Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:49:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mucho se habla de la falta de forma de Ronhie, pero...  (Leído 3546 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« : 30 de Octubre 2006, 15:58:15 »

Y el kun, que todo lo que ha hecho un jugador que ha costado 24 millones de euros ha sido una baselina en el bernabeu que se fue fuera y meter un gol con la mano y es suplente...

Y thuram, que vino como el que aseguraria al barca atras como "terico" punto necesario de seguridad y esta todavia buscando a raul en el primer gol del madrid

Y Emerson, que aria un centro del campo infranqueable en el madrid y cada vez se parece mas al muro que due samuel

Y Joaquin, que llego al valencia apra darle al valencia loque en la teoria pareceria las mejores bandas de europa o por lo menos de españa y todavia no se le ha visto.

Y......
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 30 de Octubre 2006, 16:15:03 »

Y Sobis, Y cani, Y Kovasevich, Y riquelme


Y TORRES, que ni sta ni se le espera....
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 30 de Octubre 2006, 16:15:18 »

Y el kun, que todo lo que ha hecho un jugador que ha costado 24 millones de euros ha sido una baselina en el bernabeu que se fue fuera y meter un gol con la mano y es suplente...

Y thuram, que vino como el que aseguraria al barca atras como "terico" punto necesario de seguridad y esta todavia buscando a raul en el primer gol del madrid

Y Emerson, que aria un centro del campo infranqueable en el madrid y cada vez se parece mas al muro que due samuel

Y Joaquin, que llego al valencia apra darle al valencia loque en la teoria pareceria las mejores bandas de europa o por lo menos de españa y todavia no se le ha visto.

Y......

Y casano que habia adelgazado y tenia pinta de titular

Y ronie que parecia recuperado y no juega por su payasada en getafe

Y zambrota que para mi era un lateral increible y contra robinho parecio mas pequeño y torpe que Oleguer

Y Torres, que lleva dos goles y esta muy desaparecido


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #3 : 30 de Octubre 2006, 16:35:07 »

Torres,la eterna promesa,aun no se si hizo bien en quedarse,es su club y es su carrera,el alla con lo que haga,pero a este paso,se quedará en eterna promesa.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #4 : 31 de Octubre 2006, 00:15:28 »

Y el kun, que todo lo que ha hecho un jugador que ha costado 24 millones de euros ha sido una baselina en el bernabeu que se fue fuera y meter un gol con la mano y es suplente...

Y thuram, que vino como el que aseguraria al barca atras como "terico" punto necesario de seguridad y esta todavia buscando a raul en el primer gol del madrid

Y Emerson, que aria un centro del campo infranqueable en el madrid y cada vez se parece mas al muro que due samuel

Y Joaquin, que llego al valencia apra darle al valencia loque en la teoria pareceria las mejores bandas de europa o por lo menos de españa y todavia no se le ha visto.

Y......
y robinho? y lo que costo?

y woodgate.....

este post que es de desahogo?
En línea

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 31 de Octubre 2006, 00:52:37 »


y robinho? y lo que costo?

y woodgate.....

este post que es de desahogo?

Carlox ultimamente no se por que has perdido la perspectiva, todo te lo tomas como un ataque y cada vez te pareces mas a manolete...

En fin, tu sabras


Menos mal que puse un jugador de cada equipo grande que me vino ala cabeza....
« Última modificación: 31 de Octubre 2006, 00:56:25 por J. David » En línea
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #6 : 31 de Octubre 2006, 01:08:54 »




Si , la verdad q siempre se crean expectativas con jugadores que al final acaban por no cumplirse....

Es como un trabajo cualkiera , a veces el curriculum no lo es todo xD
En línea
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #7 : 31 de Octubre 2006, 10:11:18 »

Hombre, yo creo que Thuram y Zambrotta hicieron un partido nefasto en Madrid, pero como toda la defensa vaya...No se les puede juzgar por un partido, porque en el computo global, ambos estan rindiendo a un nivel bastante bastante alto. Zambrotta aporta mucho mas que Belletti, y Thuram es sinceramente muy bueno. Que en el partido del Bernabeu jugasen con el culo es otra cosa, pero para mi hasta ahora han demostrado cosas muy buenas
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #8 : 31 de Octubre 2006, 11:41:55 »

Tenemos la facilidad de encumbrar jugadores por un detalle como de hundir brillantes carreras por lo mismo.

Has nombrado expectativas defraudadas, pero tmabién hemos podido ver críticas feroces a jugadores absolutamente incuestionables, porque ya lo han demostrado todo....
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #9 : 31 de Octubre 2006, 11:54:12 »

y q pasa con torres? Tongue
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.026 segundos con 17 consultas.