Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 15:12:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo: "Pienso que Capello no cree en mí"  (Leído 2744 veces)
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #10 : 5 de Noviembre 2006, 01:18:16 »

RONALDO,PUPAA...¡¡¡ Martillear

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 5 de Noviembre 2006, 15:38:36 »

Yo sigo creyendo en Ronaldo. Va a triunfar en el madrid, solo necesita que se confíe en él. Estoy convencido y seguro.

Ademas, sus declaraciones siempre me han parecido bastante correctas, incluidas las del dia anterior al partido contra el arsenal. Y en cuanto a lo de su "autoexpulsion"... ¿llamar "Fenomeno" a un arbitro es autoexpulsarse? Undecided

Animo Ronie!!!! Alabar

Opino exactamente igual que tu.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 10 de Noviembre 2006, 21:53:38 »

Lo que dijo Ronaldo,,, no hace mas que pedirme ser titular, pero luego le tengo que cambiar por calambres...

En finnnnnnnnnnn,,, otra vez lesionado, si es que cuando uno tiene sobrepeso es mas propenso a estas cosas,,, a ver si se da cuenta y deja de exigir tanto y empieza a darrrrrrrrr. Que cancer, por dios!!!

Ronaldo, lesionado

El delantero brasileño estará entre tres y cuatro semanas en el dique seco

La mala suerte se ha cebado con Ronaldo. Tras superar unas calcificaciones en su rodilla que le tuvieron apartado de los terrenos de juego durante más de dos meses, el jugador brasileño reapareció en partido de Liga frente a la Real Sociedad y ha ido disputando minutos para ir cogiendo la forma física idónea. Ayer formó parte del once inicial junto a Van Nistelrooy y volvió a marcar, sin embargo la alegría se transformó en tristeza.

Todo parecía perfecto cuando ayer terminó el encuentro de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. El equipo se había clasificado con una holgada victoria por 5-1, Van Nistelrooy había vuelto a demostrar que tiene el olfato goleador a flor de piel, De la Red demostró que la cantera viene por detrás con mucha fuerza, etc…Sin embargo, la noticia del día fue Ronaldo, que salió desde el principio y formó pareja de ataque con Van Nistelrooy.

El jugador se está reencontrando poco a poco con su juego y ayer lo demostró con un buen partido del que cabe destacar un excelente pase a van Nistelrooy que terminaría convirtiendo Beckham en el 1-0 y un gol con un excelente remate desde la frontal del área que se tradujo en el 2-0. Ronaldo se convertía de este modo en el auténtico protagonista del partido.

Sin embargo, hubo un momento, un gesto, en el que El Fenómeno dejó entrever que algo no iba bien en su rodilla. Sin embargo, el brasileño continúo jugando y finalizó el encuentro. Nada hacía presagiar lo que ocurriría esta mañana.

La rodilla de Ronaldo había dado el toque de aviso y esta mañana el delantero continuó arrastrando molestias. Una resonancia magnética confirmaba los peores presagios: Esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y de tres a cuatro semanas de baja. Un duro varapalo para el “crack” carioca, que de nuevo tendrá que hacer frente a un periodo de recuperación y de puesta a punto para ponerse al mismo nivel que sus compañeros , justo ahora que el ariete empezaba a acercarse verdaderamente a lo que Fabio Capello y él mismo deseaban.

Una información de Carlos Cristóbal
Fotografía de Ángel Martínez

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 10 de Noviembre 2006, 21:57:32 »

Ronaldo está en el ocaso de su carrera, y qué lástima que se tenga que decir ésto, pero es que viéndolo correr, sus movimientos...ufff!!.

Ya no se va de nadie, sigue teniendo gol claro, pero con eso no sé si llegará para estar en el Madrid y querer ser titular... Undecided

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.588 segundos con 14 consultas.