Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:19:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra encuesta d las mias  (Leído 11878 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #20 : 24 de Octubre 2006, 11:02:31 »

1.¿Qué edad tienes? 34
2.Nacionalidad: española
3.Ciudad: Valladolid capital Tongue
4.Hombre o mujer? Prefiero las mujeres
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? Lips Sealed
6.Juego preliminar preferido. No hay una regla fija, me gusta improvisar
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? no
8.A alguno de ordenador? Juego sexual? No con reglas...
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. Ahora... keira knightley
10.Carne, pescado o dieta mediterranea? mediterranea... me gusta el pescado
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?No me preocupa... aunque grandes llamen más la atención...
12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)?...
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? Hay tantos...
14.Y dónde ya lo hayáis hecho?... también hay muchos...
15.Postura preferida? A gusto del consumidor
16.Sexo oral, anal o ambos?... Sexo total
17.Sensaciones que experimetáis con el anal.Esto se puede describir?
18.Y con el oral? activo o pasivo Ahhhhh !!
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? Nunca, y no lo haría... Ahora, de pensamiento... Evil
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? Necesario, desde luego
21.Juguetito preferido. Imaginación
22.Esposas o látigo?...pañuelos de seda
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga?  Más que larga, vivaz...
24.Coche más cómodo para foll@r.Ninguno, pero es sorprendente lo que se puede hacer en un twingo
25.Comida afrodisiaca preferida. Ninguna... si vamos a rolex, vamos a rolex
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? tres... El menor de edad era yo Cheesy
27.El mejor sexo oral que habéis tenido? Una vez en el messenger.... pero fue más digital que oral. Alguna vez por teléfono, cuando las facturas por hablar mucho eran tremendas Smiley
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? no Hay tanto que leer y tan poco tiempo...
29.Masaje preferido. Prefiero hacerlos... recibirlos, de vez en cuando Smiley
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? Lips Sealed

Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 24 de Octubre 2006, 11:26:10 »

1.¿Qué edad tienes?
19 añitos
2.Nacionalidad:
Española
3.Ciudad:
Sevilla
4.Hombre o mujer?
Mujer
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola)
A mi me gustan los ojos.. el culito..
6.Juego preliminar preferido.
Los besos, las caricias..por todo el cuerpo
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual?
Nop
8.A alguno de ordenador?
Nop
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual.
nacho vidal...vaso de tubo, please  JuasJuas
10.Carne, pescado o dieta mediterranea?
mediterranea
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?
....
12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)?
jaja grande y juguetona..weno depende pa donde valla la poll@..porque a veces se prefiere una mas bien pequeñita jaja
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo?
pues no se...la verdad donde queria ya lo hice
14.Y dónde ya lo hayáis hecho?
Playa, jacussi, cama de agua...
15.Postura preferida?
depende de la otra persona también..pero creo que me quedo con la del perrito
16.Sexo oral, anal o ambos?
un 68.. y que pague el
17.Sensaciones que experimetáis con el anal.
......
18.Y con el oral?
Wooooooo!!! Alabar
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces?
nunca
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia?
pues..yo me puedo tirar 8 meses a palo seco...lo he comprobado..y 17 años antes de probarlo jajaja21.Juguetito preferido.
..no tengo
22.Esposas o látigo?
prefiero las esposas..aunque me gustaria mas que me vendasen los ojos
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga?
nu sep
24.Coche más cómodo para foll@r.
BMW..
25.Comida afrodisiaca preferida.
no se si sera afrodisiaca o no pero a mi me vino de lujo: unas fresas con chocolate, champang y algun que otro porrillo..aunque se mojara en el jakussi..jajaja
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad?
con menores de edad..creo que ninguno..y virgenes no se...
27.El mejor sexo oral que habéis tenido?
con mi ex
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero?
Nop algunos dibujos si.. y algunas explicaciones en el programa ese de la sexologa..que no me acuerdo como se llamaba
29.Masaje preferido.
me encantan los masajes...  I Love You
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a
aun no..

