Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:43:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El alcade de Valladolid, dando la nota.  (Leído 2588 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 31 de Octubre 2006, 11:40:49 »

No hago comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=bEXsB7n3FmA

Lips Sealed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 31 de Octubre 2006, 18:32:18 »

Bueno,pues le llaman Hijo de ****,y salen a correr,al menos es lo que he podido apreciar,lo que veo tambien es un alter ego de su señoria el alcalde dandoselas de machote,unos diran que ahí sus 00 y otros que un señor con este cargo no deberia de hacer nunca tales actos.

Un saludo Puce ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 31 de Octubre 2006, 19:27:32 »

Por un lado veo k salen corriendo y k este señor pues se acerca...y bien k hace. Si estas personas k le insultaron de verdad sienten lo k gritan porké no se acercan y se lo dicen a la cara?
Doy un karma a ese tio aunk puede k sea un fascista por lo k se oye k gritan. Para tener gente k grita y sale corriendo mejor cojo el karma y se lo doy al alcalde. Hay k reconocer con honor cuando gana el señorito de arriba ante estos hechos.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 31 de Octubre 2006, 20:01:17 »

Estoy contigo Kaye,si se hace o se dice algo,hay que ser consecuente con tal acto y dar la cara ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 31 de Octubre 2006, 23:53:59 »

Por un lado veo k salen corriendo y k este señor pues se acerca...y bien k hace. Si estas personas k le insultaron de verdad sienten lo k gritan porké no se acercan y se lo dicen a la cara? Doy un karma a ese tio aunk puede k sea un fascista por lo k se oye k gritan. Para tener gente k grita y sale corriendo mejor cojo el karma y se lo doy al alcalde. Hay k reconocer con honor cuando gana el señorito de arriba ante estos hechos.  ok

Porque lleva dos guardaespaldas y uno de ellos salió corriendo tras el gilipoyas que le insultó?

ok

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #5 : 1 de Noviembre 2006, 12:41:24 »

Hombreee , el alcalde ahi parace muy valiente..con guarda espaldas, camara y una valla de por medio,asi es valiente cualquiera!
El chico fue muy listo , ya que seguramenete imagino lo que le podia pasar si se quedaba alli!
Ademas ,  el señor alcalde, se puso a la misma altura de el llamandole hijo de ****...nuestros politicos cada vez lo bordan mas!!

Vive y deja Vivir
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #6 : 1 de Noviembre 2006, 14:07:18 »

El chaval un gamberro-cobarde que sale huyendo en vez de dar la cara y presentar sus quejas.

El alcalde un fascista-imprensentable, que se enfrenta a unos chavales haciendose el valiente. Así cualquiera.... protegido por una valla, unos guardaespaldas y unas camaras detras.

Cuando se tiene un cargo politico, uno ya cobra bastante como para soportar criticas,  llamar fascista no es un insulto, es una critica a su labor como alcalde, si embargo el le llama h. de p.

Señor alcalde, no ha podido caer usted mas bajo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 1 de Noviembre 2006, 14:10:58 »

El chaval un gamberro-cobarde que sale huyendo en vez de dar la cara y presentar sus quejas.

El alcalde un fascista-imprensentable, que se enfrenta a unos chavales haciendose el valiente. Así cualquiera.... protegido por una valla, unos guardaespaldas y unas camaras detras.

Cuando se tiene un cargo politico, uno ya cobra bastante como para soportar criticas,  llamar fascista no es un insulto, es una critica a su labor como alcalde, si embargo el le llama h. de p.

Señor alcalde, no ha podido caer usted mas bajo.

Exacto. Y mira que me jode porque es del PP, pero yo que le conozco personalmente puedo garantizar que es un soberbio de tomo y lomo.

ok

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #8 : 2 de Noviembre 2006, 16:07:48 »

Creo que lo que pienso de este hombre debe ser hasta delito así que mejor Lips Sealed Lips Sealed

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #9 : 5 de Noviembre 2006, 21:25:53 »

Exacto. Y mira que me jode porque es del PP, pero yo que le conozco personalmente puedo garantizar que es un soberbio de tomo y lomo.

ok
un karmita pa ti por sincero
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.14 segundos con 15 consultas.