Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:09:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo: "Pienso que Capello no cree en mí"  (Leído 2745 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 3 de Noviembre 2006, 21:50:23 »

Antes de nada, MENUDO IMPRESENTABLE DESAGRADECIDO y NIÑATO (junta todos los extereotipos de un deportista que se cree DIVA), lo pienso desde hace mucho pero sobre todo desde el dia que pidio cariño un dia antes del partido de octavos en CHAMPIONS porque tenia rabia y envidia de la ovacion de Raul el dia que reaparecio despues de su lesion.

La tensión entre Ronaldo y Capello aumenta. La suplencia del jugador ante el Steaua y el choque de explicaciones entre el club y el crack han provocado que la relación entre técnico y delantero siga rota. Las declaraciones a Ortego en 'ABC' no ayudarán a mejorar la situación...

RELACIÓN DISTANTE. Capello y Ronaldo se miraron con caras largas en el entrenamiento de ayer

El diario ABC publica hoy una entrevista con Ronaldo en la que queda claro, primero, la mala situación por la que está pasando el brasileño en el Madrid y, segundo, el distanciamiento que existe con Capello: "Me están quitando lo que más me gusta, que es el fútbol. Pienso que Capello no cree en mí, porque si creyera me pondría. Sólo pido el mismo respeto que yo tengo para todos. Voy a ganar esta batalla, porque soy un guerrero al que nunca le han regalado nada".

"Lo peor es que no sé cuál es el criterio para ser titular. Yo creo que estoy muy bien, tan bien como antes de lesionarme ante el Atlético. Nunca me ordenaron calentar 40 minutos y me sentí olvidado. En Tarragona pensé muchas cosas y todas malas. Cuando vuelva a jugar y a marcar goles volverá mi sonrisa. Sé que en el Madrid nadie juega por el nombre. Eso sería una fantasía".

La suplencia de Ronaldo ante el Steaua ha reactivado la polémica en torno a su futuro en el Madrid. Las versiones del club y del brasileño sobre la no titularidad de éste chocaron frontalmente. Mientras Calderón, Mijatovic y Capello aludieron a una lesión en el cuello para justificar la suplencia de El Fenómeno, Ronie despejó dudas tras el encuentro: "No he tenido ningún problema en el cuello. Si no, no hubiera jugado. Pregunten a Capello".

Al brasileño no le quedó más que resignarse ante la decisión del entrenador, pero de nuevo se vio defraudado por un Capello que le niega la confianza que da a otros. De ahí que desmontara la versión del club ante su suplencia. De hecho, ayer el jugador no aparecía en el parte médico y se entrenó con normalidad.

El goleador piensa que está cumpliendo con lo que le exigió Capello y que no hay respuesta positiva del técnico. Si su situación sigue así, en diciembre se replantearía su futuro. Ronaldo quiere triunfar en el Madrid, pero depende de Capello.

En el club, mientras, no dan importancia al enfado de Ronaldo y no moverán ficha en cuanto al futuro del jugador. Eso sí, si Ronaldo le transmite al Madrid su deseo de marcharse, la cúpula del conjunto blanco le abriría las puertas para que se fuera.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 3 de Noviembre 2006, 22:22:35 »

Hace muchos meses que lo digo,

Ronaldo = Desidia

Y cuando te mete 30 goles por tempotrada pues se admite, pero cuando no llegas ni a 15 se le patea...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 3 de Noviembre 2006, 22:31:24 »

Hace muchos meses que lo digo,

Ronaldo = Desidia

Y cuando te mete 30 goles por tempotrada pues se admite, pero cuando no llegas ni a 15 se le patea...

Si quiere oportunidades que corra, que meta goles y sobre todo que no se AUTOEXPULSE

Y ademas el otro dia jugo 20 minutos y parecia que estaba mas cansado que Guti,,, patetico y deplorable que este tipo siga clamando y no hable donde tiene que hacerlo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #3 : 3 de Noviembre 2006, 22:32:23 »

Para mi sobra en el Madrid desde hace tiempo, y lo puse en el post aquel donde se decia quien sobraba en el equipo

Hay que quitarselo de encima cuanto antes porque, a partir de ahora, va a ser un grano en el culo del equipo

No beneficia para nada

040413
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #4 : 4 de Noviembre 2006, 11:38:41 »

Lamentable  Martillear Martillear

Ojalá se lo quiten de encima en el mercado de invierno y traigan a alguien que de verdad quiera jugar en el Madrid.

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #5 : 4 de Noviembre 2006, 13:05:42 »

Yo sigo creyendo en Ronaldo. Va a triunfar en el madrid, solo necesita que se confíe en él. Estoy convencido y seguro.

Ademas, sus declaraciones siempre me han parecido bastante correctas, incluidas las del dia anterior al partido contra el arsenal. Y en cuanto a lo de su "autoexpulsion"... ¿llamar "Fenomeno" a un arbitro es autoexpulsarse? Undecided

Animo Ronie!!!! Alabar
« Última modificación: 4 de Noviembre 2006, 13:07:30 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 4 de Noviembre 2006, 15:28:04 »

Yo sigo creyendo en Ronaldo. Va a triunfar en el madrid, solo necesita que se confíe en él. Estoy convencido y seguro.