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #22 : 24 de Octubre 2006, 14:06:12 »

vamos a alla:

1.¿Qué edad tienes?23
2.Nacionalidad:español
3.Ciudad:madrid
4.Hombre o mujer?hombre
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola)cuello, y orejas tb jeje
6.Juego preliminar preferido.todos los relacionados cn el oral, ejemplo cn nata, chocolate.....
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual?si a un par de jueguecillos, al parchis sexual y a otro de posturas
8.A alguno de ordenador? si a unos pocos, antes ahora ya m aburren jeje
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. sharon stone............. Ahhhhh !!
10.Carne, pescado o dieta mediterranea?de todo
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?cn q tengan donde agarrar....
12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)?
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo?en un barco........... Roll Eyes
14.Y dónde ya lo hayáis hecho?, en un baño de una disco, en un probador, piscina, jacuzy, playa..........en varios jeje
15.Postura preferida?perrito y 69
16.Sexo oral, anal o ambos?ambos
17.Sensaciones que experimetáis con el anal.si saben hacerlo gustirrinin jejejeje
18.Y con el oral?uffffffff inexplicable........... Ahhhhh !!
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada?si pero habiendo cortado cn el jejeje Cuántas veces?n se 5 o 6 tmpoco lleve la cuenta
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia?si y mas habiendolo ya experimentado, es como las pipas, trminas una y kieres mas jejeje
21.Juguetito preferido.no tngo , aunq n m importaria tner alguno jeje
22.Esposas o látigo?esposas sin duda
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda?este no Y de lengua larga?n se si el record pero llegar adentro ................. llega Wink Grin
24.Coche más cómodo para foll@r.de momento el A6
25.Comida afrodisiaca preferida.el marisquito jejejeje
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho?con 3 Algun menor de edad?cuando yo lo era si, y luego cn 18 cn una chica de 17.
27.El mejor sexo oral que habéis tenido?no hace muxo jejjejee Evil
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero?joer entero no pero, algo si y practicado alguna posturilla tb
29.Masaje preferido.mmm hombros o entrepierna jeejjejeje
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? de todos los dias en la tele no, pero estubo hay oyendose 2 años pero no funciono y fue por otro camino..........

y me acabo de dar cuenta q lo mio no es poner la negrita..................... JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 24 de Octubre 2006, 14:08:14 por Juanky21 » En línea
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #23 : 24 de Octubre 2006, 23:52:02 »

1.¿Qué edad tienes?28

2.Nacionalidad:ESPAÑOLA

3.Ciudad:SUR DE GALICIA EN LA COSTA

4.Hombre o mujer?HOMBRE

5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola)LA BOCA CONCRETAMENTE SU SONRISA

6.Juego preliminar preferido.MUCHAS CARICIAS Y BESOS HUMEDOS AH! Y MORDISQUITOS

7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual?POR DESGRACIA NO

8.A alguno de ordenador?TAMPOCO

9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual.MUCHAS PERO POR DECIR UNA LA FOMINAYA.

10.Carne, pescado o dieta mediterranea?ESTO VA CON SEGUNDAS?

11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?HE ESTADO CON MUJERES QUE LAS TENIAN GRANDES Y PEQUEÑAS Y LAS DOS ME HAN VALIDO, NO SOY MUY EXIGENTE

13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo?MUCHOS YO ES QUE SIEMPRE HE SIDO MUY CLASICO Y DE LA CAMA O EL COCHE NO ME HE MOVIDO

14.Y dónde ya lo hayáis hecho?YA CONTESTE ARRIBA

15.Postura preferida?BIEN ELLA ENCIMA (ES MAS COMODO) BIEN PERRITO ME DA MUCHO MORBO

16.Sexo oral, anal o ambos?PREFIERO EL ORAL

18.Y con el oral?CASI TOCAR EL CIELO

19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces?NUNCA Y NO LO HARIA

20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia?ES NECESARIO Y SANO

21.Juguetito preferido.CUALQUIERA QUE SEA CON MI AMANTE

22.Esposas o látigo?ESPOSAS Y VENDAS

24.Coche más cómodo para foll@r.SOLO LO HE ECHO EN UN 205

25.Comida afrodisiaca preferida.CUALQUIERA QUE VAYA ACOMPAÑADA DE BUENA COMPAÑIA PERO PODRIA SER TRANQUILAMENTE UN MARICO CON ALBARIÑO, POR EJEMPLO, PERO HAY MAS.

26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad?0

27.El mejor sexo oral que habéis tenido?CON MI EX, INCREIBLE LA NENA

28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero?NO

29.Masaje preferido.CUALQUIERA MUY SENSUAL

30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a?YA QUISIERA YO A MAS DE UNA, JAJAJJA

« Última modificación: 24 de Octubre 2006, 23:56:03 por tripoede78 » En línea
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #24 : 25 de Octubre 2006, 00:14:09 »

Kedais todos karmeados  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #25 : 25 de Octubre 2006, 00:28:14 »

Yo como grounge...vengo a qui a caciplar!!!
estais enfermosssssss mira que comparar el sexo con el comer!!! Cabezon Cabezon
A saber que comen estos chiquillos!!! Wink
« Última modificación: 25 de Octubre 2006, 00:34:19 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #26 : 25 de Octubre 2006, 02:27:40 »

Kedais todos karmeados  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

GrACIAS CABAL por ese  Karma !!!  que es EL Primero de  los  5,000 que Tengo Esperanza de Juntar.

