Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:54:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra encuesta d las mias  (Leído 11805 veces)
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #40 : 28 de Octubre 2006, 22:54:47 »

1.¿Qué edad tienes? 24

2.Nacionalidad: Española.

3.Ciudad: Gijón, Asturias!

4.Hombre o mujer? Mujer hasta q se demuestre lo contrario

5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? Aparte de las normales...me encanta fijarme en las manos...en las orejas....

6.Juego preliminar preferido. Conversaciones y miraditas lascivas...jijijij

7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? Hummm, si he jugado fijo q no era bajo condiciones normales así q no lo recuerdo...

8.A alguno de ordenador?  Jugué a un tetris q era de posturas del kamasutra...

9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. Buff, no podría kedarme con uno...

10.Carne, pescado o dieta mediterranea? De todo un poco...pero mas verdura q otra cosa...(asi se pierden 8 kilos en 6 meses) .

11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?No soy hombre pero me gusta mirar un par de pechos bien puestos y mas bien grandecitos

12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona ? De tamaño estandar, entre 18 y 20 cm jijijijiji

13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? Ni idea....quizás volver a hacerlo en un prao...

14.Y dónde ya lo hayáis hecho? En casa con mis padres en ella (vivo en un piso de 70 metros

15.Postura preferida? A 4 patas

16.Sexo oral, anal o ambos? depende del momento

17.Sensaciones que experimetáis con el anal.? De todo!!.

18.Y con el oral? Muchas cosas..incluso q me ahogo!.

19.Os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? Nop

20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? Mi teoría es q no se puede follar con hambre...asi q si q estoy de acuerdo con la afirmacion...

21.Juguecito preferido. No tengo ninguno en concreto

22.Esposas o látigo? Esposas?? Oh si azotame! Esposas...jijijiji...me gusta el rollo de q me dominen....

23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga?  Poseer el record no...pero alguna vez si q ha ido bastante al fondo....
24.Coche más cómodo para foll@r: El mío es bastante comodo...aunq depende mucho del tio...si es grande no hay coche cómodo...

25.Comida afrodisiaca preferida. Comida no...pero la cerveza me da un punto salvaje....

26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? Q recuerde con 2...con algun menor siendo yo mayor de edad con uno...pero yo tenía 20 y el 17.

27.El mejor sexo oral que habéis tenido? Con mi ex...insuperable....

28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? Ni de coña...

29.Masaje preferido. Cualquiera.Ahora necesito uno en la espalda...jijijijij

30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? Q yo sepa no....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Slim Shady
Novatill@
**

ViVa Er BeTiS y LaS tIaS bUeNaS.

« Respuesta #41 : 29 de Octubre 2006, 04:27:54 »

1.¿Qué edad tienes?23.
2.Nacionalidad:Español y con mucho orgullo.
3.Ciudad:Reus-Tarragona.
4.Hombre o mujer?Hombreton jajaja.
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola)Me gustan todas sus partes.
6.Juego preliminar preferido.Besuqueo de toda la vida jajaja Grin
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual?No Cabezon
8.A alguno de ordenador?Siiiiii Wink
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual.Beyonce me pone berraco es toda una diosa para mi.
10.Carne, pescado o dieta mediterranea?Esta pregunta va con trampa verdad ???jajaja Grin
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?Si puede ser que tenga un buen par de castañas jajaja Grin
12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)?
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo?En el baño de un discoteca.
14.Y dónde ya lo hayáis hecho?Pufff en miles de sitios jajaja Grin
15.Postura preferida?69 sin duda.
16.Sexo oral, anal o ambos?Ambos.
17.Sensaciones que experimetáis con el anal.Algo bestial y muy hot.
18.Y con el oral?Algo hot y muy bestial.
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces?De momento no aunque no me importaria si se presentara la ocasion.
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia?No creo que nadie se muera por no practicar sexo.Todo esta en la mente,see water my friend jajaja Grin
21.Juguetito preferido.Mi playstation2 jajaja Grin
22.Esposas o látigo?No me va para nada ese rollo de las esposas y el latigo No, NO!
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga?Yo tenia una ex que mejor no diga nada...
24.Coche más cómodo para foll@r.Sin duda mi Seat Leon FR,que gusto da hacerlo en plena dia en la parte de atras con los cristales tintados jajaja Grin
25.Comida afrodisiaca preferida.Nada mejor que una buena almeja con su jugo y todo jajaja Grin
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad?De momento con ninguna Cabezon
27.El mejor sexo oral que habéis tenido?Con mi ex aquello era increible me absorbia completamente jajaja Grin
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero?Por leer no e leido ni el libro aun contra mas entero jajaja Grin
29.Masaje preferido.En las pelotas jajaja Grin
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a?Nooooo Cabezon Cabezon Cabezon

