Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« : 31 de Octubre 2006, 11:40:49 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Octubre 2006, 18:32:18 » |
|
Bueno,pues le llaman Hijo de ****,y salen a correr,al menos es lo que he podido apreciar,lo que veo tambien es un alter ego de su señoria el alcalde dandoselas de machote,unos diran que ahí sus 00 y otros que un señor con este cargo no deberia de hacer nunca tales actos. Un saludo Puce 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Octubre 2006, 19:27:32 » |
|
Por un lado veo k salen corriendo y k este señor pues se acerca...y bien k hace. Si estas personas k le insultaron de verdad sienten lo k gritan porké no se acercan y se lo dicen a la cara? Doy un karma a ese tio aunk puede k sea un fascista por lo k se oye k gritan. Para tener gente k grita y sale corriendo mejor cojo el karma y se lo doy al alcalde. Hay k reconocer con honor cuando gana el señorito de arriba ante estos hechos. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Octubre 2006, 20:01:17 » |
|
Estoy contigo Kaye,si se hace o se dice algo,hay que ser consecuente con tal acto y dar la cara 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Octubre 2006, 23:53:59 » |
|
Por un lado veo k salen corriendo y k este señor pues se acerca...y bien k hace. Si estas personas k le insultaron de verdad sienten lo k gritan porké no se acercan y se lo dicen a la cara? Doy un karma a ese tio aunk puede k sea un fascista por lo k se oye k gritan. Para tener gente k grita y sale corriendo mejor cojo el karma y se lo doy al alcalde. Hay k reconocer con honor cuando gana el señorito de arriba ante estos hechos.  Porque lleva dos guardaespaldas y uno de ellos salió corriendo tras el gilipoyas que le insultó? 
|
|
|
|
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Noviembre 2006, 12:41:24 » |
|
Hombreee , el alcalde ahi parace muy valiente..con guarda espaldas, camara y una valla de por medio,asi es valiente cualquiera! El chico fue muy listo , ya que seguramenete imagino lo que le podia pasar si se quedaba alli! Ademas , el señor alcalde, se puso a la misma altura de el llamandole hijo de ****...nuestros politicos cada vez lo bordan mas!!
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #6 : 1 de Noviembre 2006, 14:07:18 » |
|
El chaval un gamberro-cobarde que sale huyendo en vez de dar la cara y presentar sus quejas.
El alcalde un fascista-imprensentable, que se enfrenta a unos chavales haciendose el valiente. Así cualquiera.... protegido por una valla, unos guardaespaldas y unas camaras detras.
Cuando se tiene un cargo politico, uno ya cobra bastante como para soportar criticas, llamar fascista no es un insulto, es una critica a su labor como alcalde, si embargo el le llama h. de p.
Señor alcalde, no ha podido caer usted mas bajo.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 1 de Noviembre 2006, 14:10:58 » |
|
El chaval un gamberro-cobarde que sale huyendo en vez de dar la cara y presentar sus quejas.
El alcalde un fascista-imprensentable, que se enfrenta a unos chavales haciendose el valiente. Así cualquiera.... protegido por una valla, unos guardaespaldas y unas camaras detras.
Cuando se tiene un cargo politico, uno ya cobra bastante como para soportar criticas, llamar fascista no es un insulto, es una critica a su labor como alcalde, si embargo el le llama h. de p.
Señor alcalde, no ha podido caer usted mas bajo.
Exacto. Y mira que me jode porque es del PP, pero yo que le conozco personalmente puedo garantizar que es un soberbio de tomo y lomo. 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #8 : 2 de Noviembre 2006, 16:07:48 » |
|
Creo que lo que pienso de este hombre debe ser hasta delito así que mejor 
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Noviembre 2006, 21:25:53 » |
|
Exacto. Y mira que me jode porque es del PP, pero yo que le conozco personalmente puedo garantizar que es un soberbio de tomo y lomo.  un karmita pa ti por sincero
|
|
|
|
|
|
|
|