Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:12:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Biografia de..........  (Leído 2862 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #10 : 27 de Octubre 2006, 10:48:51 »

ala aquí la tenéis: especialmente pa puce q tanto la quería...Tongue joder ahora q lo pienso es de las pocas personas que se tiene q alegrar de un gravísimo accidente, pq me da q con la música ha ganado mucho mas de lo q iba a ganar con el Madrid por bueno q fuese...

Julio Iglesias

Julio Iglesias, cuyo nombre completo es Julio José Iglesias de la Cueva, nació en Madrid, em 1943, hijo del Dr. Iglesias Puga y Maria del Rosario de la Cueva.

A Julio Iglesias le gustaba el deporte y jugaba como portero en el equipo de fúlbol del Real Madrid a la vez que estudiaba. Pero un gravísimo accidente de coche en 1962 truncó su carrera deportiva y a punto estuvo de costarle la vida.

Estuvo durante un año y medio semi paralítico y con mínimas esperanzas de volver a andar. Fue entonces cuando le regalaron una guitarra y cuando empezó a componer.

Afortunadamente, pudo recuperarse de su lesión y continuó sus estudios. También se fue a Inglaterra a estudiar inglés.

En 1968 tuvo su primer éxito con la canción 'La vida sigue igual', con la que ganó el festival de Benidorm.

En 1971 se casó con Isabel Preysler, de la que se separó en 1975. Con ella tuvo tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique.

En 1971 participó en el festival de Eurovisión, mientras las ventas de sus discos se multiplican en todo el mundo.


Ha grabado discos en gran cantidad de idioma: español, ingles, francés, alemán, italiano, portugués y hasta en japonés. También ha colaborado con muchos artistas de la talla de Frank Sinatra, Diana Ross, Stevie Wonder y muchos más.

En 1983 le entregan el disco de diamantes por haber vendido más de cien millones de discos en todo el mundo y en 1984 le ponen una estrella en el camino de la fama, en Hollywood.

Actualmente está unido sentimentalmente a Miranda, una joven holandesa, veistidós años menor que él y con la que hasta la fecha ha tenido dos hijos.


En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #11 : 27 de Octubre 2006, 10:53:48 »

Cuarentenaaaaaa.

 Grin  Grin  Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #12 : 28 de Octubre 2006, 01:27:28 »

Que par de mamones Grin



                  - Muhammad Ali(Cassius Clay) -


Muhammad Ali-Haj (nacido el 17 de enero de 1942 bajo el nombre de Cassius Marcellus Clay Jr.) es un boxeador norteamericano, actualmente retirado. Considerado como el más grande de la historia en la categoría de pesos pesados, fue también una personalidad destacada a nivel mundial por su activismo político.

Comienzos

Clay nació en Louisville, Kentucky. Cuando tenía 12 años, le robaron su bicicleta, hecho que denunció a un policía (y entrenador de boxeo) llamado Joe Martin. Fue Martin quien sugirió que Cassius debía empezar a pelear, y bajo su tutela Clay creció rápidamente en las categorías juveniles.

A pesar de ser un alumno regular, Clay ganó 6 veces los guantes dorados de Kentucky, y se graduó a pesar de sus bajas notas. Previendo el futuro, el director anunció en una ocasión al resto de los profesores de la escuela que Clay algún día haría famosa a la institución. Tiempo después, el boxeador bromearía sobre su pobre historial académico al afirmar: "Dije que que era el más grande, no el más inteligente".

En los Juegos Olímpicos de Roma 1960, obtuvo la medalla de oro en la categoría de pesos ligeros. Tras ello, se volcó al profesionalismo bajo la tutela de otra leyenda del boxeo: Angelo Dundee. Clay pronto se volvió famoso por su estilo poco ortodoxo, sus resultados espectaculares y su constante autopromoción. Muchas veces recitaba poemas compuestos por él mismo en los que mencionaba en qué round noquearía a su oponente. Por otro lado, eran reconocidas sus alabanzas a sí mismo, con frases como "soy el más grande" o "soy joven, hermoso, rápido y nadie me puede vencer".

