Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:54:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eto'o vuelve a demostrar su inteligencia  (Leído 6065 veces)
Pow
Visitante
« : 1 de Noviembre 2006, 17:09:57 »


 Fuente Diario Equipo

Tú de qué vas
01/11/2006 BOCAZAS

El delantero camerunés vuelve a lanzar un dardo envenenado contra la afición zaragocista en una entrevista concedida a ‘La Gazzeta dello Sport’

Eto’o añade leña a un fuego casi apagado.

En una entrevista concedida al prestigioso periódico italiano ‘La Gazzeta dello Sport’, Samuel Eto’o tilda de “fortaleza madridista” al estadio de La Romareda. No contento con eso, y en una respuesta que sigue definiendo al personaje, el delantero camerunés circunscribe exclusivamente el problema del racismo en el fútbol español a los estadios del Real Zaragoza y del Racing Club y explica su mala relación con ambas hinchadas por el supuesto cariño de zaragocistas y racinguistas hacia el Real Madrid.

En la última respuesta de una extensa entrevista concedida el pasado lunes al enviado especial del diario, Paolo Condó, el futbolista del Barcelona vierte de nuevo encima del zaragocismo todos sus complejos. Después de responder con un “no, en absoluto” a si piensa seguir los pasos del liberiano George Weah y dedicarse a la política cuando acabe su carrera deportiva, el periodista le dice: “Política es también su batalla contra el racismo”. A lo que Eto’o responde. “Eso sí. Pero en España, al final, me silban sólo en Zaragoza y en Santander, dos fortalezas madridistas. ¿Le parece una casualidad?”.

Nueve meses después de que Eto’o transformara en un ‘show’ innecesario los lamentables cánticos racistas que se profirieron brevemente desde un pequeño sector de La Romareda, el barcelonista continúa aprovechando la más mínima ocasión para lanzar sus bilis contra el zaragocismo. Y el hecho, por innecesario, repetitivo e injusto, comienza a resultar insultante. Y más, cuando la nueva temporada ha conseguido acallar una triste moda que el año pasado enturbió la Liga e incluso puso en el disparadero la tolerancia de todo un país. Ahora que todas las aficiones parecen concienciadas y nadie aviva el fuego, el único que sigue con la boca tan abierta como un paraguas en día de lluvia es Samuel Eto’o. Y siempre contra el Real Zaragoza y su afición.

Justo cuando el Senado acaba de declarar su voluntad de constituir una Comisión Especial cuyo objeto sea el análisis, la prevención y la erradicación de las xenofobia y el racismo en el deporte español, el camerunés se descuelga con una de sus ya habituales ‘metidas de pata’. Sin duda, Eto’o lleva demasiado tiempo tratando de abanderar un problema que aun siendo de todos parece suyo en exclusiva. Y lo hace, además, ofreciendo un ejemplo con demasiados errores y prejuicios como para ser tildado de digno.

 
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #1 : 1 de Noviembre 2006, 17:26:56 »

Etoo tiene la misma Libertad de Expresión que tu y que yo.

En cuanto a lo de "Show",es muy facil verlo desde nuestros asientos y no ponernos en su pellejo en ese momento.

Porqué Thuram no quiso irse al Lazio de Roma y fué pretendido por dicho club,donde una importante facción de sus seguidores son de ideologia radical con simbolos neonazis.

El tipico grito del "Mono"algunos no tienen mas cojones que tragarselo doblados,otros,lo llevan con resignación,algunos,y me alegro por ellos,lo han criticado duramente en ruedas de prensa,como Roberto Carlos al aparecer rayado su coche con la palabra "Macako".

En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pow
Visitante
« Respuesta #2 : 1 de Noviembre 2006, 19:46:35 »

Etoo tiene la misma Libertad de Expresión que tu y que yo.


 Si pero hay que medir un poco las palabras cuando son publicadas, a mi me parece de sinverguenza decir que la gente de Zaragoza y Santander somos unos racistas y encima que lo somos por que somos fortalezas madridistas, y mas tildar en un medio extranjero de racista a una ciudad que esta a punto de organizar un acontecimiento como la EXPO
« Última modificación: 1 de Noviembre 2006, 20:02:20 por Pow » En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #3 : 2 de Noviembre 2006, 01:08:59 »


 Menos mal que hay algun periodista con criterio

 http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=158617


 PD: Fui yo el unico que los escucho anoche en el Camp Nou? por que no dijo nada ya que tenia un microfono en la mano


 Por cierto Drogba tambien es negro y no sabeis lo felices que nos hizo a los zaragocistas
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 2 de Noviembre 2006, 01:13:02 »


En fin,,, hay muchoas mas jugadores de color en la liga española y creo que a muy pocos se les grita asi....

En fin es injustificable la actitud de gritar mono, pero tambien es injustificable la actitud de Etoo en muchos momentos memorables de su trayectoria y el odio que va sembrando por donde va...


Solo que se pare a pensar porque no le gritan igual a sus compañeros en el barza de color como a el... Eso igual le haria darse cuenta de algo evidente...

Y esta claro que odio el racismo, pero otros jugadores han tenido que aguantar iguales o peores bejaciones y nadia ha dicho nada...

