Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:34:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra encuesta d las mias  (Leído 11779 veces)
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« : 23 de Octubre 2006, 11:35:48 »

Aki me teneis con otra encuestita, si alguien kiere añadir alguna pregunta como en la ultima q m deciais lo del grupo sanguineo se aceptan sugerencias  Grin Grin Tongue

1.¿Qué edad tienes?
2.Nacionalidad:
3.Ciudad:
4.Hombre o mujer?
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola)
6.Juego preliminar preferido.
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual?
8.A alguno de ordenador?
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual.
10.Carne, pescado o dieta mediterranea?
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?
12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)?
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo?
14.Y dónde ya lo hayáis hecho?
15.Postura preferida?
16.Sexo oral, anal o ambos?
17.Sensaciones que experimetáis con el anal.
18.Y con el oral?
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces?
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia?
21.Juguetito preferido.
22.Esposas o látigo?
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga?
24.Coche más cómodo para foll@r.
25.Comida afrodisiaca preferida.
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad?
27.El mejor sexo oral que habéis tenido?
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero?
29.Masaje preferido.
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a?

Ahi va esoo

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #1 : 23 de Octubre 2006, 11:53:35 »

1.¿Qué edad tienes? 27
2.Nacionalidad: española
3.Ciudad: Murcia
4.Hombre o mujer? mujer
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? el ombligo!!
6.Juego preliminar preferido. una conversacion interesante
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? no
8.A alguno de ordenador? es posible
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. George Clooney
10.Carne, pescado o dieta mediterranea? mediterranea, claro
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?
12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)?... el tamaño sí importa
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? en una nave espacial viendo las estrellas
14.Y dónde ya lo hayáis hecho?... en un secadero de jamones, no es especial pero es el mas original...
15.Postura preferida? ... la q me apetezca en ese momento
16.Sexo oral, anal o ambos?... oral
18.Y con el oral? gustito Tongue
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? jamás
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? si, es necesario...¿con menos frecuencia?
21.Juguetito preferido. caricias
22.Esposas o látigo?...esposas
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga?  Undecided
24.Coche más cómodo para foll@r.de momento  tuareg
25.Comida afrodisiaca preferida. las bebidas con burbujitas
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? 1 virgen
27.El mejor sexo oral que habéis tenido? con un amigo de elche q vive en madrid y tiene negocios en barcelona, es pelirrojo, alto, ... ya os lo presentare  Evil
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? no  Embarrassed
29.Masaje preferido. cualquiera, especialmente en los pies y cuello
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? si

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #2 : 23 de Octubre 2006, 12:28:01 »

Canelita eres 1 caja d sorpresas  Besito Gracias ya nos contaras lo del famoso  Grin

Karmita gordo pa ti  Besito

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
javieraz
Novatill@
**

Iron Maiden wants you for dead.

« Respuesta #3 : 23 de Octubre 2006, 12:37:32 »

Aki me teneis con otra encuestita, si alguien kiere añadir alguna pregunta como en la ultima q m deciais lo del grupo sanguineo se aceptan sugerencias  Grin Grin Tongue

1.¿Qué edad tienes? 29
2.Nacionalidad: Argentino
3.Ciudad: Chivilcoy
4.Hombre o mujer? Hombre
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola) donde hay tatuajes :p
6.Juego preliminar preferido. Hablar mientras nos distraemos con toqueteos y besos hasta que no da para hablar mas Tongue
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? No
8.A alguno de ordenador? mmm quizas
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. Madonna
10.Carne, pescado o dieta mediterranea? Carne
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?Desde lo suficiente para poder agarrar Tongue. Mis preferidas del foro, Curu, Tah y canela  Alabar Alabar
12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)?
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? en una oficina o en medio del campo.
14.Y dónde ya lo hayáis hecho? En un bus
15.Postura preferida? Yo abajo, pero no para quedarme quieto Tongue
16.Sexo oral, anal o ambos? Oral
17.Sensaciones que experimetáis con el anal. Todavia no lo experimenté Sad
18.Y con el oral? Gustito y todas las sensaciones de la mujer Tongue
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? Nunca
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? Si, la frecuencia podria ser mayor Tongue
21.Juguetito preferido. Ninguno por el momento
22.Esposas o látigo? Esposas
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? no yop :s
24.Coche más cómodo para foll@r.  No lo he hecho en un auto aun :s
25.Comida afrodisiaca preferida. Ni idea :s
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? 1. Si.
27.El mejor sexo oral que habéis tenido? Con mi ex novia, tanto para dar como para recibir  Saltarin
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? nop
29.Masaje preferido. Piernas y cuello
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? nop

Ahi va esoo

De hace tiempo noches de pasión
alimentan nuestro amor
mi refugio son tus brazos
dame abrigo por favor
saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 23 de Octubre 2006, 12:51:43 »

