Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 06:59:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mucho se habla de la falta de forma de Ronhie, pero...  (Leído 3536 veces)
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #10 : 31 de Octubre 2006, 14:09:51 »

Pues si Thuram esta mal, entonces como llamamos lo de CANNAVARO??Para mi el si que no esta rindiendo como se esperaba, es mas coladero en estos momento que Helguera...
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 31 de Octubre 2006, 14:16:15 »

Pues si Thuram esta mal, entonces como llamamos lo de CANNAVARO??Para mi el si que no esta rindiendo como se esperaba, es mas coladero en estos momento que Helguera...

Esto no se trata de decir quien es peor porque no es de nuestro equipo,,, esto se trata de decir varios que te han decepcionado ,,, no es una guerra!!!!!!!

Hay que joderse como os ofendeis sin venir a cuento. Y como nos gusta comparar por comparar.


Yo puse muuuuchos jugadores,.,, y sobre Robinho y Woody, Woody no esa este año y Robinho sincerametne esta siendo el unico que esta despertando al madrid...

Pero que cada cual tiene sus opiniones, no son ni ataque ni nada.



Par ami tambien Cannavaro y para muchos esta siendo un cagometro total, ojala vaya a mejor pero en cada partido la caga u monton de veces, pero ya te digo, aqui hablamos, de los que creemos que estan mal o no estan dando lo que se espera, no de comparar si Ronaldo esta dando menos que Ronaldinho o Robinho esta dando mas de KUN,,, por favor ser objetivos o subjetivos pero hablar sin comparar,,, que LAS COMPARACIONES SON SIEMPRE ODIOSAS!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #12 : 31 de Octubre 2006, 14:50:01 »



Carlox ultimamente no se por que has perdido la perspectiva, todo te lo tomas como un ataque y cada vez te pareces mas a manolete...

En fin, tu sabras


Menos mal que puse un jugador de cada equipo grande que me vino ala cabeza....

si tienes razon estoy un tanto irritable ultimamente, no es nada personal eh?
En línea

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 31 de Octubre 2006, 14:57:27 »


si tienes razon estoy un tanto irritable ultimamente, no es nada personal eh?

No te irrites coñeeeeeeeee!!

Que este pos no es para meterse con el vecino, solo es comentar lo que cada uno ve mal en jugadores de su acera o de la de enfrente, sin malicia, SOLO OPINIONES:

A mi Diarra me gusta pero reconozco que tampoco esta haciendo de crack, pero eso no quita que me gueste mogollon. Pero si alguien ve que no esta bien y lo critica pues cad aun piensa de una forma Wink

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #14 : 31 de Octubre 2006, 15:54:24 »

Pues si Thuram esta mal, entonces como llamamos lo de CANNAVARO??Para mi el si que no esta rindiendo como se esperaba, es mas coladero en estos momento que Helguera...

Otro que tal baila, en fin...

Y ezquerro, y gody


Que madriditis galopante por dios....
« Última modificación: 31 de Octubre 2006, 15:58:10 por J. David » En línea
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #15 : 31 de Octubre 2006, 17:06:09 »

Bueno pero de ezquerro y gody eran de esperar y no vinieron con grandes expectativas poruqe vinieron para ser suplentes no como...mejor no comparo y paso del tema  ok
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #16 : 31 de Octubre 2006, 17:19:14 »

La verdad es que ni Thuram ha demostrado ser mejor que Márquez, ni Zambrotta mejor que Belletti. Este año el Barça ha estado sembrado en los fichajes. Pero bueno, vamos a darles un poco más de tiempo
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #17 : 31 de Octubre 2006, 17:35:16 »

después de cada mundial siempre pasa lo mismo...


jugadores que dan un bajón en su forma física de una forma considerable y peña que no se explica como pueden jugar "tan mal" si son unos jugadores tan buenos...


Ronaldinho, Zambrotta, Cannavaro, Thuram, etc... están pagando el esfuerzo de mantenerse en forma durante dos meses más "de la cuenta", con lo que su siguiente temporada no se distinguirá, precisamente, por su buena forma física...


otros que habéis nombrado.... o son chavalines y todavía es pronto para exigirles nada, o no son tan buenos como "vende" la puñetera prensa deportiva, etc...


P.D. ¿no creeis que sería mejor cuestionar el rendimiento de los jugadores al acabar la temporada? Huh
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Duplicado
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 36

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #18 : 2 de Noviembre 2006, 18:34:42 »

Estoy con ñ, una labor no se puede juzgar hasta acabar un trabajo...dejemos que acabe la temporada para , con los números en la mano, poder hablar sin "pasión" alguna
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #19 : 2 de Noviembre 2006, 20:38:57 »

después de cada mundial siempre pasa lo mismo...


jugadores que dan un bajón en su forma física de una forma considerable y peña que no se explica como pueden jugar "tan mal" si son unos jugadores tan buenos...


Ronaldinho, Zambrotta, Cannavaro, Thuram, etc... están pagando el esfuerzo de mantenerse en forma durante dos meses más "de la cuenta", con lo que su siguiente temporada no se distinguirá, precisamente, por su buena forma física...


otros que habéis nombrado.... o son chavalines y todavía es pronto para exigirles nada, o no son tan buenos como "vende" la puñetera prensa deportiva, etc...


P.D. ¿no creeis que sería mejor cuestionar el rendimiento de los jugadores al acabar la temporada? Huh

Era un pensamiento en alto de lo que va de liga... sin contar nada mas...

Por supuesto que a final de temporada es mejor para tomar conclusiones pero que hacemos hasta que termine?, jejeje, es hablar por hablar nada mas.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.532 segundos con 17 consultas.