Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:21:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eto'o vuelve a demostrar su inteligencia  (Leído 6068 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #10 : 2 de Noviembre 2006, 15:15:11 »



La misma que nos dará a nosotros cuando os cruzeis con ellos esta siguiente fase,uno por primeros de grupo y otros(vosotros)por ser segundos de grupo Afro

Cuando aprendereis que el Madrid no es el Barça, el Chelsea le tiene la medida cogida al Barça como el Olimpique al Madrid, pero te recuerdo que el Chelsea cuando juegue con el Madrid, jugará con el mejor equipo del Siglo, y les vamos a meter goles hasta en el banquillo, pero no por vosotros sino porque Mouriño es un gilipoyas, casi tanto como Etoo.

 Martillear
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #11 : 2 de Noviembre 2006, 17:11:54 »



Cuando aprendereis que el Madrid no es el Barça, el Chelsea le tiene la medida cogida al Barça como el Olimpique al Madrid, pero te recuerdo que el Chelsea cuando juegue con el Madrid, jugará con el mejor equipo del Siglo, y les vamos a meter goles hasta en el banquillo, pero no por vosotros sino porque Mouriño es un gilipoyas, casi tanto como Etoo.

 Martillear

Te veo bastante ilusionado,has comprado hoy el cupón?

Igual te toca y todo..............el Chelsea JuasJuas
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #12 : 2 de Noviembre 2006, 17:24:45 »

EL CAMERUNÉS LE MANDA UN RECADO A SU COMPAÑERO

Samuel Etoo 'atiza' a Gudjohnsen por su falta de gol

Marca.

 Quizás no fuera su intención, pero en una entrevista concedida por Samuel Etoo a ‘La Gazzetta dello Sport’ su compañero Gudjohnsen no sale muy bien parado que digamos.

“Gudjohnsen necesita readaptarse al papel de delantero centro. ¿Ha visto la ocasión fallada en el Bernabéu? Si hubiese marcado ese gol, el Barça habría ganado 2-4. Se dará cuenta que ‘Gudy’ mira a Messi en vez de a la portería como debe hacer siempre un delantero centro”.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #13 : 2 de Noviembre 2006, 17:29:17 »

Que facil es tirar piedras sobre tejados cercanos cuando el nuestro está lleno.

Socio,sin susceptibilidades ok,pero,no seria mejor que mirasemos hacia nuestros intereses,como es el caso de vuestro Cassano,o el Gordito ok.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 2 de Noviembre 2006, 17:29:35 »

EL CAMERUNÉS LE MANDA UN RECADO A SU COMPAÑERO

Samuel Etoo 'atiza' a Gudjohnsen por su falta de gol

Marca.

 Quizás no fuera su intención, pero en una entrevista concedida por Samuel Etoo a ‘La Gazzetta dello Sport’ su compañero Gudjohnsen no sale muy bien parado que digamos.

“Gudjohnsen necesita readaptarse al papel de delantero centro. ¿Ha visto la ocasión fallada en el Bernabéu? Si hubiese marcado ese gol, el Barça habría ganado 2-4. Se dará cuenta que ‘Gudy’ mira a Messi en vez de a la portería como debe hacer siempre un delantero centro”.

Pero calro, es cierto que es HUMANO.

No muchos humanos meten el cuezo tanto, y los que lo meten pues generan odios y grimas... Igual GUTI tiene que abandonar un campo porque le llaman PALETO en villlarreal o igual Dertrycia por ser calvo y llamarle calvo en el bernabeu tendria que dejar el campo...

Son cosas incomparables, pero tambien es incomparable que le hagan esos estupidos gritos a ETTO y no se los hagan a Ronaldinho, ni a VanBronkost. Quizas deberia reflexionar sobre eso,,, PERO NO lo hara nucna, porque eso es RECONOCER que algo de culpa tendria el,,, y eso nunca lo puede hacer una persona que hace del CINISMO su mejor cualidad. Y luego con un DISCULPAS todo lo arregla y hay que decirle que pobrete,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #15 : 2 de Noviembre 2006, 17:41:50 »

Que facil es tirar piedras sobre tejados cercanos cuando el nuestro está lleno.

Socio,sin susceptibilidades ok,pero,no seria mejor que mirasemos hacia nuestros intereses,como es el caso de vuestro Cassano,o el Gordito ok.
a mis intereses miro, a ti te interesara el barça unicamente, a mi me interesa el futbol. Y el Barsa es un equipo de futbol, y etoo un jugador de futbol...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #16 : 2 de Noviembre 2006, 17:57:48 »


a mis intereses miro, a ti te interesara el barça unicamente, a mi me interesa el futbol. Y el Barsa es un equipo de futbol, y etoo un jugador de futbol...

No socio,me gusta el futbol,como me gusta el baloncesto,y sobre todo no quiero que te sientas aludido con mis palabras,era un pique con Grounge ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Duplicado
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 36

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #17 : 2 de Noviembre 2006, 18:01:52 »

creo que está totalmente sacado de contexto, quien le oimos en antena 3, estuvo "alagando" el trabajo del islandes todo el partido asi que no entiendo las dudas al respecto...


quizás le preguntaron: No crees que le está costando adapatarse a su nueva posición, ya que estaba más acostumbrado a jugar en banda?


y el contesta, si, a Guddy le está costando y quizás debería mentalizarse que está de delantero centro....



la verdad, aqui no creo que haya metido la pata para nada
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #18 : 2 de Noviembre 2006, 18:13:43 »

Metedura de pata no es, simplemente lo puse porque me hizo gracia esto (lo de gudjohnsen ya supongo que estara sacado de contexto totalmente)
Si hubiese marcado ese gol, el Barça habría ganado 2-4.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Duplicado
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 36

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #19 : 2 de Noviembre 2006, 18:22:29 »

Metedura de pata no es, simplemente lo puse porque me hizo gracia esto (lo de gudjohnsen ya supongo que estara sacado de contexto totalmente)




ni etoo ni Dios sabe que hubiera pasado...

si marca Guddy en esa jugada, el partido se pone 1-1 y:

a) el madrid se enfurece y le mete 7 al barcelona
b) el madrid se hunde y el barcelona le mete 7
c)el partido cae en la dinámica de partido toston y queda 1-1
d)el arbitro favorece como siempre al...... y acaba ......

en fin...no se sabe
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.718 segundos con 17 consultas.