Te guste mas o te guste menos, me guste a mi mas o me guste menos, ese individuo es un ser humano, no por sus actos, pero lo es.
Siempre que a un dictador...asesino....pensemos en matarlo...siempre nos pondremos a su altura, la de un asesino.
Y si, su vida no tiene tampoco ningun valor para mi, pero prefiero para el una vida de sufrimientos (que todos sabemos que no tendra) en la carcel, que una muerte por lenta y dolorosa que sea.
preferir una vida con sufrimiento me parece mas cruel q preferir su muerte, lo siento yo prefiero estar muerto a estar sufriendo toda una vida y como yo creo q casi todo el mundo, por lo q desear el sufrimiento de una persona es como desear un tipo de tortura psicológica y para mi eso es cruel, sin embargo, con la muerte se le castiga el daño q ha hecho a la humanidad sin hacerle sufrir.
son diversidad de opiniones, pero skizoo me parece mas duro no desear la muerte de una persona y preferir su sufrimiento. Y creeme q esa persona hoy es mucho mas féliz por saber su condena de muerte, ya q lo último q quiere es vivir preso, y menos en las condiciones q viviría.
y para terminar; para la ciencia este señor es un humano, para la ética este señor es un bicho! en este caso paso olímpicamente de la ciencia, la vida de ese gusano, no merece para mi, ningún respeto!!! y desesaré la muerte tanto de él como de todos los mierdas como este q se encuentre la humanidad en un futuro.
un saludo!!!