1.¿Qué edad tienes? 28
2.Nacionalidad: Española
3.Ciudad: Barcelona
4.Hombre o mujer? Mujer
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola) Unos brazos fuertes ,que te abracen desde atrás, envolviéndote en ellos.
6.Juego preliminar preferido. Embadurnarnos el cuerpo con aceite, para luego hacerle un masaje con mi cuerpo
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? No, pero me gustaría…
8.A alguno de ordenador? Pero los hay??? Yo no los e encontrado ,pasarme la dire ¡¡¡

9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. Nacho Vidal
10.Carne, pescado o dieta mediterranea? Dieta mediterránea ,que es mas variada¡¡¡
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?Te comprendo, tiene que impresionar

12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)? Grande y juguetona, sin duda.

13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? No creo que sea insólito, pero me encantaría hacerlo en un barco, mientras nos da el solecito
14.Y dónde ya lo hayáis hecho? En la cima de una montaña ,a plena luz del día, donde hay una ermita muy visitada…
16.Sexo oral, anal o ambos? Ambos
17.Sensaciones que experimetáis con el anal. Para mi es muy excitante, es una practica que conlleva mucha complicidad y el morbo esta servido,el placer indescriptible me encanta¡¡

18.Y con el oral? Buff pues gustazo jja esa sensación de la boca humeda junto a mi sexo no hay otra manera de consegirla
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? No
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? No
21.Juguetito preferido. Mi vibrador, aunque últimamente se me esta antojando comprarme unas bolas chinas de esas , aunque tengo dudas no se si comprarme unas bolas chinas o unas bolas de esas que vienen en una tira para jugar en pareja….en fin creo que optare por las primeras seguro q les doy mas uso…
22.Esposas o látigo? Tengo unas esposas, como me compre el látigo mi novio sale por patas

23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? Record???

24.Coche más cómodo para foll@r. Bueno solo lo e hecho en un Ford fiesta jaja y cómodo para mi si lo era jajaj le tenia el truco pillao, que tiempos¡¡¡ Echo muchísimo de menos mi Forfi i¡¡¡
25.Comida afrodisiaca preferida. Cualquiera puesta en mi cuerpo o en el de mi pareja
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? La primera ni idea y la segunda ninguno
27.El mejor sexo oral que habéis tenido? He tenido muy buenas sesiones de sexo oral, no te sabría decir la mejor. Pero si recuerdo perfectamente la primera vez que me corrí teniendo sexo oral, creí que jamás lo conseguiría, hay que ver que poco hábiles que son algunos.
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? No,solo mirar las posturas
29.Masaje preferido. En los pies
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? No
Karmita cabal por el tes