« Última modificación: 29 de Octubre 2006, 04:32:05 por Slim Shady » En línea
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #42 : 29 de Octubre 2006, 05:23:41 »

1.¿Qué edad tienes? 20
2.Nacionalidad: Venezolana
3.Ciudad: Guayana
4.Hombre o mujer? mujer
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola) las tetillas
6.Juego preliminar preferido. besos
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? nop
8.A alguno de ordenador? si
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. Fernando Alonzo verga q esta demasiado!
10.Carne, pescado o dieta mediterranea? carne
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?
12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)? grande y juguetona, aunqqqqq si lo sabe usar lo demas no me interesa.
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? mi fantasia es arriba del techo de una casa o de una camioneta.
14.Y dónde ya lo hayáis hecho? hamaca, cama, carro, disco, con el suegro al lado, cocina, motel, piscina etc..
15.Postura preferida? yo arriba de el pero de espalda
16.Sexo oral, anal o ambos? ambos.
17.Sensaciones que experimetáis con el anal. uyyy de todo! tanto como el vaginal.
18.Y con el oral?lo maximo me gusta mas hacerlo! podria estar ahi pegada horas.
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? no! pero si al hermano de mi ex novio jajaja q creo q es peor.
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? porsupuestoooo!!! es vital!
21.Juguetito preferido. mis dedos jajaja
22.Esposas o látigo? esposas
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? a mi me dicen garganta profunda... lo de la lengua? puesss nose puede arropar cosas grandes jaja
24.Coche más cómodo para foll@r. Una 4500/Autana
25.Comida afrodisiaca preferida. ummm las frutas son buenas hay q saber utilizarlas jaja
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? no ninguno ha sido virgen
27.El mejor sexo oral que habéis tenido? el de un amigo DIOXX eso si era el señor de las lenguas jajaja
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? si.. solo de inmaginarmelas ufff
29.Masaje preferido. en el cuello
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? bueno internacional no... pero aqui de mi zona si jajaja

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #43 : 29 de Octubre 2006, 06:03:42 »

1.¿Qué edad tienes?
22

2.Nacionalidad:
Venezolana

3.Ciudad:
Caracas

4.Hombre o mujer?
Hombre

5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola)
justo donde termina el cabello continuando con la columna

6.Juego preliminar preferido.
Un masaje bien dado

7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual?
No

8.A alguno de ordenador?
Si

9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual.
Maryory De Sousa

10.Carne, pescado o dieta mediterranea?
Carne 100%

11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?
Con cuanto les hayan dado aunque si hay un poco mas de lo que quepa en mi mano totalmente abierta, no me quejo (mis manos son grandes)

12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)?
Esta no me toca responderla a mi

13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo?
Un estacionamiento de centro comercial y eso que estuve a puntito una vez

14.Y dónde ya lo hayáis hecho?
En el teleferico pufffffff

15.Postura preferida?
Perrito (asi tengo yo el control)

16.Sexo oral, anal o ambos?
Los dos me gusta hacerlos a las chicas

17.Sensaciones que experimetáis con el anal.
Apretadito y un morbo correspondiente al gran mito que se a creado a partir de el

18.Y con el oral?
Inexplicable con palabras

19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces?
No y no creo que pase aunque mejor no decir NUNCA