1.¿Qué edad tienes? 28
2.Nacionalidad: Española
3.Ciudad: Barcelona
4.Hombre o mujer? Mujer
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola) Unos brazos fuertes ,que te abracen desde atrás, envolviéndote en ellos.
6.Juego preliminar preferido. Embadurnarnos el cuerpo con aceite, para luego hacerle un masaje con mi cuerpo
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? No, pero me gustaría…
8.A alguno de ordenador? Pero los hay??? Yo no los e encontrado ,pasarme la dire ¡¡¡ Grin Grin
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. Nacho Vidal
10.Carne, pescado o dieta mediterranea? Dieta mediterránea ,que es mas variada¡¡¡
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?Te comprendo, tiene que impresionar JuasJuas
12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)? Grande y juguetona, sin duda. Bailarin
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? No creo que sea insólito, pero me encantaría hacerlo en un barco, mientras nos da el solecito
14.Y dónde ya lo hayáis hecho? En la cima de una montaña ,a plena luz del día, donde hay una ermita muy visitada…
16.Sexo oral, anal o ambos? Ambos
17.Sensaciones que experimetáis con el anal. Para mi es muy excitante, es una practica que conlleva mucha complicidad y el morbo esta servido,el placer indescriptible me encanta¡¡ Roll Eyes
18.Y con el oral? Buff pues gustazo jja esa sensación de la boca humeda junto a mi sexo no hay otra manera de consegirla
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? No
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? No
21.Juguetito preferido. Mi vibrador, aunque últimamente se me esta antojando comprarme unas bolas chinas de esas , aunque tengo dudas no se si comprarme unas bolas chinas o unas bolas de esas que vienen en una tira para jugar en pareja….en fin creo que optare por las primeras seguro q les doy mas uso…
22.Esposas o látigo? Tengo unas esposas, como me compre el látigo mi novio sale por patas Grin
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? Record??? JuasJuas JuasJuas
24.Coche más cómodo para foll@r. Bueno solo lo e hecho en un Ford fiesta jaja y cómodo para mi si lo era jajaj le tenia el truco pillao, que tiempos¡¡¡ Echo muchísimo de menos mi Forfi i¡¡¡
25.Comida afrodisiaca preferida. Cualquiera puesta en mi cuerpo o en el de mi pareja
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? La primera ni idea y la segunda ninguno
27.El mejor sexo oral que habéis tenido?  He tenido muy buenas sesiones de sexo oral, no te sabría decir la mejor. Pero si recuerdo perfectamente la primera vez que me corrí teniendo sexo oral, creí que jamás lo conseguiría, hay que ver que poco hábiles que son algunos.
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? No,solo mirar las posturas
29.Masaje preferido. En los pies
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? No
Karmita cabal por el tes Cervecitas
 Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 23 de Octubre 2006, 12:57:18 »

karma para los tres valientes que han contestado, canela Besito, javieraz y xiki Gracias

cuando cabal conteste a su propio test, lo haré yo Cool Cool

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Yoedgar69
Novat@
*

VIVA EL SEXO!!!

« Respuesta #6 : 23 de Octubre 2006, 15:48:07 »

1.¿Qué edad tienes?27
2.Nacionalidad:Español
3.Ciudad:huelva
4.Hombre o mujer?Hombre
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? Cuello
6.Juego preliminar preferido.Poner cachonda a mi chica.
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual?No
8.A alguno de ordenador?No
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual.Scarlett Johansson
10.Carne, pescado o dieta mediterranea?Carne jejeje
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas?Ya se sabe teta k mano no cubre no es teta sino ubre
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo?En el despacho del H.P. de mi Jefe.
14.Y dónde ya lo hayáis hecho?En un Wc publico jejej
15.Postura preferida?La situación t lleva a ella.
16.Sexo oral, anal o ambos?Oral
17.Sensaciones que experimetáis con el anal.Ummmm
18.Y con el oral?Ummmm!!!!!!!!!!!!!
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces?La d mi mejor amigo No, pero la de un amigo Si
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia?Si
21.Juguetito preferido.Las tetitas de mi Chica
22.Esposas o látigo?Las 2
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga?Yo no
24.Coche más cómodo para foll@r.Mi Ibiza
25.Comida afrodisiaca preferida.La entre pierna de mi chica jejeje
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad?3 Virgenes
27.El mejor sexo oral que habéis tenido?Hay tantosssss
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero?Noooooooo/b]
29.Masaje preferido.EL masaje pos-coital
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a?Jejejeje

VIVA EL SEXO!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #7 : 23 de Octubre 2006, 16:49:01 »