Ademas, sus declaraciones siempre me han parecido bastante correctas, incluidas las del dia anterior al partido contra el arsenal. Y en cuanto a lo de su "autoexpulsion"... ¿llamar "Fenomeno" a un arbitro es autoexpulsarse? Undecided

Animo Ronie!!!! Alabar

No puede ser que un tipo necesite que todo un club este detras suyo, y todavia con 20 años se lo podia permitir y como dice david, metiendo 30 goles pues tambien, pero ahora lo que debe hacer es currar y despues currar.

Las declaraciones un dia antes y justo cuando no es titular es un golpe bajo y algo muy malo para un eequipo y asi paso, el equipo con lopez caro estaba subiendo y el dia del arsenal salieron al campo agarrotaos y enfurruñaos...

Y sobre lo de la autoexpulsion claro que decir algo como Fenomeno no es un delito,,, pero decirselo a un arbitro,,, a 2 minutos del final, y con una amarilla no es autoexpulsarse, es algo que es digno de sancion por parte del club por la negligencia,,, y justo antes de un madrid-barza,,,

Ronaldo debe despertar solo,,, si no hubiera pasado eso Capelo seguramente le hubiera sacado contra el barza, pero desde ese dia COMO ES NORMAL, fabio le mira de otra forma, y ma prece MUY BIEN, como cuando se autoexpulso GUTI tambien contra el getafe antes de un madrid-barza la temporada pasada, y Guti me parece un gran jugador pero la actitud de Lopez Caro desde ese dia cambnio y me parece mas que RAZONBABLE y JUSTA

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 4 de Noviembre 2006, 15:36:53 »

Si es que es la **** verdad, pero como un jugador que esta GORDO puede quejarse de no jugar,,, es acojonante que justo ahora mismo los problemas en el madrid vengan de dos tipos que parecen mas 2 EX-JUGADORES que otra cosa,,,

Capello: "Ronaldo no está a tope, está un poco gordo todavía"

El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, aseguró que el delantero Ronaldo "está un poco gordo todavía", aunque admitió que ya "parece un jugador" y que está meditando alinearle como titular ante el Celta. Ronaldo tuvo la respuesta de Capello tras sus declaraciones: "Ronaldo está mejorando cada día en los entrenamientos, trabajando bien y recuperando una condición física aceptable. No está a tope, está un poco gordo todavía y tiene que bajar de peso. Pero le veo bastante bien".

"Ha bajado de peso mucho pero hoy le he dicho que hay que bajar más para regresar a ser el Ronaldo que todo el mundo conoce. Si no se encontrase físicamente bien no le pondría, para él bajar de peso es importante. Dos veces por semana controlamos el peso", agregó.

"Ahora parece un jugador, antes no lo parecía"
Para Capello a Ronaldo le faltan partidos y recordó que por operarse no completó la pretemporada ni disputo partidos que le ayudasen a coger la forma. "Si entrena bien y veo que parece un jugador lo pongo. Ahora Ronaldo parece un jugador, antes no lo parecía. Tenía muchos problemas de movilidad. No ha tenido pretemporada ni partidos amistosos, sólo uno en Copa del Rey. Necesita tiempo para rodarse".

"Puede que juegue ante el Celta"
"Todos se ven bien en el espejo por la mañana pero yo lo miro en el campo de entrenamiento. Lo está haciendo bien ahora, puede que juegue ante el Celta", añadió. Aunque el técnico madridista medita alinearlo de inicio ante el Celta, dijo que no cederá ante ninguna presión de nadie para que juegue Ronaldo. "Me puede presionar todo el mundo pero decide mi cabeza".

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 4 de Noviembre 2006, 16:44:09 »

Luego de haber dicho ayer que incluyéndolo entre los suplentes le habían "quitado la vida", Ronaldo parece que tendrá la posibilidad de volver a estar desde el arranque en el partido que Real Madrid disputará mañana frente al Celta de Vigo.

Ronaldo se entrenó esta semana en un buen nivel, que dejó conforme al técnico Fabio Capello. Si bien el italiano no confirmó los once iniciales, es casi un hecho que el Gordo estará desde el inicio. "Estoy rápido y preparado. Cuando juegue recuperaré la sonrisa", aseguró el brasileño.

El delantero está ansioso por volver a la titularidad e intenta convencer a Capello de su estado físico es óptimo. "Estoy igual que antes de lesionarme el año pasado contra el Atlético. De peso y de todo", tiró. Sin embargo, reconoció que no sabe cómo revertir la historia con el DT: "Lo peor de no jugar es no tener la confianza del entrenador y no saber cómo recuperarla. No sé cuál es el criterio para recuperar la titularidad. Intento hacer de todo: correr, saltar, ser rápido...".

El candidato a salir para que ingrese Ronaldo es el holandés Van Nistelrooy, quien es el jugador de campo del Real Madrid que más minutos jugó en lo que va de la temporada. Mientras espera recuperar el terreno perdido, el máximo goleador de la historia de los mundiales deberá definir su futuro. El Flamengo ya anunció que hará un intento por contratarlo.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #9 : 4 de Noviembre 2006, 22:54:37 »

Que hable con Carmen Sevilla y se vaya a la buchinguer primero  JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.877 segundos con 15 consultas.