Yo sigo creyendo en Ronaldo. Va a triunfar en el madrid, solo necesita que se confíe en él. Estoy convencido y seguro.
Ademas, sus declaraciones siempre me han parecido bastante correctas, incluidas las del dia anterior al partido contra el arsenal. Y en cuanto a lo de su "autoexpulsion"... ¿llamar "Fenomeno" a un arbitro es autoexpulsarse?

Animo Ronie!!!!

No puede ser que un tipo necesite que todo un club este detras suyo, y todavia con 20 años se lo podia permitir y como dice david, metiendo 30 goles pues tambien, pero ahora lo que debe hacer es currar y despues currar.
Las declaraciones un dia antes y justo cuando no es titular es un golpe bajo y algo muy malo para un eequipo y asi paso, el equipo con lopez caro estaba subiendo y el dia del arsenal salieron al campo agarrotaos y enfurruñaos...
Y sobre lo de la autoexpulsion claro que decir algo como Fenomeno no es un delito,,, pero decirselo a un arbitro,,, a 2 minutos del final, y con una amarilla no es autoexpulsarse, es algo que es digno de sancion por parte del club por la negligencia,,, y justo antes de un madrid-barza,,,
Ronaldo debe despertar solo,,, si no hubiera pasado eso Capelo seguramente le hubiera sacado contra el barza, pero desde ese dia COMO ES NORMAL, fabio le mira de otra forma, y ma prece MUY BIEN, como cuando se autoexpulso GUTI tambien contra el getafe antes de un madrid-barza la temporada pasada, y Guti me parece un gran jugador pero la actitud de Lopez Caro desde ese dia cambnio y me parece mas que RAZONBABLE y JUSTA