SE Agradece

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Maria 19
Novatill@
**

SEREIS SIENDO PRINCESAS MIENTRAS QUE LA REINA VIVA

« Respuesta #27 : 25 de Octubre 2006, 17:02:02 »

1.¿Qué edad tienes? 20
2.Nacionalidad: españolaaa
3.Ciudad: Sevilla
4.Hombre o mujer? mujer
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y
que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola)
puessssssss, las manos , los pies, las orejas, la colita, todo Smiley
el 69 mmmmmmmm!!!!!!!!!
siiiii
8.A alguno de ordenador?
nooo
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. jum jum POR DIOS MI POLLARDISIMO NACHO VIDAL
 TODO
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?
depende
en la plaza nueva jajajajjaa
playa, piscina,cuarto de baño,yacuzzi,en lo arto la moto jijij, en la encimera de la cocina,en el sofa con mi madre al lao
15.Postura preferida?
el 69, perrito, misionero

ORAL

18.Y con el oral?
ESO ES LA PRIMERA MARAVILLA DEL MUNDO VAMOS
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces?
NOOO, PERO NO ME IMPORTARIA
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? POS CLARO KE ES NECESARIO , TANTO COMO EL COMER
21.Juguetito preferido.
MI XISME ( CONSOLADOR)

22.Esposas o látigo?
ESPOSAS
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? POS NO LU SE
GOLF
TODAS
NI IDEA
CON MI NOVIO
ALGO HE LEIO
29.Masaje preferido. JIJIJIJIJIJIJIJI POS mira pensandolo bien en todo mi cuerpesito
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a?
no

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #28 : 27 de Octubre 2006, 10:58:29 »

1.¿Qué edad tienes?
 No soy bueno con los numeros Grin

2.Nacionalidad:
Donde he metido mi pasaporte Tongue

3.Ciudad:
 prefiero el campo Grin Tongue

4.Hombre o mujer?
 La mujer es una de las mas hermosas manifestaciones de la naturaleza, asi que prefiero a la mujer

5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola)
 Sus manos, sus hombros, dependiendo, en una era su rostro, en otra su ombligo ......... cuello y cola no es comun?

Depende del momento, los hay en que una sola mirada, enciende pasiones, con una era que nos llamabamos previamente por telefono, incitandonos e invitandonos, un juego de coqueteos, asi como otros en las que una conversacion interesante es un agradable preambulo a lo inevitable, y asi no lo fuera, igual no lo evitaria Grin

Si, mola mucho, tambien funciona como un juego preliminar

8.A alguno de ordenador?
Tambien

9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual.
Varias, con una que otra un mito hecho real y con otras no famosas que el disfrutarlas es ya todo un mito.

De todo, la comida y el amor van muy de la mano, es el arte de la sensualidad el saber combinar ingredientes y disfrutarlos.

Depende, es toda una combinacion, abundantes son buenas, pero no exageradas, importa la forma, la textura, la firmeza, el uego con todo el cuerpo, la manera altanera como te provocan, en fin, las he tenido de las abundantes y de las sensibles y tanbien de las que se te ofrecen irrespetuosamente, como retando a tu atrevimiento, una me tenia totalmente en vilo al saberse apreciada por esos encantos, era un juego de mostrarme y no hacerlo, juego de provocaciones, mientras que otra era un decirme, aqui estan son todas tuyas, me encantaba.

Solo decir, que mi madre siempre ha sido la que ha recibido los agradecimientos de ella, con gestos y comentarios como ........ dale las gracias a tu madre por haberte hecho grande ....... en todos los sentidos ... asi que gracias madre.

Como la imaginacion es fertil, varios, total lo que importa es que este con ella.

Ya que lo insolito es relativo, pues queda en cada quien calificarlo de insolito, unas ruinas arqueologicas, en un yate mar adentro, solos, luz de luna plena, sonido de mar; frente a varias personas en un zoologico, en una fiesta patronal en medio de un banquete, bajo un gran cartel publicitario en plena carretera, en el lobby de un hotel, al pie de un acantilado, bajo la caida de una catarata con arco iris, lista larga aunque no creo insolita.

15.Postura preferida?
Hay muchas, muchas, lo importante es estar disfrutando con ella, quien facilmente me indicara tambien cuales son las que prefiere.

Oral, anal, vaginal, hay que disfrutar al maximo.

Bueno, si ellas me lo piden, algo debe significar, no?, deliciosas.