20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia?
Esta demostrado que es una necesitdad fisiologica tan necesaria como el resto de las necesidades fisiologicas y yo apoyo lo demostrado JuasJuas

21.Juguetito preferido.
La imaginacion

22.Esposas o látigo?
Esposas

23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga?
Ni la una, ni la otra.... Pero quien me escuche silva sabra que mi lengua es especial

24.Coche más cómodo para foll@r.
Supongo que una limosina con aire acondicionado, velas, vino fresco, aroma, espacio, ec etc etc...... Aunque con un VW me conformo

25.Comida afrodisiaca preferida.
Chocolate

26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad?
Si.... Con una chiquilla

27.El mejor sexo oral que habéis tenido?
El de mi ultima ex novia.....

28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero?
No, pero si alguien quiere enseñarme la parte practica nada mas.... Bailarin

29.Masaje preferido.
Todos.... Porque me encanta masajear y si es para mi... Pues con uno ruso me conformo, jajajaja

30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a?
No, aunque a Gaby Espino.... Uyyyy!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Iacobus
Novat@
*

« Respuesta #44 : 29 de Octubre 2006, 13:46:27 »

1.¿Qué edad tienes? 26

2.Nacionalidad: chileno

3.Ciudad: madrid

4.Hombre o mujer? hombre

5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola): el carácter

6.Juego preliminar preferido. hablar de qué nos gustaría hacer luego

7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual?:no

8.A alguno de ordenador?: si, bastantes. además, valen aki los juegos por cam?

9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual: cameron diaz

10.Carne, pescado o dieta mediterranea?: de todo un poco

11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?: mujeres simpaticas y sexys... mas o menos tetas siempre se compensa

12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)?: paso

13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo?: en un ascensor

14.Y dónde ya lo hayáis hecho?: en la playa de dia y de noche, en el coche, en un autobus, en mi habitacion mientras el resto estaba a pocos metros en fiesta

15.Postura preferida?: ella arriba o en 4 patas

16.Sexo oral, anal o ambos?: aun no he podido tener sexo anal

17.Sensaciones que experimetáis con el anal.: paso

18.Y con el oral?:  Saltarin  Roll Eyes

19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces?: nop

20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia?: no creo que tanto, pero si que te condiciona

21.Juguetito preferido.: ojos tapados y que me hagan lo que quieran (casi lo que quieran, para ser precisos)

22.Esposas o látigo?: esposas y uñas largas

23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga?: lo importante es saber aprovecharlas y manejarlas

24.Coche más cómodo para foll@r.: mi ex hyundai accent, que ayer lo vendi.....  Cry

25.Comida afrodisiaca preferida.: una bebida afrodisiaca: MOJITO.... antes de terminarlo ya estoy al 100%

26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad?: con 1, ninguna menor de edad

27.El mejor sexo oral que habéis tenido?: uuuf, una chica ke era maestra de eso..... pero a la hora de ocupar la boca para conversar de algo interesante, caía del pedestal. duro poco eso...

28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? no, pero me keda harta vida por delante.... espero

29.Masaje preferido.: en el cuello y la espalda, con crema y ella desnuda sobre mi

30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a?: no, hasta ahora.
« Última modificación: 29 de Octubre 2006, 13:53:09 por Iacobus » En línea

Nunca te pongas en contra de la familia, Fredo
hyde
Novatill@
**

« Respuesta #45 : 29 de Octubre 2006, 15:53:26 »

