÁDIZ.- El seleccionador español, Luis Aragonés, afirmó en Cádiz que para él "no hay partidos amistosos", en alusión al que este miércoles disputará el combinado nacional frente al de Rumanía, en el que pretende "probar a otros jugadores que tienen calidad y rinden bien en sus equipos".

El técnico madrileño reconoció que hay algunos lesionados y otros sancionados, y que por esta última situación no podrán contar ante Dinamarca con el madridista Sergio Ramos ni con el barcelonista Carles Puyol: "Este partido, y luego el otro -en Manchester ante Inglaterra-, nos permite probar con jugadores en el lateral derecho y en el centro de la defensa, pero también después hay lesiones y ahora podemos ver a gente joven", explicó.

Luis Aragonés destacó que "Rumanía no ha perdido aún en la clasificación para la Eurocopa. Es un buen equipo y toca bien", por lo que piensa que "va a ser un partido muy bonito": "Se puede perder y se meterán con el seleccionador, como se hace con todos los seleccionadores, lo sé y lo entiendo, pero sí pido respeto a los años que llevo y ahora no pienso en perder. Tenemos enfrente a un equipo que juega bien y nos puede complicar, pero nuestra selección es buena", argumentó.

El preparador insistió en que entiende "la crítica agria, dura" y subrayó que saca beneficio de ella" y, preguntado por la ausencia del madridista Raúl González, dijo que es un futbolista que podría estar en este partido, aunque puntualizó que si estuviera convocado le hubiera quitado el sitio a otro: "El seleccionador trae a los que cree que están en mejor forma, aunque se puede equivocar", afirmó el técnico, quien también hizo referencia a la convocatoria del central sevillista Javi Navarro, del que dijo que "es un jugador con experiencia, aunque no en la selección, pero lleva bastante tiempo en forma y, sin Sergio Ramos ni Puyol, puede entrar".

El técnico negó que haya "pasado malos momentos" en la selección, aunque reconoció que en el Mundial "no se consiguió lo que uno quería", pero resaltó que a él le "gusta el fútbol" y que tiene "un currículum que está ahí". El seleccionador señaló que no dará la alineación titular y desveló que el delantero deportivista Javier Arizmendi ha tenido "un pequeño problemita" en un entrenamiento que ya ha superado.

Casillas no se ve responsable de 'tirar del carro'

Iker Casillas está de acuerdo en que el encuentro será importante para que el seleccionador nacional vea a nuevos jugadores y para que los convocados fomenten la "convivencia de grupo". Sobre la similitud de este choque con el reciente que el Real Madrid disputó frente al Steaua de Bucarest, dijo que "es diferente jugar entre selecciones que entre equipos". "Conocemos a algunos jugadores individualmente, pero esta selección está fuerte porque va bien en la clasificación para la Eurocopa", explicó.

El guardameta madridista se refirió a la posibilidad de que él sea el que deba "tirar del carro" ante la ausencia de su compañero de equipo Raúl González y precisó que ese papel lo debe asumir "el 'míster' y todos los jugadores para sacar esto adelante". También destacó que "la afición de Cádiz es diferente, alegre, de las mejores de España" y que por ello confía en que el campo se llene y que se reciba bien a la selección nacional.


Luis, durante el último entrenamiento en Las Rozas. (EFE)



* Luis_Las_Rozas.jpg (51.3 KB, 512x644 - visto 70 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #1 : 15 de Noviembre 2006, 09:37:07 »

partido de prueba??!!  Martillear Martillear
que a él le "gusta el fútbol" y que tiene "un currículum que está ahí" ??!!
  Martillear Martillear
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #2 : 15 de Noviembre 2006, 11:19:31 »

Si no veas que curriculum, como jugador bastante medicre y como entrenador unas copas creo que 4 y 1 o 2 ligas, en 35 años?Huh


Dios que miedo de curriculum, que asquete e tengo ya....
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #3 : 15 de Noviembre 2006, 12:52:16 »

Esperemos que nos clasifique para la Eurocopa... Undecided
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre 2006, 18:25:43 »

Hace ya mucho que Luis perdio el Norte Cabezon
En línea

Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre 2006, 19:20:18 »

Perdon y con respeto hacia tu trabajo Dicktracy.

La foto es cojonuda,el abuelete con la pelota Grin
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Duraznito
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 276

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #6 : 15 de Noviembre 2006, 20:21:53 »

Esto no tiene ni pies ni cabeza,ayer dice que para el no hay partidos amistosos y hoy dice que lo de hoy es una prueba  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes este tio me saca de mis casillas...que vuelva camacho joderr !!!!! que aunque sudase como un gorrino el tio lo hizo lo mejor posible,la culpa fué del arbitro arabe que nos jodio,porque ese año hubieramos llegado muy lejos...en fin,aragonés a la calle !!!! Cabezon Cabezon Cabezon
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #7 : 15 de Noviembre 2006, 21:44:37 »

Me huele a derrota hoy.......... como siempre que veo al que está en el palco Pistola y al que está en el banco Martillear, la verdad
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Duraznito
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 276

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #8 : 16 de Noviembre 2006, 00:17:31 »

Joder Danini,tienes un ojo de lince que no veas  Shocked

Ya vamos perdiendo  JuasJuas
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre 2006, 00:21:34 »

Joder Danini,tienes un ojo de lince que no veas  Shocked

Ya vamos perdiendo  JuasJuas
Puessss... no me gusta decir muy alto que he apostado contra españa, pero asi es, se pagaba a 6 la victoria de rumania y me parecia una ganga... la putada es que puse tambien que ganaban francia e italia, y esta ultima ha empatado, asi que toda la apuesta a la porra jejejeje.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.922 segundos con 17 consultas.