Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 16:52:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXO EN EL TRABAJO  (Leído 14383 veces)
CICUTA
Nuev@

ACIÉRTAME

« : 14 de Noviembre 2006, 13:24:35 »

Quien más quien menos, habrá pasado por alguna situación morbosa, o algo más en el curro. ¿nos lo contamos? Quien sabe, puede que descubramos que la tía/tio con el que nos lo hacíamos al salir del curro en el coche, está por aquí...
PREDICO CON EL EJEMPLO:

Hace unos 7 años, tuve una tórrida relacción con una compañera del curro, que estaba a punto de casarse!!! Nos lo hacíamos en el coche, biscando caminos poco transitados, me la mamaba en lugares públicos, nos calentábamos en el cuarto del material... Una noche, nos llamaron la atención en un hotel!! no dejábamos dormir a nadie....

Al final esta chica se casó, pero aunque hace mucho que no nos gozamos, estamos seguros de que nos sigue apeteciendo...

Estáte en paz contigo... Eres la persona con quien pasarás el resto de tu vida!!!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 14 de Noviembre 2006, 13:35:16 »

Nunca he tenido esa suerte...... Martillear

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
CICUTA
Nuev@

ACIÉRTAME

« Respuesta #2 : 14 de Noviembre 2006, 14:00:41 »

Eso es que alguien en el trabajo te pone o ponía eh???

Estáte en paz contigo... Eres la persona con quien pasarás el resto de tu vida!!!
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre 2006, 14:53:55 »

possss a mi no me pone nadie de mi trabajo..mas bien fuera de el.. Grin Tongue 

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre 2006, 16:28:03 »

Yo me he tirado a compañeras de trabajo, pero fuera del horario laboral, en pensiones y hostales, pues consistia en viajar de comerciales.
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre 2006, 16:32:55 »

Odio la infidelidad,no seria capaz de trincarme a una chica en el curro y mucho menos apunto de casarse Sad llamarme anticuado,soso o capullo,pero asi es... Roll Eyes
coquex
Novat@
*

« Respuesta #6 : 14 de Noviembre 2006, 17:18:38 »

Voy a estrenarme en el foro con mi historia.
En el anterior curro, soy técnico informático, daba asistencia a varias empresas, en una nave al lado de la neustra un sabado que me tocaba currar, estaba mandandome correos con una chica que me sacaba unos años pero me daba mucho morbo, empezamos con la broma de si nos atreveriamos a hacerlo alli y yo aprovechando que ella estaba de guardia me acerqué a arreglarle no se que...
una vez alli, ella estaba al telefono, me acerque por detras...me pegué a ella y ella empezó a acariciarme mientras seguía hablando...cuando colgó nos metimos en el baño y alli nos lo montamos..
Empezó ahi una relación clandestina de sexo en el trabajo, la mejor meterme debajo de su mesa a arreglar unos cables mientras estaban sus compañeros, un día que le dije que se pusiera falda...imaginar como acabó la cosa....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #7 : 14 de Noviembre 2006, 17:21:45 »

Eso es que alguien en el trabajo te pone o ponía eh???

Imposible. Trabajo con mis padres y mi hermano. Y cuando estaba trabajando en un cine, todos me doblaban la edad.... Cabezon Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #8 : 14 de Noviembre 2006, 17:26:52 »

recuerdo que me gustaba una nena en el trabajo pero nunca se llego a nada por que me doblaba la edad  Cry Cry Cry

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
CICUTA
Nuev@

ACIÉRTAME

« Respuesta #9 : 14 de Noviembre 2006, 17:28:20 »

pues a ver si me contratais............... y te lo haces con un compañero................

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.957 segundos con 15 consultas.