Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:56:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: !!Ultima Hora!!Sadam Husein, condenado a morir en la horca.  (Leído 9136 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 7 de Noviembre 2006, 02:04:47 »

Argumentos???

No sabes leer entre lineas y te tomas un comentario que obviamente se refiere a una cadena perpetua al pie de la letra.

Argumentos…

En fin...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #31 : 7 de Noviembre 2006, 02:14:57 »

Argumentos???

No sabes leer entre lineas y te tomas un comentario que obviamente se refiere a una cadena perpetua al pie de la letra.

Argumentos…

En fin...

crees q una cárcel irakí dista mucho de tu frase al pie de la letra?

en fin...  Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #32 : 7 de Noviembre 2006, 14:47:04 »

mi manera de pensar que todos los dictadores de cualquiera ideología  que le metan en la cárcel y lo hagan construir carreteras de sol a sol yo no deseo la muerte de nadie por muy ijoputa que sean
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 7 de Noviembre 2006, 20:00:37 »

mi manera de pensar que todos los dictadores de cualquiera ideología  que le metan en la cárcel y lo hagan construir carreteras de sol a sol yo no deseo la muerte de nadie por muy ijoputa que sean

Pues mira si le hicieran construir carreteras todavia, pero para mantenerlo en la carcel con televisor de plasma, dvd, PS3 y telefono movil durante 12 años y luego darle el 3er grado y a dormir a casa, pues prefiero que la soga no se rompa.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #34 : 7 de Noviembre 2006, 20:03:10 »

Pues mira si le hicieran construir carreteras todavia, pero para mantenerlo en la carcel con televisor de plasma, dvd, PS3 y telefono movil durante 12 años y luego darle el 3er grado y a dormir a casa, pues prefiero que la soga no se rompa.

ok

puce no creo q las cárceles de allí sean como las q en España dan cobijo a los terroristas de ETA. me quedo pa esta gente con las de allí!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #35 : 7 de Noviembre 2006, 20:41:35 »

Pues yo desde mi humilde opinion digo,la pena de muerte en este caso puede ser justa, pero no es el mejor castigo.hasta para el mayor criminal es desproporcionada...si habría valido la pena la cadena perpetua - eso si creo que lo merece ,  creo  que su  muerte solo va a generar mas muertes y más odio,ya que ese  país es un polvorín en el que solo hace falta una pequeña llamita para que estalle todo, otro poquito de destrucción para esa zona que suma y sigue...
aunque bueno el queria que lo fusilaran,no??

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #36 : 8 de Noviembre 2006, 08:42:47 »

Que lo torturen con un dildo hasta que se muera el maldito
Para su comnpadre Bush le deseo lo mismo pero con el dildo doblado   Angry Angry

Si, doblado con todo y guevos  Evil Evil

Eso es lo que se merecen los... ya mejor ni sigo porque esos individuos me encabronan

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #37 : 8 de Noviembre 2006, 10:17:31 »

con lo facil que es hacerle sufrir hasta que la palme solo? el camino facil ala es grande blabla a matarlo...que sufra como una perraca Evil

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #38 : 8 de Noviembre 2006, 17:02:10 »

Pena de muerte ? ?

Dificil, me pongo al lado de algun familiar victima del susodicho y la pena de muerte seria poco...

Pero por otro lado , la cordura me dice que no hay que rebajarse a la altura de un asesino...

Tb me pongo en el sitio de aquellos que perdieron familiares con Sadam ( El Dictador )  y ahora estan perdiendo los pocos que les quedan gracias a Bush,Blair y Aznar  ( Los Salvadores )  por algo llamado petroleo...

Pues a este ritmo... la poblacion quedara mas mermada por estos que causaron la guerra a cuento de petroleo que por el mismito dictador....

Tb habra pena de muerte para ellos ?

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #39 : 8 de Noviembre 2006, 18:08:41 »

Cita de: Pardon_Me linktopic=130145.msg1448272#msg1448272 date=1162998130
Pena de muerte ? ?

Dificil, me pongo al lado de algun familiar victima del susodicho y la pena de muerte seria poco...

Pero por otro lado , la cordura me dice que no hay que rebajarse a la altura de un asesino...

Tb me pongo en el sitio de aquellos que perdieron familiares con Sadam ( El Dictador )  y ahora estan perdiendo los pocos que les quedan gracias a Bush,Blair y Aznar  ( Los Salvadores )  por algo llamado petroleo...

Pues a este ritmo... la poblacion quedara mas mermada por estos que causaron la guerra a cuento de petroleo que por el mismo dictador....

Tb habra pena de muerte para ellos ?
  totalmente de acuerdo contigo un karmita pa ti
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.188 segundos con 18 consultas.