Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« : 14 de Noviembre 2006, 12:26:51 » |
|
Detenida Maite Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, en su casa de Marbella
El arresto se produce en el marco de una nueva fase de la 'Operación Malaya'
REDACCIÓN | MADRID
Miembros de la Policía Nacional han detenido a Maite Zaldívar, ex mujer del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, en una nueva fase de la Operación Malaya contra la corrupción en Marbella. En la operación también ha sido detenido un funcionario de justicia de Marbella La ex esposa de Julián Muñoz podría ser acusada de un delito de blaqueo de dinero por haber ayudado al ex edil a ocultar dinero procedente del Ayuntamiento de Marbella.
|
|
|
|
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Noviembre 2006, 12:49:00 » |
|
A la carcel una temporadita y a poder ser, que devuelva los milloncejos blanqueados al pueblo de Marbella, ya está bien de vividores y sinvergüenzas, juer.
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Noviembre 2006, 13:37:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Amonmen
Novatill@

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Noviembre 2006, 21:03:01 » |
|
No fue muy lista cuando dijo eso por televisión, era cuestión de tiempo.  Por cierto, qué código ético manejan en ese programa que después de esas declaraciones la contrató y la tuvo en nómina como "polemista" durante un tiempo? 
|
|
|
|
Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre 2006, 01:35:39 » |
|
No fue muy lista cuando dijo eso por televisión, era cuestión de tiempo.  Por cierto, qué código ético manejan en ese programa que después de esas declaraciones la contrató y la tuvo en nómina como "polemista" durante un tiempo?  En television no pidas codigo etico, que alli, en la mayoria de los casos solo funcionan los intereses, el rating y el dinero. Asi que esperemos que por lo menos devuelva todo el dinero blanqueado en esa tremenda corrupcion y a ver si revisan en otras cidudades, que es muy seguro que esta ocurriendo lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre 2006, 09:54:47 » |
|
No fue muy lista cuando dijo eso por televisión, era cuestión de tiempo.  Por cierto, qué código ético manejan en ese programa que después de esas declaraciones la contrató y la tuvo en nómina como "polemista" durante un tiempo?  código ético dices?  , tu ves mirando quien trabaja en estos programas, Raquel Bollo, la cuñada de la Jurado, sigo......? y yo pregunto, que han estudiado estas para estar en TV? porque no cogen personas " de la calle "que no sean parientas de nadie? en fin, todo va igual 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre 2006, 09:57:29 » |
|
y respecto a la Zaldivar, no me alegro, pero tampoco me sabe mal, por bocazas, y detrás irá........quién será? 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Noviembre 2006, 10:39:08 » |
|
Es patetico.........Tarde o temprano tenian que cojerla.......  Verguenza ajena siento cuando oigo hablar de este caso. Esta imagen tiene que dar España??
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Noviembre 2006, 10:48:19 » |
|
de momento están con Marbella, que bastante trabajo tienen, pero.. cuantas Marbellas habrán?.
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|