Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:27:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luis insiste en el carácter de prueba del España-Rumanía  (Leído 8350 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #30 : 17 de Noviembre 2006, 02:46:33 »

Pero a Villar se la suda Sad

Pues menos mal que no es vasco el seleccionador sino vaaamoss,,, ajajja

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #31 : 19 de Noviembre 2006, 14:27:10 »

Pa mi que llevan una relación masoca los dos Grin

* luis_federacion_villar312.jpg (29.89 KB, 450x338 - visto 189 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 20 de Noviembre 2006, 02:42:37 »

Bueno dos convocatorias en las que no va Raul y seguimos sin jugar como brasil del 70, cachis y yo que creia que era el culpable de todo....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 20 de Noviembre 2006, 10:58:30 »

Madre mia, lo que hay queleer, luis es el que mas partidos lleva en 1ª division y que ha ganado???

En fin ...

El sabio?Huh

De que?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 20 de Noviembre 2006, 11:24:52 »

pues os guste o no....realmente sí que es el sabio del futbol español y no creo que nadie esté en condiciones de darle clases de futbol a luis aragonés,ni periodistas,ni aficionados ni siquiera jugadores del estilo joaquín sacando los pies del tiesto como hizo porque no le convocara,así no son las cosas. Junto con javier irureta es el entrenador que mas partidos tiene en nuestra liga y su palmarés está ahí. No creo que ahora después de tantos años sin ganar nada españa tenga toda la culpa el de eso. Ni siquiera me parece mal que haya dado un toque a raúl y a torres y a otros para que no se duerman y se piensen que tienen el sitio asegurado en la roja,seguro que estos dos cuando vuelvan a otra convocatoria que volverán,se partiran el pecho en el campo.Y lo del otro día de rumanía nos guste o no es un amistoso donde ningún jugador a estas alturas va a meter la pierna para lesionarse.los amistosos son para eso,para probar cosas,gente nueva,etc.A mí lo que me vale es que se gane en marzo el próximo partido que es fundamental lo demás me dá igual,pero sigo pensando que negar a luis todo lo que hasta ahora a echo en su trayectoria como estan haciendo periodistas y aficionados No, NO! No, NO! No, NO!

A osea que segun tu,,, RAUL no se parte el pecho por la seleccion¿¿¿???

Ok, con aficionados que no ven eso entonces vamos listos... Asi nos va. Echando a jugadores como RAUL por 'no romperse el pecho'

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 20 de Noviembre 2006, 17:43:24 »

Madre mia, lo que hay queleer, luis es el que mas partidos lleva en 1ª division y que ha ganado???

En fin ...

El sabio?Huh

De que?

Karma JuasJuas Tongue Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 20 de Noviembre 2006, 19:06:53 »

pues mucho me temo aunque no os guste que así es.....sino ahora estaría en la selección y no se hubiese perdido ningún partido y mas jugandose españa la clasificación,nadie tira piedras contra su tejado y luis menos.
Raúl ha pasado una época mala,incluso si no hubiese ido al mundial ha pocos nos hubiese extrañado.raul ahora no rasca bola y como está mal pues no debe ir,así de simple y sencillo,al igual que joaquín y torres que aunque lleve 4 goles en 11 partidos 3 han sido de penalti osea que en lo que llevamos de liga entre torres y raúl llevan 4 goles entre los dos (al margen de penaltis) y villa y morientes 10,está claro.....

A ver si te aclaras

Hablas de impicacion con la selccion o de momento de forma?Huh

pero bueno el seguira en su cargo engordando su increible curriculum, 35 años entrenando con 4 copas y dos ligas, diios que miedo

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #37 : 20 de Noviembre 2006, 20:16:04 »

Canario?

Momento de forma == Implicacion Huh

Sinceramente ETOO no se como estara de FORMA, pero ayer estaba en el palco de Son Mois, y sigue al equipo y hasta escucha las charlas del entrenador antes de algunos partidos...

Vamos a ver si nos centramos, y hablamos con propiedad, porque sino es una conversacion de vesugos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 20 de Noviembre 2006, 20:44:15 »

Canario?

Momento de forma == Implicacion Huh

Sinceramente ETOO no se como estara de FORMA, pero ayer estaba en el palco de Son Mois, y sigue al equipo y hasta escucha las charlas del entrenador antes de algunos partidos...

Vamos a ver si nos centramos, y hablamos con propiedad, porque sino es una conversacion de vesugos.

Y encima creo que ha engordado cuatro kilos,ya se puede poner las pilas Undecided

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 20 de Noviembre 2006, 21:14:11 »

WOW una intercontinental que gano sin ganar la copa de europa

DIOS ESO SI QUE ES DIFERENTE

En fin....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.069 segundos con 14 consultas.