Buennas!
Mi primer post, y la verdad es q al leer esta charleta... dije jje ¡vamos allá!
Pues comentaros q, a veces por suerte y otras por desgracia, si he tenido lios con mujeres en mis trabajos.
En algunos casos, se ha quedado como amigos y con buena relación, pero en otras ha aparecido el famoso "despecho" y la cosa se complicó más de lo necesario y con malos entendidos (por suerte las menos).
Es muy "peligroso" y no todo el mundo es sincero/a a la hora de quedar y dejar claro que es lo que se busca.
Deciros q nunca he tenido un royo de esos de "aqui t pillo aqui t mato".... yo soy más de trabajo "hormiguita"

...
La experiencia es muy buena, ya que al final con quien más tiempo pasas en tu vida es con la gente del curro y quieras q no creas vínculos que a veces sobre pasan el laboral, sin necesidad de llegar a ser un compromiso serio (dicen q el roce hace el cariño).......
Pese a la mala experiencia, no me arrepiento del resto (q son unas cuantas) que han quedado como muy buenas amigas.
Mi conclusión es que cuando las cosas están claras desde el principio y hay sinceridad, la cosa va sobre ruedas... y se la deshinibición es mucho mayor.
.... pues eso q os lo recomiendo!!!
jajaj

Te di tu primer Karma.