1.¿Qué edad tienes? 41
2.Nacionalidad: Española
3.Ciudad: Madrid
4.Hombre o mujer?Hombre
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola) boca,piernas
6.Juego preliminar preferido. besos,muchos besos
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual?no
8.A alguno de ordenador? no
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. Halle Berry
10.Carne, pescado o dieta mediterranea?de todo
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)? megustan todas :-)
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? en un barco ,en una noche de verano..
14.Y dónde ya lo hayáis hecho? en una disco llena de gente,detrás de un biombo, en un wc de un restaurante...
15.Postura preferida? depende del momento
16.Sexo oral, anal o ambos?ambos ,aunque para el anal haga falta más complicidad
17.Sensaciones que experimetáis con el anal. morbo,esa estrechez..
18.Y con el oral? mmmm sobre todo cuando la visual es buena
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? nop
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? casi
21.Juguetito preferido. Ninguno todavía .
22.Esposas o látigo? esposas
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? Shocked
24.Coche más cómodo para foll@r. hace mucho que no,pero el panda que se hacía cama jejeje Bailarin
25.Comida afrodisiaca preferida. unas fresas, un buen porrito(ya sé que no es comida pero me pone a 10000
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? 3 ,menores nunca
27.El mejor sexo oral que habéis tenido? con una francesa hace ya mucho tiempo,era dulce y salvaje al mismo tiempo,una delicia.
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? no,solo mirar imagenes
29.Masaje preferido. con thailandesas
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a?no

La locura es un cierto placer, que solo el loco conoce..
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #46 : 29 de Octubre 2006, 19:42:52 »

1.¿Qué edad tienes?
25 veranitos

2.Nacionalidad:
Español ( Y catalan ! xD)

3.Ciudad:
Barcelona capital

4.Hombre o mujer?
Me van las mujeres

5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola)
El sobaco con pelillos xD ( era no muy comun no?  JuasJuas)

En el teto ,  lo preliminar es agacharse , no?

El trivial , no se como jugareis vosotros pero vamos que pone ke no veas xD

8.A alguno de ordenador?
El juego este del messenger , si tienes cam y micro es un juegazo jajaja

la joven de shrek

La carne y el pescado no entran dentro de la dieta mediterranea o que?

A mi me molan con pocas para ser franco ( no el dictador eh? jajaja )

Mi yo mujer : La de Rogelito es perfecta !

A quienes? Pq pregunta en plural? Yo estoy solo ! Bueno , pongo mmmm encima del mostrador del banco xD

Playa de dia toooo de gente

15.Postura preferida?
Cualquiera en la que este dentro

Yo como puce , virgen. Pero me gusta dar/recibir oral y solo dar anal

Bueno , hay que vigilar mas . La sensacion es de sequedad pero es mas estrecho con lo que el roce es mayor y buffff

18.Y con el oral?
Buah ! Me encanta empezar asi y que me terminen
 asi !

19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces?
No creo amos . Si lo he echo , como diria Homer "yo no he sido " JuasJuas

Si no comes mueres. Si no follas , te matas a pajas  JuasJuas

21.Juguetito preferido.
Mi PSP

22.Esposas o látigo?
Esposas , de otros hombres. Las casadas son geniales !

Mas que lengua larga es velocidad lo mio

Pues supongo que una limusina

Ostras ! Digo que ostras no se me ocurre nada

yo como torrente , si tienen la regla ya pueden pasar la itv (ala ke feooo ! Chiste soez , perdon , pero lo dicen el la 1a peli eh !).

El en Bulli . Puro sexo orgasmico !

Ni la primera pagina. No me baso en libros. Yo sobre la marcha ! Y debajo de ella !

29.Masaje preferido.
 en la espalda !

Una vez le hice un agujero al poster de pamela anderson  Grin

« Última modificación: 29 de Octubre 2006, 19:48:00 por Rogelito » En línea
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #47 : 1 de Noviembre 2006, 14:24:12 »