El 29 de octubre de 1960, en Louisville, obtuvo su primera victoria como profesional. Fue por puntos, en una pelea a 6 rounds enfrentando a Tunney Hunsaker, quien era el jefe de policía de Fayetteville, West Virginia. Entre 1960 y 1963, el joven pugilista alcanzó un récord de 19-0, incluyendo 15 knockouts. Derrotó a boxeadores de la talla de Tony Esperti, Jim Robinson, Donnie Fleeman, Duke Sabedong, Alonzo Johnson, George Logan, Willi Besmanoff y Lamar Clark (que había ganado sus 40 peleas anteriores por knockout).

Entre las victorias más resonantes de Clay en esta época, deben resaltarse las disputadas con Sonny Banks (que logró tirar a la lona a Cassius durante la pelea), Alejandro Lavorante, y Archie Moore (una leyenda del boxeo que tenía en su haber 200 victorias). Extrañamente, tanto Banks como Lavorante murieron en el ring en combates posteriores. Cassius se transformó en el contendiente número uno por el título que en ese entonces ostentaba Sonny Liston. Liston era temido y respetado, y prácticamente nadie otorgaba al joven boxeador oportunidades de derrotar al campeón. Liston no sólo había conseguido la corona al noquear en el primer asalto a Floyd Patterson, sino que también lo demolió en la revancha. Igualmente despachó por la vía rápida a Cleveland Williams, Nino Valdés y Zora Folley. Sin embargo Cassius consiguió la victoria en este combate con su técnica peculiar que el mismo había definido como "vuelo como una mariposa y pico como una abeja" la cual se basaba en moverse alrededor del rival e ir golpeándole constantemente de forma que el rival no puede pensar en casi ningún momento del combate, un año después Cassius Clay (ya llamado Muhammad Ali por su conversión a los musulmanes negros) dio la revancha con el título del mundo en juego a Sonny Liston pero este no pudo hacer nada y fue derrotado en el primer asalto con uno de los KO más bonitos de la historia del boxeo, el golpe con el que lo noqueó fue conocido como la mano fantasma.

Ali defendería su corona de campeón del mundo de los pesos pesados en diversas ocasiones hasta que por su negativa a acudir a la guerra del Vietnam, este fue desposeído de su título y condenado a 5 años de prisión.


* 0541965-CASSIUS_CLAY.jpg (50.74 KB, 400x403 - visto 76 veces.)
« Última modificación: 28 de Octubre 2006, 01:29:15 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #13 : 28 de Octubre 2006, 01:55:29 »

Echo en falta al gran ariete (y ahora rockero) Romerito. A ver si el Barça lo vuelve a fichar para la vuelta conra el Madrid en el Camp Nou y el hombre se resarce y, por fin, les mete un gol
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #14 : 29 de Octubre 2006, 00:22:33 »

 - Ayrton Senna -

Ayrton Senna da Silva fue piloto de Fórmula 1. Nació en Brasil el 21 de marzo de 1960 y falleció en competición en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola durante el Gran Premio de San Marino, el 1 de mayo de 1994.

Fue tres veces campeón del mundo, en los años 1988, 1990 y 1991. Logró también dos subcampeonatos en 1989 y en 1993, los dos por detrás de su gran rival el francés Alain Prost.

A lo largo de su carrera ostentó casi todos los récords que se pueden conseguir en este deporte, incluido el de mayor número de pole positions, que fue superado por el alemán Michael Schumacher, el 22 de abril de 2006 en el circuito de Imola.

Sus comienzos fueron en Karting. En la que logro competir en el campeonato mundial. Desde ese entonces, ya usaba su particular casco amarillo con dos lineas, una verde y una oscura. Es precisamente, a bordo de un Kart donde Ayrton aprendio esa precision para pilotar en lluvia, ya que en un principio no era en absoluto un piloto óptimo en estas condiciones. Posteriormente participo en la Formula Ford britanica. En la que fue campeón. En esos tiempos ya era observado por Frank Williams, quien seria su ultimo jefe de equipo en la Formula 1.

El equipo donde debutó en la fórmula 1 Ayrton fue Toleman, para después competir desde 1985 hasta 1987 en Lotus, desde 1988 hasta 1993 en McLaren y en 1994 en Williams.