1.¿Qué edad tienes? 46
2.Nacionalidad: Argentino
3.Ciudad: Bahía Blanca
4.Hombre o mujer? Hombre
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola) Donde termina la espalda y le empieza la rayita del culo
6.Juego preliminar preferido. Mucho mimo, mucha caricia, ella me da sexo oral y me lleva hasta el borde, luego yo le doy sexo oral y la dejo a punto
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? Nop
8.A alguno de ordenador? Sip
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. y... que les voy a decir? Sophie Sweet
10.Carne, pescado o dieta mediterranea? Caaaaaaarnnnnnnne
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)? Medianas es lo mejor, si tengo que elegir un extremo me gustan mas las pequeñas
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? Volando en primera a Europa, sobre el Atlántico de noche
14.Y dónde ya lo hayáis hecho? Ufff, la edad me hizo hacerlo en varios lados distintos, no se si insólitos, pero lo mejor fue un viajecito de 1 hora y media con mi mujer por las sierras, donde la fui masturbando casi todo el viaje
15.Postura preferida? me gustan varias, pero si tengo que elegir una, la hamaca
16.Sexo oral, anal o ambos? ambos dos  Tongue
17.Sensaciones que experimetáis con el anal. uffffffff, esa sensación apretada, lo de hacerlo despacio para no dañarla
18.Y con el oral? Pocas cosas se pueden comparar con la caricia suave, caliente y húmeda de una lengua, no?
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? Nop
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? Hablando en serio, son necesidades distintas, una eminentemente física y te va la vida en ello, la otra es más psicológica
21.Juguetito preferido. El hielo
22.Esposas o látigo? No uso, pero de elegir, las esposas sin duda
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? Supongo que sí, alguno debe creer esas cosas  Tongue.
Yo no

24.Coche más cómodo para foll@r. El Ford Fairlane 78  Grin Grin
25.Comida afrodisiaca preferida. Nunca he probado lo de la comida afrodisiaca
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? Ninguna virgen que me acuerde, menores de 18 tampoco
27.El mejor sexo oral que habéis tenido? Muchos buenos, el mas reciente este verano, nos dimos un baño de inmersión con mi mujer, hicimos el amor en el agua, ella terminó y yo no, me hizo sentar en el borde y me mató con su boca, acabé entre gritos de placer y temblor de piernas... terrrrible
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? Nop, supe tener un video casette y algún resumen escrito que han posteado por aquí  Tongue
29.Masaje preferido. Los de mi mujer
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a?
Nop

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 23 de Octubre 2006, 16:49:53 »

1.¿Qué edad tienes? 22
2.Nacionalidad: española
3.Ciudad: Barcelona
4.Hombre o mujer? mujer
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? La nuca... Tongue
6.Juego preliminar preferido. Las miradas
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? si
8.A alguno de ordenador? si
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. Uuff..... Bruce Willis
10.Carne, pescado o dieta mediterranea? mediterranea, claro
12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)?... Grande y gruesa Grin
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? En el Bernabeu!!
14.Y dónde ya lo hayáis hecho?... uuuff......piscina publica, lavabos, moto...
15.Postura preferida? la del perrrito.... Tongue
16.Sexo oral, anal o ambos?... Ambos
17.Sensaciones que experimetáis con el anal. Mas bien dejo de sentir Grin
18.Y con el oral? un gustazoooo Tongue
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? jamás
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? Claro que es necesario.....mas que el comer!! Grin
21.Juguetito preferido. besos....
22.Esposas o látigo?...esposas
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga?  Huh
24.Coche más cómodo para foll@r.BMW, de momento....
25.Comida afrodisiaca preferida. la fruta.....o marisco.....
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? ni idea, no voy preguntando.... je je je
27.El mejor sexo oral que habéis tenido? Con mi ex......
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? leerlo no, mirarlo si 
29.Masaje preferido. la espalda....
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? famoso, famoso...no Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 23 de Octubre 2006, 20:12:13 »

1.¿Qué edad tienes?   31
2.Nacionalidad:    Mexicano
3.Ciudad:   Veracruz
4.Hombre o mujer?    Hombre
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola)  Los pies y el Trasero
6.Juego preliminar preferido.  Caricias y Besos
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? No pero Me gustaria
8.A alguno de ordenador?  NO
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual.  Monica Belluci
10.Carne, pescado o dieta mediterranea?   Dieta Mediterranea ,mucho + variedad
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?   Normal , ni Muy pequeñas que se necesite Lupa para encontrarlas , ni Enormes por que mas que placer me dan Asco.
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo?  En la Nieve
14.Y dónde ya lo hayáis hecho? Exoticos ? MmM Solo en la azotea de un Hotel y en el Baño de un Edificio de Consultorios.
15.Postura preferida?  Nombre Oficial NO me lo se, pero con Ellas arriba
16.Sexo oral, anal o ambos? Depende mucho de como lo prefiera Ella.
18.Y con el oral? Depende mucho de como lo hagan ,pero es muy Rico
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces?  NO
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia?  Para mi es Super-Necesario ,tanto como Comer
21.Juguetito preferido.
22.Esposas o látigo? Esposas
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga?
24.Coche más cómodo para foll@r.  Chevy
25.Comida afrodisiaca preferida.   Mariscos
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? 1 sola chica Virgen
27.El mejor sexo oral que habéis tenido? UNO solo ?? mmM
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? NO
29.Masaje preferido. En la espalda
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? NO ,por lo menos NO todavia.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.933 segundos con 15 consultas.