Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 19:14:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tráfico estudia que sea obligatorio llevar las luces puestas todo el día  (Leído 9601 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #10 : 25 de Octubre 2006, 12:44:07 »

Nunca me enfado ..ni lo tomo como algo personal...pero siempre que hablo de algo, procuro que sea con conocimiento... si no me abstengo de contestar!
Claro que es intercambiar opiniones, para eso entramos aqui...eso no quiere decir que estemos deacuerdo en todo!
Y sobre los agentes de trafico...como en botica...de todooo

Los que a mi me han tocado ...pesimosssssss y dejan mucho que desear!
« Última modificación: 25 de Octubre 2006, 23:44:37 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #11 : 25 de Octubre 2006, 12:50:40 »

Nunca me enfado ..ni lo tomo como algo personal...pero siempre que hablo de algo, procuro que sea con conocimiento... si no me abtengo de contestar!
Claro que es intercambiar opiniones, para eso entramos aqui...eso no quiere decir que estemos deacuerdo en todo!
Y sobre los agentes de trafico...como en botica...de todooo

Los que a mi me han tocado ...pesimosssssss y dejan mucho que desear!

Pues mucho mejor punto este para dejar la conversacion, por lo menos tiene otro tono. Un abrazo y saludos.

P.D.: Espero que tengas mas suerte la proxima vez con un agente de trafico.

P.D.2: Tiene huevos que me haya pegado esta parrafada cuando hace 2 semanas me pusieron una multa por pasarme el limite de velocidad en 3 KM/h
 Cabezon Cabezon Cabezon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 25 de Octubre 2006, 13:36:31 »

me parece buena medida si de verdad bajan los accidentes, yo volví de Italia en febrero del 2003 y esta norma ya existia de un año antes si no me equivoco, la pusieron estando yo allí, y tenía polémica q yo no entendía, decían hasta q los coches consumen mas...

si hay q dejar las luces encendidas se dejan, pero mas nos vale no tener coches viejos de los q no avisan si te vas y están las luces puestas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #13 : 25 de Octubre 2006, 13:48:01 »

Pues a mi me parece muy buena idea...la verdad, es q por ejemplo aki cuando llueve pila se deja de ver bien y al menos intuyes los coches por las luces...pq aunq sean las 6 de la tarde ya no se ve bien y hay q ponerlas. Lo mismo pasa cuando está muy nublado el día y tal...Asi q muchos accidentes si q se evitarían...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #14 : 25 de Octubre 2006, 14:37:49 »

Me parece una estupenda idea, ¿o es que acaso gasta mas el coche por encenderlas?, ¿y los intermitentes cuando se ponen le pasa algo al coche?, porque mira que cada vez lo pone menos la gente que mania con girar o en las rotondas y pasar de poner intermitente! 
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #15 : 25 de Octubre 2006, 15:25:53 »

Como motero me parece mal la idea, si ahora no nos veís, me imagino el día que todo el mundo lleve las luces puestas. Que cambien los putos quitamiedos que bastante mas mortiferos (amputan, decapitan, matan) son.
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #16 : 25 de Octubre 2006, 16:02:08 »

Como motero me parece mal la idea, si ahora no nos veís, me imagino el día que todo el mundo lleve las luces puestas. Que cambien los putos quitamiedos que bastante mas mortiferos (amputan, decapitan, matan) son.

Amigo Radical te apoyo en que quiten los quitamiedos es una verguenza las masacres que hacen (fui ciclista y los conozco bien).

y con respecto a las luces no estoy de acuerdo contigo y en otros paises de Europa es obligado llevar las luces y no pasa nada.

Un abrazo motero!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #17 : 25 de Octubre 2006, 16:12:48 »

Aparte de alguna suspicacia fugaz y comentario sin sentido,habeis estado acertados en vuestras ideas en lo que al texto se refiere y debidamente karmeados.

Estoy con la idea de que en autovia y autopista es ridiculo ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 25 de Octubre 2006, 16:15:30 »

es q a los moteros les tienen q obligar a ir con chaleco reflectante igual q hace la policia motorizada o igual q han obligado a los ciclistas.

sinceramente estoy con la mayoría, como bien dice tah, hay determinadas horas del día como justo antes de ponerse el sol q los coches cuesta verlos venir a no ser q les veas las luces encendidas, y sobre todo hay gente q en ciudad cuando llueve no enciende las luces pq ve q hay buena luz en la calle, pero la gente no entiende q uno sale de un aparcamiento con los retovisores mojados y cristales empañados, por lo q solo puede ver luces.

ade+ no le doy muchas mas vueltas de hoja, toda medida q intente evitar un accidente para mi gusto es una medida optima.

saludosss!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #19 : 25 de Octubre 2006, 16:18:43 »

Creo que no cuesta nada encenderlas y encima no gasta, así que me parece perfecto si con tan poco esfuerzo como girar una ruleta se evitan aunque sea sólo 1 muerto.  ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 9.514 segundos con 15 consultas.