Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:19:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones catalanas.  (Leído 12370 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #60 : 7 de Noviembre 2006, 17:53:44 »

Mas ha ganado en las 4 provincias y se queda sin poder gobernar esto es injusto a mi pareecer q el partido q ha ganado no suba al poder sino q sean tres los q tenga q pactar con el fin q no gobierne CIU lo unico q consiguen es un malestar del pueblo catalan (sino vease las noticias: manifestaciones concentraciones en la sede de los partidos...)

Ningun partido politico se pone la spilas  en ese tema

Ninguno lo tiene en su programa electoral

Ninguno habla de intentar cambiar alguno de los apartados de la ley electoral

Y no lo hacen pq saben q un dia les puede beneficiar y con esa esperanza se dan estas incongruencias

Nunca me ha gustado como se vota    aqui y las proporciones para los escaños.El q pida una reforma racional de eso,,tendra mi voto aunque sean mas de derechas que   Giron (el difunto)

Afro....... Afro

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #61 : 7 de Noviembre 2006, 19:35:16 »

todos los nacionalistas independentistas preocupados pq gobierna el PRISOE en cataluña, todos los españolistas preocupados pq el PSOE hace lo q le plazca a carod, mola va a ser muy divertida la política catalana estos años, y encima le va a venir muy bien al gobierno de la Nación.

se supone q en Marzo de 2008 hay elecciones generales no?, pos yo apuesto a q son en el 2007... a ver q pasa.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #62 : 8 de Noviembre 2006, 10:22:03 »

Como la gran mayoria sabe soy simpatizante de ERC: pero me gustaria decir gracias Carod nos vendiste una vez y ahora lo has vuelto hacer gracias por hacernos depender 4 años mas de un partido q se dirije desde madrid, menos mal q tenias tu el mango de la sarten, gracias 

white, yo siempre he creido que los partidos políticos solo son fieles a sus propios intereses. Los votantes, somos simples granitos de arena que les llenamos SUS sacos. Es obvio que hay que votar, pero el voto siempre debe ser un acto no movido por el corazón, sino por la mano.

Eso si, cada uno fiel a su razón, no a las razones de los grupos políticos porque tú mismo dificilmente te engañarás, pero los políticos, puede que si.

Es que aún hay clases. . .

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #63 : 8 de Noviembre 2006, 17:10:25 »

todos los nacionalistas independentistas preocupados pq gobierna el PRISOE en cataluña, todos los españolistas preocupados pq el PSOE hace lo q le plazca a carod, mola va a ser muy divertida la política catalana estos años, y encima le va a venir muy bien al gobierno de la Nación.

se supone q en Marzo de 2008 hay elecciones generales no?, pos yo apuesto a q son en el 2007... a ver q pasa.

Bien Bien Biennn, yo soy el único que esta contento !!   

Y sobre la divertida politica catalana.... ahora somos divertidos ??  Hace dos dias malos, luego lo otro, ainssss que monos los españoles....

Yo me quedo con el término :  La divertida Politica ( a secas ) pues este quien este, gobierne quien lo gobierne, hasta quien crea en ella, es en diferencia Divertido.

Los chicos se divierten con los lunnis, los "mayores" con la politica....

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #64 : 8 de Noviembre 2006, 17:28:38 »

Bien Bien Biennn, yo soy el único que esta contento !!   

Y sobre la divertida politica catalana.... ahora somos divertidos ??  Hace dos dias malos, luego lo otro, ainssss que monos los españoles....

Yo me quedo con el término :  La divertida Politica ( a secas ) pues este quien este, gobierne quien lo gobierne, hasta quien crea en ella, es en diferencia Divertido.

Los chicos se divierten con los lunnis, los "mayores" con la politica....

Totalmente cierta tu ultima frase.
Para poder hablar de politica se tiene que estar dentro y saber lo que se esta cociendo, el pueblo solo sabemos lo que nos venden los politicos, pero no la verdad

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.633 segundos con 14 consultas.