Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:40:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenida Maite Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, en su casa de Marbella  (Leído 4251 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 14 de Noviembre 2006, 12:26:51 »

Detenida Maite Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, en su casa de Marbella

El arresto se produce en el marco de una nueva fase de la 'Operación Malaya'

REDACCIÓN | MADRID

Miembros de la Policía Nacional han detenido a Maite Zaldívar, ex mujer del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, en una nueva fase de la Operación Malaya contra la corrupción en Marbella.
En la operación también ha sido detenido un funcionario de justicia de Marbella
La ex esposa de Julián Muñoz podría ser acusada de un delito de blaqueo de dinero por haber ayudado al ex edil a ocultar dinero procedente del Ayuntamiento de Marbella.

Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #1 : 14 de Noviembre 2006, 12:49:00 »

A la carcel una temporadita y a poder ser, que devuelva los milloncejos blanqueados al pueblo de Marbella, ya está bien de vividores y sinvergüenzas, juer.

Kisses FM
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #2 : 14 de Noviembre 2006, 13:37:48 »

pues lla sabes vete acompañar a tu ex  y por fa no salgáis de la carcel asta que allais devuelto todos las bolsas de basura  llenas de dinero  eso lo dijo ella en un programa de cotilleo Pistola Pistola Pistola
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre 2006, 21:03:01 »

No fue muy lista cuando dijo eso por televisión, era cuestión de tiempo. Martillear

Por cierto, qué código ético manejan en ese programa que después de esas declaraciones la contrató y la tuvo en nómina como "polemista" durante un tiempo? Lips Sealed

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 15 de Noviembre 2006, 01:35:39 »

No fue muy lista cuando dijo eso por televisión, era cuestión de tiempo. Martillear
Por cierto, qué código ético manejan en ese programa que después de esas declaraciones la contrató y la tuvo en nómina como "polemista" durante un tiempo? Lips Sealed
En television no pidas codigo etico, que alli, en la mayoria de los casos solo funcionan los intereses, el rating y el dinero.
Asi que esperemos que por lo menos devuelva todo el dinero blanqueado en esa tremenda corrupcion y a ver si revisan en otras cidudades, que es muy seguro que esta ocurriendo lo mismo.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 15 de Noviembre 2006, 09:54:47 »

código ético dices? Tongue,  tu ves mirando quien trabaja en estos programas, Raquel Bollo, la cuñada de la Jurado, sigo......? y yo pregunto, que han estudiado estas para estar en TV? porque no cogen personas " de la calle "que no sean parientas de nadie? en fin, todo va igual Lips Sealed

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 15 de Noviembre 2006, 09:57:29 »

y respecto a la Zaldivar, no me alegro, pero tampoco me sabe mal, por bocazas, y detrás irá........quién será? Tongue

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #7 : 15 de Noviembre 2006, 10:39:08 »

Es patetico.........Tarde o temprano tenian que cojerla....... Martillear Martillear Verguenza ajena siento cuando oigo hablar de este caso. Esta imagen tiene que dar España??

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 15 de Noviembre 2006, 10:48:19 »

de momento están con Marbella, que bastante trabajo tienen, pero.. cuantas Marbellas habrán?.

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #9 : 15 de Noviembre 2006, 11:15:20 »

eso seria lo mas inportantes que limpiaran españa de corruptos y chorizos
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.46 segundos con 16 consultas.