Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:59:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guardias Civiles Islámicos  (Leído 5138 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #10 : 28 de Octubre 2006, 20:32:41 »

El unir estos dos cuerpos no me parece ni etico ni profesional,es como si dijesemos unir Los Regulares y La legión,sin desprestigiar a unos ni a otros,y eso que ambos ofrecen y hacen labores humanitarias,pero como seria un cuerpo unico formado por el Tercio y Regulares?desfilando al paso de los primeros?o al de los segundos?y sus trajes?como ves,yo tampoco veo factible tal unión ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #11 : 28 de Octubre 2006, 21:31:14 »

entonces crees q pq lo primero es arreglar los problemas de casa, la Guardia Civil debe dejar de actuar en misiones humanitarias por medio mundo como hace?

Amigo Grounge, a lo mejor me manifeste erroneamente, pero solo era una contestación a Puce en el que decia que "¿Cuanto dejarian de ganar todos los voluntarios que van al extranjero como cuerpo de elite de infanteria que es, al no poder salir de nuestras fronteras?" y yo conteste que con la unificación policial y una equiparación salarial digna como otras policias no dependeria la nomina de las salidas al extranjero.
Otra cosa es que por supuesto que creo que la GC hace una labor maravillosa fuera de nuestras fronteras como igual la hacen dentro.

Pero no es justo que sean los policias peor pagados y los que menos derechos tienen.

Un abrazo. Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 29 de Octubre 2006, 00:13:14 »

Amigo Puce, cojo la puyita, pero como tengo puesto el escudo rebota y te tiro a ti otra.

Si unificaran Policia Nacional con Guardia Civil y equipararan los sueldos de otras policias no haría falta hacer horas extras ni salir extranjero para dichas misiones que lo primero es solucionar los problemas de casa.

Ainssss donde estan esos tiempos en los que uno se hacia G.C. solo por el uniforme, ahora todo es dinero y dinero, de todas formas tu crees que si equipararan los sueldos, no hariais horas extras?, coño Borges, eres mas iluso de lo que pensaba.  Tongue

Si son turnos de 8 horas, pues 8 horas y punto y pelotas (si hay una urgencia trankilo que si hay que quedarse se quedan pero que luego les paguen las horas realizadas de mas, ni mas ni menos).

No se tu destino pero macho, es especial porque debes de ser al unico al que no se las paga como "Continuada".  Shocked

asi que amigo Puce sigo con la Unificación Policial y Equiparación Salarial entre Policias que no hay derecho que la GC sean los que menos cobren y los que mas pringan!!

Totalmente de acuerdo aunque tu y yo sabemos que no todos pringan.  Wink

Un abrazo  Cervecitas Cervecitas Cervecitas jejeejeje y espero que te de alguna de mis puyitas en la cabezota (solo te salga un chichon eh) 

Como me hagas pupita te denuncio.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 30 de Octubre 2006, 17:41:23 »

todo eso de q si rezan o dejan de rezar  para una urgencia que si hacen o dejan de hacer

me parece rizar el rizo y hablar por  no callar

Imagino que se lo han explicado  y ellos lo tienen asumido 

Afro.......... Afro

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #14 : 30 de Octubre 2006, 18:15:43 »

todo eso de q si rezan o dejan de rezar  para una urgencia que si hacen o dejan de hacer

me parece rizar el rizo y hablar por  no callar

Imagino que se lo han explicado  y ellos lo tienen asumido 

Afro.......... Afro

Como siempre Javi ok chapeau

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #15 : 30 de Octubre 2006, 23:00:41 »

Ainssss donde estan esos tiempos en los que uno se hacia G.C. solo por el uniforme, ahora todo es dinero y dinero, de todas formas tu crees que si equipararan los sueldos, no hariais horas extras?, coño Borges, eres mas iluso de lo que pensaba.  Tongue

jeejjjee, donde quedaron esos tiempos amigo Puce, donde quedaron, que eran numeros, no personas ni Guardia Civiles sino numeros´, ayy Puce ayy Puce que eres muy antiguo coñe, Vivan los Polillas!!!! horas extras y mas, y lo que haga falta pero que sean bien pagadas, como a otras Policias.

No se tu destino pero macho, es especial porque debes de ser al unico al que no se las paga como "Continuada".  Shocked

Uyss, no tengo eso de Continuada,  al reves sin horario y de viaje fuera de casita, y ahora con la nueva restructuracion productiva todavia salgo perdiendo mas.

Totalmente de acuerdo aunque tu y yo sabemos que no todos pringan.  Wink

Eso es verdad no todo el mundo pringa, yo me intento escaquear cada vez que puedo jejejeej.

Como me hagas pupita te denuncio.

Pupita no, pero un buen chichon si!!!! ademas con el Señor Juez Ilustrisimo Magistrado GARZON al dia siguiente archivada la causa ejjeejjeeje.

Un abrazo Amigo.
« Última modificación: 30 de Octubre 2006, 23:02:56 por Borgescan » En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.697 segundos con 15 consultas.