Su primer podium fue en el Gran Premio de Mónaco de 1984, bajo una intensísima lluvia. Ayrton partió desde la decimotercera posición en la parrilla y logró alcanzar la segunda posición detrás de Alain Prost en una carrera atípica que solo duró 31 vueltas. El propio Alain Prost confesó en esa carrera que si hubiese llegado Ayrton a alcanzar su coche, éste le hubiese dejado pasar, ya que Ayrton ese año no tenía opciones de disputar el mundial.

Ganó su primera carrera en 1985 en el circuito de Estoril, en Portugal, bajo una lluvia torrencial, cuando militaba en el equipo Lotus. Esta victoria dejaría claro que se iba a convertir en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos sobre superficies deslizantes. Él mismo era capaz de correr en lluvia con neumáticos de seco, como se demostró en el Gran Premio de Bélgica de 1992.

Senna también demostró la falta de piedad en la pista con sus rivales, como ocurrió en el Gran Premio de Japón de 1990 en el cual Ayrton Senna golpeó el coche de Alain Prost, quedándose ambos pilotos fuera de carrera. Un año antes, en este mismo circuito, hubo un incidente similar entre Senna y Prost, Prost cerró el paso de Senna en la curva Casio mientras este último lo adelantaba y los 2 monoplazas colisionaron, Prost se retiró de la carrera pero Senna continuo para despues alzarse con la victoria, posteriormente fue descalificado por el director de la prueba debido a que despues del choque cortó una curva.

A pesar de esto y hoy más que nunca, Ayrton Senna es considerado como uno de los pilotos más talentosos, inteligentes y carismáticos que la máxima categoría del automovilismo ha podido ver. Todos los especialistas coinciden en afirmar que muy pocos pilotos de la Fórmula 1 pudieron establecer una relación tan estrechamente íntima, personal y cercana con sus coches de carreras. Senna logró entenderse a la perfección con su vehículo, el mismo que lo llevó a tocar los límites de lo sobrenatural, las barreras de velocidad que nadie esperaba alcanzar en plena competencia y los triunfos y premios que muchos de sus compañeros de campeonato desearon tener.

Durante el Gran Premio de San Marino en Imola, el 1 de mayo de 1994, a la altura de la famosa curva de Tamburello, el monoplaza Williams Renault FW16 de Ayrton Senna se estrelló aparatosamente a casi 300 km/h. Aún se recuerdan las imágenes de aquel cruel momento mientras los paramédicos y asistentes de carrera, se acercaban a los restos del Williams donde yacía Senna inconsciente y con serias heridas en el cráneo. Fue necesario hacerle una traqueotomía en el mismo circuito, hasta que, minutos más tarde, fue trasladado al hospital de Maggiore de Bolonia, donde permaneció en coma. Poco después se produjo su muerte.

Este hecho ocurrió un día después de que otro piloto, el austriaco Roland Ratzenberger, falleciera durante las pruebas de clasificación en la curva Gilles Villeneuve. El día mismo de la carrera se vio a Senna muy contrariado y sin ganas de correr por dicho hecho trágico, pero, en cumplimiento de su deber, terminó vistiéndose de ídolo de multitudes.

Mucho se ha discutido acerca de la causa del accidente y del motivo de su muerte. Recientemente, la investigación llevada a cabo por National Geographic determinó que la causa del accidente fue un inesperado derrapaje en mitad de la curva que hizo que Ayrton perdiera el control de su auto, al contrario de la teoría generalizada que habla de la rotura de la dirección. Lo que acabó con la vida de Ayrton no fue la deceleración brutal que resistió, sino que con el accidente, la rueda fue a impactar contra su cabeza dañándole de forma irreversible, aunque aguantaría vivo cuatro horas más.

Su ataúd fue llevado por las calles de São Paulo en un coche de bomberos, seguido por más de 2 millones de personas. Fue enterrado con honores de jefe de Estado. En su funeral acudieron pilotos de la talla de Jackie Stewart, Alain Prost, Emerson Fittipaldi ... Su cuerpo descansa en el cementerio de Morumbi.


* 345px-Ayrton_Senna_Imola_1989_Cropped.jpg (24.61 KB, 345x326 - visto 88 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.342 segundos con 17 consultas.