COMO lo de KARPIN MUERETE y encima el arbitro le expulso por increpar al publico.... En fin,,, que es muy malo creerse el centro del universo....

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #5 : 2 de Noviembre 2006, 01:45:58 »


En fin,,, hay muchoas mas jugadores de color en la liga española y creo que a muy pocos se les grita asi....

En fin es injustificable la actitud de gritar mono, pero tambien es injustificable la actitud de Etoo en muchos momentos memorables de su trayectoria y el odio que va sembrando por donde va...


Solo que se pare a pensar porque no le gritan igual a sus compañeros en el barza de color como a el... Eso igual le haria darse cuenta de algo evidente...

Y esta claro que odio el racismo, pero otros jugadores han tenido que aguantar iguales o peores bejaciones y nadia ha dicho nada...

COMO lo de KARPIN MUERETE y encima el arbitro le expulso por increpar al publico.... En fin,,, que es muy malo creerse el centro del universo....



El odio que vá sembrando por donde vá.

Un jugador de 26 años que ha patrocinado el ultimo Futbol 7 junto a Jose Ramón de la Morena,que ha vestido y ayudado al equipo alevin de Camerún,es su pais es un Dios,para los barcelonistas es un idolo,media Europa se lo rifa,haber que delantero tiene unos numeros como los ha tenido Etoo año tras año desde que lleva en España.Sino me equivoco Balón de Oro,y Mejor Jugador Africano.

Pero claro,como tu bien dices Pedro,es imposible que una persona le pueda caer bien todo el mundo.De eso bien sabe Tito Floren y el madridismo.

Que Etoo ha tenido algun comportamiento digno para reprocharle......si,pero todos somos humanos,y todos cometemos fallos.

Saludos Afro
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Duplicado
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 36

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #6 : 2 de Noviembre 2006, 14:46:19 »

siempre la caga.... siempre....

Por cierto Pow, muy feo eso de alegrarse de que pierda el barcelona ya que aqui en catalunya se alegró la gente mucho con el gol de Nayim en vuestra única hazaña
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #7 : 2 de Noviembre 2006, 14:53:29 »

siempre la caga.... siempre....

Por cierto Pow, muy feo eso de alegrarse de que pierda el barcelona ya que aqui en catalunya se alegró la gente mucho con el gol de Nayim en vuestra única hazaña

digamos q eso es pq el Zaragoza no puede caer tan mal como si puede caer el barça, ade+ recuerdo alguna copa del rey del zaragoza si no me equivoco.

POW el impresentable ese os tacha de racistas y de madridistas yo he vivido dos añitos en zaragoza, y puedo decir q sois antibarcelonistas como nosotros, pero no tan madridistas, y no vi mucho racismo en Zaragoza, por loq ni caso, el problema es q le dejan microfonos a cualquier personaje...

en fin q le den al Etó, y no por negro, Por impresentable!!! q como bien dices Drogba nos dió una buena alegría a muchos y tiene el mismo color de piel!  Campeon
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #8 : 2 de Noviembre 2006, 14:58:50 »



El odio que vá sembrando por donde vá.

Un jugador de 26 años que ha patrocinado el ultimo Futbol 7 junto a Jose Ramón de la Morena,que ha vestido y ayudado al equipo alevin de Camerún,es su pais es un Dios,para los barcelonistas es un idolo,media Europa se lo rifa,haber que delantero tiene unos numeros como los ha tenido Etoo año tras año desde que lleva en España.Sino me equivoco Balón de Oro,y Mejor Jugador Africano.

Pero claro,como tu bien dices Pedro,es imposible que una persona le pueda caer bien todo el mundo.De eso bien sabe Tito Floren y el madridismo.

Que Etoo ha tenido algun comportamiento digno para reprocharle......si,pero todos somos humanos,y todos cometemos fallos.

Saludos Afro

un  jugador q se encara con el público o q hace la payasada de no seguir jugando por unos insultos es un provcador, y mas si tenemos en cuenta las declaraciones insolentes q hace siempre. En todos los estadios de españa lo van a tratar como le tratan,  como en villareal tratan a Guti por ejemplo y no es racismo. q cada mástil aguante su vela...
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #9 : 2 de Noviembre 2006, 15:07:50 »



digamos q eso es pq el Zaragoza no puede caer tan mal como si puede caer el barça, ade+ recuerdo alguna copa del rey del zaragoza si no me equivoco.

POW el impresentable ese os tacha de racistas y de madridistas yo he vivido dos añitos en zaragoza, y puedo decir q sois antibarcelonistas como nosotros, pero no tan madridistas, y no vi mucho racismo en Zaragoza, por loq ni caso, el problema es q le dejan microfonos a cualquier personaje...

en fin q le den al Etó, y no por negro, Por impresentable!!! q como bien dices Drogba nos dió una buena alegría a muchos y tiene el mismo color de piel!  Campeon

La misma que nos dará a nosotros cuando os cruzeis con ellos esta siguiente fase,uno por primeros de grupo y otros(vosotros)por ser segundos de grupo Afro
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.587 segundos con 17 consultas.