Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #30 : 17 de Noviembre 2006, 02:46:33 » |
|
Pero a Villar se la suda  Pues menos mal que no es vasco el seleccionador sino vaaamoss,,, ajajja
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #31 : 19 de Noviembre 2006, 14:27:10 » |
|
Pa mi que llevan una relación masoca los dos 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #32 : 20 de Noviembre 2006, 02:42:37 » |
|
Bueno dos convocatorias en las que no va Raul y seguimos sin jugar como brasil del 70, cachis y yo que creia que era el culpable de todo....
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #33 : 20 de Noviembre 2006, 10:58:30 » |
|
Madre mia, lo que hay queleer, luis es el que mas partidos lleva en 1ª division y que ha ganado??? En fin ... El sabio?  De que?
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #34 : 20 de Noviembre 2006, 11:24:52 » |
|
A osea que segun tu,,, RAUL no se parte el pecho por la seleccion¿¿¿??? Ok, con aficionados que no ven eso entonces vamos listos... Asi nos va. Echando a jugadores como RAUL por 'no romperse el pecho'
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #35 : 20 de Noviembre 2006, 17:43:24 » |
|
Madre mia, lo que hay queleer, luis es el que mas partidos lleva en 1ª division y que ha ganado??? En fin ... El sabio?  De que? Karma 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #36 : 20 de Noviembre 2006, 19:06:53 » |
|
pues mucho me temo aunque no os guste que así es.....sino ahora estaría en la selección y no se hubiese perdido ningún partido y mas jugandose españa la clasificación,nadie tira piedras contra su tejado y luis menos. Raúl ha pasado una época mala,incluso si no hubiese ido al mundial ha pocos nos hubiese extrañado.raul ahora no rasca bola y como está mal pues no debe ir,así de simple y sencillo,al igual que joaquín y torres que aunque lleve 4 goles en 11 partidos 3 han sido de penalti osea que en lo que llevamos de liga entre torres y raúl llevan 4 goles entre los dos (al margen de penaltis) y villa y morientes 10,está claro.....
A ver si te aclaras Hablas de impicacion con la selccion o de momento de forma?  pero bueno el seguira en su cargo engordando su increible curriculum, 35 años entrenando con 4 copas y dos ligas, diios que miedo 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #37 : 20 de Noviembre 2006, 20:16:04 » |
|
Canario? Momento de forma == Implicacion  Sinceramente ETOO no se como estara de FORMA, pero ayer estaba en el palco de Son Mois, y sigue al equipo y hasta escucha las charlas del entrenador antes de algunos partidos... Vamos a ver si nos centramos, y hablamos con propiedad, porque sino es una conversacion de vesugos.
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #38 : 20 de Noviembre 2006, 20:44:15 » |
|
Canario? Momento de forma == Implicacion  Sinceramente ETOO no se como estara de FORMA, pero ayer estaba en el palco de Son Mois, y sigue al equipo y hasta escucha las charlas del entrenador antes de algunos partidos... Vamos a ver si nos centramos, y hablamos con propiedad, porque sino es una conversacion de vesugos. Y encima creo que ha engordado cuatro kilos,ya se puede poner las pilas 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #39 : 20 de Noviembre 2006, 21:14:11 » |
|
WOW una intercontinental que gano sin ganar la copa de europa