1.¿Qué edad tienes?
38
2.Nacionalidad:
España
3.Ciudad:
Gijon ( residente en las afueras jeje)
4.Hombre o mujer?
 Mujer...muy Mujer
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común?
No se si es comun , pero lamer las orejas me puede!
Exprimirlo todo
No..me gusta la  imaginacion
8.A alguno de ordenador?
Nop
Ninguno..me gusta lo real
Pescado, siempre!!
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco?
.......
Grande y viciosa!
Me da lo mismo..cualquier lugar es bueno..
Playa, coche,cama, cocina, bañera, despensa, trastero..y el que mas me gusto..en el banco de un parque orientado hacia el mar al manecer!
15.Postura preferida?
Todas..por que desperdiciar alguna?
Las dos..me han acostumbrado mal jeje
17.Sensaciones que experimetáis con el anal.?
Eso solo se lo digo a "el"
18.Y con el oral?
 La de tocar el cielo con las manos.. Roll Eyes
19.Os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces?
No, eso se respeta SIEMPRE.
Yo hago las dos cosas a la vez, cuando follo como tambien! Evil
21.Juguecito preferido.
Despues de hacerlo lamer las orejitas, pero nunca lo consigo!
22.Esposas o látigo? Esposas??
Ninguno..me gusta la libertad en todo momento
Record , no lo se...pero me defiendo bien..dicen .
No he probado muchos..el mio me gusta!
Una Ñocla con sidrina...
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho?
Pues no lo se...no pido el DNI
Todos han sido buenos..cada uno tiene su puntin..
Nunca lo hice, no  me gustan los guiones..
29.Masaje preferido.
TODOSSS
SI ,  hace unos dias salio en la tele  y para comerrrlo mil veces mas-besito

Vive y deja Vivir
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #48 : 2 de Noviembre 2006, 05:35:33 »

1.¿Qué edad tienes?
muchos, el mas vijo del foro

2.Nacionalidad:
Español (b]

3.Ciudad:
Madrid

4.Hombre o mujer?
Hombre

Todas tienen su encanto, me vuelven loco los pezones grandes y los clitoris gordos

Miradas complices, guiños, roces, masajes, lamidas, mordisquitos

si

8.A alguno de ordenador?
No, no conozco ninguno, si alguien me informa se lo agradecere

No se ahora mismo, alguna presentadora de TV

Yo como de todo

Mujeres con tetas mas bien grandes, no enormes, pero que tengan unos buenos pezones

---

Cualquier sitio es bueno si la pareja es buena

En un parking en plena calle, en el salon de la casa de los padres de una amiga, con la madre en la cocina, en la cocina cuando ellos estaban en el dormitorio, en un parque, por supuesto en el coche , encima de una mesaen el baño en casa de unos amigos...

15.Postura preferida?
Todas son buenas, por decir alguna , ella encima, estilo perro

Oral y anal, tanto hscerlo como que me lo hagan

Cuando soy yo el que penetra, que esta mas estrechito y abraa mejor la polla, Cuando me penetran a mi el deseo de que nunca se acabe

18.Y con el oral?
Si lo hago yo, me gusta jugar con el clitoris, hacerlo crecer y darle pequeños mordisquitos, sorberlo, aspirarlo y hacerlo engordar al maximo,. si me lo hacen a mi que se la metan hasta el fondo y que se traguen mi corrida

Me he follado a la mujer de otro pero con su consentimiento, en trios y en intercambi de parejas -

Creo que ya lo ha dicho alguien es necesario como el respirar, ademas es cardiosaludable, regulador de la tension, eliminador de toxinas, vigorizante, y muchisimas cosas buenas mas 

21.Juguetito preferido.
No tengo uno preferido, he jugado con vibradores de todas clases, para la vagina, el ano, los pezones, el clitoris y cada uno hace su funcion

22.Esposas o látigo?
He probado las esposas y los azotes

Recod la verdad en que no

Para follar no hay ninguno comodo, ahora cuando no hay otra cosa uno se apaña como puede, yo hace tiempo que tengo mejores sitios para follar

No hay ninguna que verdaderamente lo sea, el mejor afrodisiaco esta en la cabeza

Creo que una vez con una menor, pero me entere despues de que lo habiamos hecho

Hace mucho tiempo con una amiga en el coche, se metia la polla hasta el fondo y se trago hasta la ultima gota de mi corrida, nunca la he olvidado

Si, una vez

29.Masaje preferido.
 Mi punto debil son los pezones, solo con que me los acaricien me pongo a cien

Pues va a ser que no

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.117 segundos con 15 consultas.