Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:54:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: debe dejarle??  (Leído 5416 veces)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #20 : 22 de Octubre 2006, 00:11:11 »

Humildemente opinare

Creo que lo primero es hablar con tu amiga y decirle que aprenda a valorarse ella como mujer , afuera esta lleno de hombres espero que mejores que este desgraciado

despues apoyarla no es facil por lo que ella pasa, escuchala, que llore se desahoge y despues que ojala empieze a olvidarlo , no es facil pero si se deja basurear asi , lo hara este y mil novios que tenga

tiene que valorarse , quererse tu si eres su amiga apoyala y porqu no buscar algun tipode ayuda

eso opino Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #21 : 23 de Octubre 2006, 14:03:05 »

si dices quien es el te aseguro que se acordadara del momento en que hizo daño a tu amigo no se podra mover en mas de 12 años lo iva a matar y a tu amiga dile que el amor es un **** que olvide a ese ,,,,,,,, y se aga feliz a si misma  y no a los demas

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #22 : 23 de Octubre 2006, 16:55:10 »

gracias a tod@s,me estais ayudando mucho,pero yono lo vi,solo la escuche y me tuve que ir,y si ella no kiere denunciar,que hago yo???
hoy ha venido a buscarla,para dejarla de nuevo al cuarto de hora.
se,por los sms de loli que hoy vino a la hora de comer a buscarla,pero yo me la lleve a comer al "chino",y despues hemos visto "el laberinto del fauno"(estupenda,la recomiendo),pero no puedo estar todo el dia acarreando con ella,tengo mi vida.
MIL GRACIAS A TODOS,NO SE COMO RECOMPENSAROSLO

Gracias a ti por tu confianza.....Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
CICUTA
Nuev@

ACIÉRTAME

« Respuesta #23 : 23 de Octubre 2006, 16:55:14 »

Que le deje pero ya. Suscribo lo que dice topacio. No hay más que hacer ni que decir. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya. Que le deje ya.

Humildemente opinare

Creo que lo primero es hablar con tu amiga y decirle que aprenda a valorarse ella como mujer , afuera esta lleno de hombres espero que mejores que este desgraciado

despues apoyarla no es facil por lo que ella pasa, escuchala, que llore se desahoge y despues que ojala empieze a olvidarlo , no es facil pero si se deja basurear asi , lo hara este y mil novios que tenga

tiene que valorarse , quererse tu si eres su amiga apoyala y porqu no buscar algun tipode ayuda

eso opino Gracias

Estáte en paz contigo... Eres la persona con quien pasarás el resto de tu vida!!!
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.045 segundos con 14 consultas.