18.Y con el oral?
Pues logicamente que tambien, ya depende del arte de cada una o de como uno les va mostrando el camino, es una delicia cuando sientes toda su entrega y dedicacion en complacerte y en complacerse, asi como tambien el verlas delirar cuando rebuscas en ella todo tipo de sensaciones y vibraciones, su explosiones y orgasmos son todo un regalo.

Si, antes o despues que estuvieran con ellos. Que cuantas veces?, eso que diferencia hace, una o cuarenta.

20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia?
Necesario? El comer no solo es algo necesario, nos mantiene vivos, pero esta tambien el disfrute del comer, igual el sexo y mas aun el hacer el amor, todos los dias, asi me encanta a mi. Con dos o tres era como si fueran justamente eso, platos del dia, por la mañana, un entremes por la tarde, unos vinos entrada la noche, un buen desayuno al amanecer, previa a una ducha, durante ella y despues de ella y otra ..... bueno, en fin.

21.Juguetito preferido.
Yo mismo para ellas y los artilugios que se nos puedan ocurrir.

22.Esposas o látigo?
Solo entre estas dos, me inclino por las esposas.

De lengua que les da placer, de enterrarla plenamente en ellas, de inundarme completamente con sus orgasmos, si.

Varios, aunque mas depende de como nos acomodemos. Un Grand Vitara, el Mitsubishi Montero, la Land Rover, entre otros, tienen la ventaja de poder tirar los espaldares completamente, la parte posterior de una camioneta de una sola cabina, el camaro, mustang, el bmw 305, ah el mercedes sedan 330, muy espacioso, hay que aprovechar el que tengas por momentos estos coches a la mano y la compañia para hacerlo, cuando apremia un aperitivo, previo a otros mas por venir, en la playa, en una casa de campo, en fin.

Uff, hay una gran variedad, para que elegir solo uno, si puedes pasearte por bebidas, frutas, comidas que te produzcan placeres insospechados, sobretodo si la tengo a ella al lado preparando las comidas, uff.

No me he puesto a contar, varias. Menores de edad claro, como cualquiera. Y a virginidad bueno muy relativa, porque algunas virgenes de espiritu pero sin himen y otras con himen pero sin virginidad alguna en su mente, mayores o menores y por alli un par que bueno, es para extenderse.

Bueno, no se puede decir una sola, hay una que simplemente era obsesiva con esto, se comia todo, todo, muchas veces en el curro cuando apenas la estaba dejando, daba tiempo para uno muy bueno, sobre el escritorio, pero ella alli sentada me decia tengo que darte uno para estar relajada hasta la comida donde estabamos juntos, otra era cuando estaba estudiando y nos dabamos premios por salir bien en los examenes, bueno no solo el oral, y vaya que nos iba muuuuuyyyyy bien en los examenes, con otra era, pues que no nos fue bien, igual premio al esfuerzo, y solo con ella era de tener que disfrutar de un oral, dando y recibiendo, una delicia de mujer.

Por supuesto, con una hicimos todo, leido y practicado, con otras ya metiamos mas nuestro propio ingenio, algunas veces entre risas, por suerte el yoga ayuda mucho para las posturas, aunque en verdad son menos de 20 las basicas, lo otro son variaciones que mas nos llevaban a los orgasmos, no por las posiciones mismas, sino por lo que pasaba por nuestras mentes al hacerlo, el que estuvieramos horas de horas disfrutando de sentir nuestros cuerpos, oliendo a sexo hasta muchas horas despues de haber estado juntos, totalmente impregnados el uno del olor del otro.
Tambien todo el Tantra lo he vist entero y practicado, auqnue algunas cosas son repetitivas y algunas realmente fisicamente no son atractivas, pero si a nuestra emnte le parecia, pues algunas veces se llevaba bien, pero depende mas de lo que pasa por la mente mas que de las posicione mismas.

29.Masaje preferido.
Depende, hombros, espalda y para ella lo que pida, por algo uno sabe como hacerlo, solo tiene que pedirlo. Pero el masaje preferido es con todo su cuerpo, por dentro y por fuera, me encanta cuando lo disfrutan, como en los juegos previos, ya sabemos que los masajes terminaran siendo completos, involucrando cuerpo y mente por entero. Esos son masajes.

Bueno ya respondi mas arriba, si.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #29 : 27 de Octubre 2006, 11:24:20 »

1.¿Qué edad tienes?
 No soy bueno con los numeros Grin

2.Nacionalidad:
Donde he metido mi pasaporte Tongue

3.Ciudad:
 prefiero el campo Grin Tongue

Bueno ya respondi mas arriba, si.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.612 segundos con 15 consultas.